miércoles, 6 de marzo de 2013

Las mujeres, las más afectadas por el paro en Hoyo de Manzanares

Al menos 13 mujeres pasaron a engrosar el paro en Hoyo de Manzanares durante el mes de febrero, mientras dos hombres se incorporaron a puestos de trabajo, según el informe del Observatorio Regional de Empleo de La Comunidad de Madrid, facilitado por Izquierda Unida.
El total de desempleados en nuestro pueblo alcanza a 470 personas, de las que 240 son mujeres y 230 son hombres. Esta cifra supone un incremento del 2,5%, superando en más de un punto porcentual al del conjunto de la Comunidad de Madrid.
Por sectores productivos, el número de personas que se encuentran sin empleo en el sector de servicios  fue de 379, frente a los 361 del mes de enero y los 363 del mismo mes del pasado año. “Esto demuestra el profundo desequilibrio productivo de nuestra localidad, totalmente volcada a los servicios y con tejido productivo real prácticamente inexistente, consecuencia entre otras causas a que el planeamiento urbanístico, las NN.SS. de 1985, imposibilitan el desarrollo económico de Hoyo, haciéndose imprescindible, por lo tanto, un nuevo Plan General, a lo que el Partido Popular se opone”, señala el portavoz de Izquierda Unida, José Ramón Mendoza.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui falta el dato del porcentaje de paro de Hoyo, que nunca sale y no se porqué.
Sin ese dato no se puede saber si una subida del 2.5% es mucho o es poco.(En un pueblo con 10 parados, se va uno al paro y sube el paro un 10%).
¿Alquien tiene ese dato?






Anónimo dijo...

Lo tienen el señor Juan de Lózar, sabe y entiende de todo, también puede solicitar por registro que el señor Morera tiene que contestarle,por escrito

Anónimo dijo...

La única iniciativa que ha tomado el consistorio sobre el paro y concretamente sobre la mujer.en Hoyo de Manzanares
Es la de colocar a Carmen, pero no consiguieron los señores del PP/ Barcenas/ Gurtel/ sueldo de 45.000€ a un Concejal no apto para dar soluciones a las nesecidades de los vecinos, adjudicación iregular de club de mayores.
Y al iluminado que haya decidido sobre los cubos de basura. Tira poca basura...
Es la negligencia más cara y más absurda, donde sólo sale ganando CESPA empresa adjudicataria.
Hay más basura fuera de los cubos que dentro, además de recorrer una larga distancia.
POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA ALGO SOBRE LOS CUBOS DE BASURA NUEVOS,,,,,,!!,
estáis apoltronados no protestáis, sois unos conformistas, y sois los culpables de tener los políticos que tenemos en Hoyo,,,,,,perdón " políticos "

Son unos casiquillos...prepotentes

Anónimo dijo...

Lo mejor es la metedura de pata en la nota de prensa original, me parto. Mendoza ya no sabe ni escribir y le ha pasado lo mismo que con la moción de violencia de género.¿Casualidad o no?

En su nota original se alegran de que haya mucho paro y protestan porque hay familias en las que sus miembros trabajan.

Mirar este enlace para ver la nota de prensa original:

http://www.facebook.com/pphoyodemanzanares/posts/613613558664848


Anónimo dijo...

"Lo mejor es la metedura de pata en la nota de prensa original,"

¿Lo mejor de qué? ¿de que en febrero 13 mujeres se hayan ido al paro?. Menudo argumento cutre el tuyo.

Anónimo dijo...

Qué comentario tan infantil el de el PP de Hoyo y los de los concejales en su Facebook.
¿Es laúnica estupidez que se les ocurre comentar? ¿Que IU ha cometido un error al redactar la nota?

Anónimo dijo...

Seguro que a los afectados de esta pérdida de 13 empleos en Hoyo y a sus familiares, de la que como miembros del gobierno ellos son responsables, les hace muchísima gracia sus pueriles comentarios.

Anónimo dijo...

IU mete la pata muchas veces ¿no?
¿Seguro que no lo hace a propósito?

Anónimo dijo...

Seguro que a los afectados de esta pérdida de 13 empleos en Hoyo y a sus familiares, de la que como miembros del gobierno vosotros sois responsables, les hace muchísima gracia tus pueriles comentarios.

Anónimo dijo...


Considero que en vez de gastar dinero en monolitos, se debería ayudar con ese dinero a estas personas desempleadas y a sus familias, sería bastante más productivo.
igualmente, ayudar mediante cursos de formación gratuitos, pequeñas subvenciones a la formación, ..., ya que los desempleados son justamente los que no se pueden costear estos cursos formativos.
pues no, la concejala en cuestión aplica el dinero en monolitos improductivos.

Anónimo dijo...


Lo del monolito de la berzosa fue otra cagada más de la concejala. una de entre tantas.

Anónimo dijo...

A eso se le llama ir a remolque y actuar por puro interés político.
IU hizo una moción que ellos de manera vergonzosa votaron en contra, y para contestar a las críticas, merecidas, se gastan nuestro dinero en un monolito innecesario. Luego van allí, hacen el numerito de la foto con 4 afiliados mas algún cargo de Madrid más la de la Voz de Hoyo (que es fan incondicional suya), y a correr.

Anónimo dijo...

y se van a comer, claro