domingo, 10 de marzo de 2013

Fútbol: Hoyo cae en Boadilla

Si el fútbol solo tuviera una primera parte, el equipo de aficionados de Hoyo de Manzanares hubiera sentido la recompensa de un trabajo bien hecho. Pero el fútbol tiene al menos 90 minutos y en 45 minutos se puede dar fácilmente la vuelta a la tortilla sin que sobre ningún huevo. Ver clasificación.
El mister Oscar Guerras "Mosqui" dio entrada como titulares a  Beto, Dani, Boris, Patas, Manu, Toni, Javichu, Admed, Tintó, David y Verdú. También tuvo su estreno Jorge, nuevo fichaje que sustituye a Guille, de baja por operación.

La suerte empezó muy pronto para Hoyo de Manzanares, que esta mañana jugaba contra Boadilla, hasta ese momento tercero de la tabla. Corría el minuto 6 cuando Tino Tintó encajaba el 0-1 sin que nada pudiera hacer el portero. La intensidad y el juego rápido por ambos equipos sería la tónica dominante, a pesar del fuerte viento reinante. Los verdes de Hoyo dominaron el encuentro, mientras los amarillos del Boadilla conseguían llegar pocas veces y con poco acierto a la portería de Beto.
Los aficionados hoyenses desplazados sin duda recordarán por mucho tiempo el disfrute de esta fabulosa primera parte, además con entrada gratuita. El equipo jugó muy bien conjuntado, desde el portero a los delanteros, con un papel destacado de los defensas que hacían infranqueable el paso a los de amarillo.
Sin embargo,en la segunda parte iban a cambiar las tornas y la suerte hacía que el Boadilla recompusiera el partido en escasos dos minutos. Antes de ello, se sucedían pocas ocasiones de gol, como la protagonizada por el combinado Verdú-Tintó que acabó fuera de la portería por el lateral izquierdo.
Era el minuto 78 cuando el intento de despeje le jugaba a Boris  la mala pasada de introducir el esférico en propia meta. Pero cuando los visitantes intentaban rearmarse llegó el segundo gol  de los pies del número 10, Miguel, al adentrarse por la izquierda. Era el minuto 80 y se sentenciaba el partido 2-1.
La impotencia se adueñaba de los de Hoyo y la escasas jugadas de peligro, como un penalti no visto por el colegiado, acababan con la moral por los suelos de los verdes. Pocas oportunidades más y triunfo local aunque bien pudiera haber terminado en empate para hacer justicia al buen juego de ambos equipos.
PD. Muchas felicidades a David y gracias por los pastelitos, que pena no haberte obsequiado  el triunfo.
Resultados de otros equipos:
El infantil ganó 6 a 0.
Los cadetes perdieron 2-9
Los juveniles ganaron 2-1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Hoyo! Cada día se demuestra que esta categoría no nos queda grande, partidos como el de hoy lo confirman, pecamos de novatos y de mala suerte, pero no os desaniméis, seria lo peor que podríamos hacer

Anónimo dijo...

Mal rollito.

Anónimo dijo...

el hoyo conseguirá la permanencia, parecía que ellos iban los terceros ayer

Anónimo dijo...

Nos hundimos, glu, glu, glu.

Anónimo dijo...

te hundes tu y tu maldad, tu ya estas hundido

Anónimo dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO Y ANIMOOO ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GLU GLU GLU Y GLUUUUU ¡¡¡¡¡¡