domingo, 3 de marzo de 2013

Fútbol Hoyo: Una victoria que nos da oxígeno


Pendientes de la resolución de los treinta minutos de Galapagar, el partido de hoy era algo más que un partido, sin duda la victoria se hacía necesaria para poder abandonar los puestos de descenso cuanto antes. Ver clasificación.
El equipo consciente de ello, luchó para conseguir el ansiado triunfo. El míster puso de inicio el siguiente once: Alberto; Rodri, Toni, Dani, Boris; Manu, Borja, Tintó; Alex , Álvaro y Ahmed. También participaron David, Pata, Javichu y Roberto.
Los verdes salieron enchufados desde el principio, pero no menos que el equipo contrario a quien también le iba la vida en el choque.
Durante los inicios no abundarían las ocasiones de gol. Dani había inquietado al portero visitante con el lanzamiento de una falta antes de que Alex aprovechando el rechace de un saque de portería, se hiciera con un balón y acertara a salvar por bajo la salida del portero (1-0)
Poco duraría la alegría, los de la Roma que ya habían inquietado alguna vez nuestra portería, no tardarían en poner las tablas en el marcador. Su número 18 recogía en línea de tres cuartos un balón rebotado y sin pensárselo dos veces soltaba un zapatazo que se colaba a la derecha de Alberto (1-1).
Llegaron nuestros peores momentos, los visitantes parecían tomar el mando de las operaciones y para ellos serían las mejores ocasiones.
Por nuestra parte un centro chut de Manu encontraba el larguero de la portería contraria y Tintó salvaba la salida del portero poniendo un buen balón a Alex que esta vez a puerta vacía lo lanzaba por encima del travesaño.
Antes de irnos al descanso su nº 11 desaprovechaba una inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador, enviando el balón por encima de la portería de Alberto.
El equipo volvió al campo con ganas de resolver cuanto antes el envite. Tintó ponía un balón entre líneas a Álvaro y este no pudo salvar la acertada salida del portero.
Vinieron las mejores ocasiones locales que hacían presagiar la llegada del gol. Borja enganchaba una volea que nos hizo ver el balón dentro de la portería merced al efecto óptico. Álvaro no llegaba con la cabeza a un buen balón puesto por Tintó y a la tercera fue la vencida, David que había salido sustituyendo a Ahmed, recogía un balón perdido en la frontal y lo lanzaba al fondo de las mallas visitantes (2-1).
Los visitantes ya sin pólvora, pues su nº 9 había abandonado el campo lesionado, tenían sus opciones a balón parado gracias a la corpulencia de su jugadores, en una de ellas desaprovecharon un buen remate de cabeza que saldría por encima de la portería local
Tuvimos la mejor ocasión para lograr el llamado gol de la tranquilidad, Álvaro ponía con la cabeza un balón a Borja que lo estrellaba contra el portero y el propio Álvaro recogía el rechace y lo lanzaba contra un defensor.
Se llegó al final del partido sin pasar excesivas dificultades, conscientes de la importancia de no perder lo conseguido durante los 90 minutos de juego
Domingo 10 (12:00 - Boadilla). Boadilla “A” - Hoyo.
Informa Rogelio Vázquez


Resultados de otros equipos:
El Infantil gana por 5 a 1
El cadete no se presentó por falta de jugadoresFutbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que esto no sirva de relajación, no se ha hecho nada hay que salir del pozo

Anónimo dijo...

Ha sido el último estertor.
Hay que asumir que tendremos que pasar el periodo de luto.
Fue bonito mientras duró.

Anónimo dijo...

Vamos verdes!!

Anónimo dijo...

De estertor nada...hay que seguir luchando y ahora que llega el buen tiempo..todos a Las Eras a apoyar al Hoyo !!!

Anónimo dijo...

Aaaagggghhhh.