domingo, 17 de marzo de 2013

Fútbol Hoyo: Un paso atrás con La Cañada

Mañana fría y lluviosa en el polideportivo “las Eras”. Tras las buenas sensaciones del partido disputado en Boadilla, a pesar de la derrota, se esperaba un buen partido por parte de los nuestros, pero hoy los errores puntuales nos han crucificado, impidiéndonos sacar algo positivo del encuentro.Ver clasificación.
El míster puso de inicio el siguiente once: Alberto; Boris,Toni, Israel, Dani, Manu, Javichu, Tintó; Alex, Álvaro yAhmed. También participaron David, Borja y Verdú.

El partido comenzaba lleno de imprecisiones, debido a lo rápido del terreno de juego, propiciado por la lluvia, que en algunos momentos cayó con gran insistencia.
La Cañada conseguía ponerse pronto por delante en el marcador, merced a una buena jugada de su número 14, hoy el mejor de los que saltaron al terreno de juego. Conseguía robarle un balón en banda a Boris, quizás precedido de falta, y llegar hasta el fondo de la línea para poner un centro que era rematado al fondo de la red por el número 18 (0-1).
Poco tardó Hoyo en reaccionar, a la salida de un córner, Toni conseguía hacerse con un balón perdido en el área y apuntillar el empate en el marcador (1-1).
La alegría no duró mucho, una imprecisión en un despeje dentro de nuestra área, dejaba el balón a los pies de su número 14, que adelantaba de nuevo a los de la Cañada (1-2).
La desgracia no vendría sola, Toni realizaba penalti sobre un delantero visitante y su número 14 ponía distancia en el marcador al transformarlo (1-3). Esta primera parte tuvo muy poco juego, pero los goles caían en una y otra portería, como si de los premios de una tómbola se tratara. Se acortaban distancias gracias a un buen balón que Tintó ponía en profundidad sobre Javichu, éste lo controlaba, llegaba a línea de meta y lo servía a los pies de Ahmed que batía al portero visitante (2-3).
A la salida de un córner el número 4 de La Cañada realizaba un placaje, más apropiado de rugbi, sobre Álvaro, el árbitro señalaba la pena máxima, y el propio Álvaro, con su transformación, se encargaba de poner las tablas en el marcador (3-3).
Con ánimos renovados dio comienzo la segunda parte, pero la lluvia y su número 14 no estaban dispuestos a que pasásemos una mañana apacible. Recogió un balón en la medular, vio a Alberto un poco adelantado, y sin pensárselo dos veces lanzó un chut al alcance de muy pocos que ponía de nuevo por delante al equipo visitante(3-4).
Posteriormente, su número 10 se adelantaba a la zaga verde en la salida de una falta y colocaba el balón lejos del alcance de Alberto (3-5). Alex, David, Tintó…. tuvieron ocasiones de acercarnos en el marcador, pero la suerte les fue esquiva. No se pueden bajar los brazos, seguro que las migas que habéis degustado tras el partido, os darán las fuerzas necesarias para salir de esta situación.
Domingo 24 (12:00 – Colegio Retamar). C.D. Retamar - Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El hoyo, al hoyo. Siempre poneis que el Hoyo es muy superior a sus rivales, pero solo hace falta echar un ojo a la clasificacion

Anónimo dijo...

Ven a ver los partidos con tus propios ojos y entonces lo entenderás

Anónimo dijo...

No solo los he visto con mis propios ojos, si no que he tenido la oportunidad de jugarlos, y para nada se parece la realidad a lo que se relata.

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO.

Anónimo dijo...

vamos chicos que se puede, hay que GANAR Y GANAR Y GANAR, Y MAS GANAR,lo dijo un sabio de Hortaleza.

Anónimo dijo...

TU seguro eres el que no juega ni a las chapas!

Anónimo dijo...

YO seguro que soy el que ha ganado los dos partidos al Hoyo esta temporada, jugando los 90 minutos. RETRATADO

Anónimo dijo...

Siendo tan bueno no se que haces en primera regional! has ganado los 2 partidos a Hoyo? pues muy bien, enhorabuena chavalote, te podemos dar una medalla si quieres!

Anónimo dijo...

También decirte que las crónicas que aquí se publican, se caracterizan básicamente por el respeto al rival y si no echales un ojo y lo compenderás...si en el equipo contrario hay buenos jugadores y el equipo es superior se dice! Así que respeta tu al Hoyo que es un club humilde que cae bien haya por donde va.

aficionado efmo boadilla dijo...

No hagais caso de las criticas de gente que solo opina cuando los resultados no son positivos.Desgraciadamente no siempre ganan los que mejor juegan y desde luego no siempre ganan los que ponen mas interès y entrega porque defienden los colores de su pueblo o su equipo de siempre.Solo queda seguir e intentar por todos los medios mantener la categoria sin olvidar que en el deporte siempre que se compite existe el riesgo de perder.Animo y a trabajar para mejorar. un abrazo.
r juegan