martes, 12 de marzo de 2013

Las mujeres de Hoyo celebran el 8 de marzo

El pasado día 8 de marzo las mujeres de Hoyo celebraron el Día Internacional de la Mujer en el Centro de Cultura en un acto programado conjuntamente por las concejalías de Servicios Sociales y Cultura.
Charo Jaular, Mª José Santos y Victoria Barderas
En una primera parte la bloguera Pilar Arranz presentó los dintintos blogs de moda gestionados por mujeres que marcan tendencias y hablan de la importancia en el mundo empresarial de las nuevas tecnologías en donde las mujeres adquieren protagonismo.
Tras un café tertulia la cuantacuentos zamorana Charo Jaular emocionó con sus historias a las aproximadamente cincuenta mujeres que acudieron al acto organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal.Una tarde de celebración ya tradicional en estas fechas para las mujeres del mundo y en especial para las hoyenses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDES MUJERES DONDE LAS HAYA, NUESTRAS ABUELAS Y MADRES QUE SUPIERON HACER DEL SUFRIMIENTO UN VALOR AÑADIDO A NUESTRA EDUCACION.
POSIBLEMENTE NOSOTROS AHORA NO VALOREMOS AQUELLAS GESTAS HISTORICAS PARA DAR UN PLATO CALIENTE A NUESTRSO PADRES Y AHORA CUANDO TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE TRANSMITIR ESA CULTURA DE LA SOLIDARIDAD DEL RESPETO A NUESTROS HIJOS, DESDE LOS DIFERENTES EXTRACTOS PUBLICOS LO QUE NOS PROPONEN SON GASTOS, PARQUES INUTILES, REGALOS DE COBO CALLEJA,
ALCOHOL PARA MENORES EN LUGARES PUBLICOS.
ESTA REFLEXION QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ES PARA QUE APROVECHEMOS TODA NUESTRA MASA ENCEFALICA Y LOS DOS EMISFERIOS DE NUESTRO CEREBRO PARA PROMOVER RESPETO, DESARROLLAR LA CREATIVIDAD DE NUESTROS JOVENES EN FAVOR DE UNA SOCIEDAD QUE EXIJA QUE SUS DERECHOS NO SEAN ADMINISTRADOS SEGUN SE LEVANTEN NUESTROS GESTORES DE TURNO.

MANUELA DE DIEGO.

Anónimo dijo...

HEMISFERIOS, por favor.

Anónimo dijo...

Fumata negra!!

Anónimo dijo...

Déjanos de fumatas y vete a escribir tus cosas con los de tu secta.

Anónimo dijo...

Mucho dia de la mujer trabajadora pero cuandos os presenten una mocion por la igualdad la tirais para atras en comisiones informativas y privando a los habitantes de Hoyo escuchar el debate.