martes, 12 de marzo de 2013

Mesa redonda sobre el consumo

“En el Día del Consumidor, piensa en tu consumo”, es el titulo de la mesa redonda que ha programado el Grupo Municipal de IU para este sábado, de 11,30 a 14 horas, en la Casa de Cultura de Hoyo de Manzanares.
Participarán Ignacio González Malagón, de F.A.C.U.A, con la conferencia “Derechos del consumidor y crisis económica”; Rodrigo Férnandez Miranda, de Consume hasta morir, disertando sobre “Consumo y publicidad”; y Julia Chacón, de “CebHoyo” Hoyo Manzanares, y Elisa Pardo Vegezzi. “Las Espigadoras” El Boalo, que tratarán el tema “Otra forma de comprar. El grupo de consumo”. Actuará de moderador José Ramón Mendoza, portavoz de IU-LV.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir lo de los contenedores del BERROCAL es la única urb. q los han quitado de la misma, y los han llevado muy muy muy lejos, es una vergüenza y no hay derecho, que quiten los contenedores de todas la s Urb, haber q pasa, AYUNTAMIENTO TOMEN NOTA.

Anónimo dijo...

En qué quedamos; las han quitado sólo en el Berrocal o en todas las urbanizaciones.
De la puerta del Berrocal a la C/. de la Frontera hay 50 metros nada más; no está tan lejos. Además, la urbanización está más bonita sin los cubos de la basura dentro.

Anónimo dijo...

En Homan también los han quitado y no pasa nada. No seáis protestones.

Anónimo dijo...

Seguro q tu los tienes cerca, impresentable, si tuvieras mis años no dirias q estan cerca y con el peligro de cruzar la calle, los coches pasan a 100 x hora.

Anónimo dijo...

En la C/ Prado del buche la gente tira las bolsas de basura, y los barrenderos pasan una vez al año, es una calle q parece q tiene 30 años y con el aparcamiento parece q no está asfaltada, está blanca y llena de polvo y mierda, al concejal q corresponda q se de una vuelta y lo vea xq está de pena. ES VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Escribe al Ayuntamiento y protesta: por registro de entrada, en la web municipal, en el Facebook municipal...lo tienes fácil.

Anónimo dijo...


Pasa lo mismo que con las papeleras de la cabilda, que las han quitado y quien quiera tirar la basura tiene que darse un paseo hasta los contenedores más cercanos. Que pongan las cosas en su sitio y que se dejen de paseitos y pamplinas en vinagre. Este pueblo es de farándula, pandereta y chorizos tres al cuarto.

Anónimo dijo...

Fumata negra!

Anónimo dijo...

Queridos vecinos del Berrocal, vivo en el portal 3, y lamento decir que mientras no nos unamos para protestar juntos, es mejor que estemos calladitos.
tenemos lo que nos merecemos, porque permitimos que nuestro dinero esta gente lo administre de espaldas a los vecinos,
los cubos de la basura estas preparados para que sea gestionado por un solo hombre, y ademas que la ubicacion de los mismos esten a la derecha,
solo teneis que ver cuando el camion carga, una parte de la basura cae al suel, y el buen hombre coloca el cubo y se marcha le da lo mismo lo que haya tirado,
los contenedores de papel estan hasta los topes y a los alrededores de los cubos, pero a nadie le importa.
han firmado un contrato por cuatro años han cobrado su comision y hasta la proxima
LA CULPA ES SOLO NUESTRA POR PERMITIRLO JUNTEMONOS LOS DELEGADOS DE LOS PORTALES

Anónimo dijo...

"Juegos Olímpicos - Viena dice no a los Juegos Olímpicos. Los vieneses se han manifestado en contra de que su ciudad prepare una eventual candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2028, según los resultados parciales de una consulta popular".
http://www.laverdad.es/agencias/20130312/deportes/mas-deportes/vieneses-dicen-no-celebrar-ciudad_201303121651.html
"Los municipios suizos solo podrán contar en su territorio, a partir de ahora, con un 20% de residencias no habituales, según se ha aprobado en referéndum por una corta mayoría del 50,6%".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/suvivienda/1331543266.html

¿Veis políticos como se pueden hacer consultas y no pasa nada? ¿Por qué no una sobre el tanatorio en la Cabilda? ¿Quizás podría salir que no?

Anónimo dijo...

Pues yo tb vivo en el berrocal y prefiero andar a tener esos olores en mi ventana en verano.en invierno no huele tanto,x si decís q soy veraneante.andar viene bien y con precaución se cruza perfectamente amigo y vecino

Anónimo dijo...


Yo vivo en el Berrocal y estoy de acuerdo con quitar los contenedores. No voy a firmar ni a reclamar nada por capricho de algunos. Hay que andar y mover las patitas para bajar el colesterol.
El equipo de gobierno hace muchas cosas por nuestra urbanización, un ejemplo es quitar los contenedores.

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno,jajajajaja q ha hecho ?? nada de nada, está la urb. como hace 20 años y como venga sanidad y vean los columpios, son ILEGALES nos van a poner una multa que nos va hacer mucha gracia ¡¡¡¡¡¡¡ son un peligro estan roñosos y los niños pueden coger cualquier infección, etec ete ect etc etc etc., COMENTARIO ANTERIOR HABER SI TE ENTERAS Y SE LO DICES AL EQUIPO DE GOBIERNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mira amiguito de la Cabilda, tengo para decirte que si visitas mas parques no te encontraras con papeleras, las personas van con sus bolsas y tiran los desperdicios ahi y luego se las llevan para tirarlas en un contenedor, no lo veo tan extraño..

Anónimo dijo...

Estimado Vecino, si tienes los juegos infantiles de tu <urb. el Berrocal rroñoso solo es por la desidia de sus vecinos y su junta Directiva, el Ayuntamiento os puede asesorar informar sobre la legalidad o no de ese parque.pero la responsabilidad es vuestra.

Anónimo dijo...

responsabilidad de los columpios del berrocal es de la urbanizacion, los teneis que cambiar vosotros como se ha hecho en otras urbanizaciones, no voy a pagar yo vuestros columpios si no los voy a usa

Anónimo dijo...


Yo vivo en el Berrocal y los columpios tampoco están tan mal. Lo que pasa es que hay mucho pijo que quiere que estén bañados en oro y con diamantes.
Señores, si no te quieres tirar por el tobogan no te tires, pero deja a los demás que nos tiremos.
Vete a la Moraleja que seguro que los columpios estarán en mejor estado.

Anónimo dijo...


El amiguito de la Cabilda, que tanto comenta, seguro que tira la mierda y papeles al suelo, por dicha razón no le interesan las papeleras.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Berrocal y veo estupendo lo de los contenedores. Quien quiera columpios más lujosos, que los pague él.

Anónimo dijo...

Pero q ignorantes sois, lo de los columpios no es q estén mal o bien ESTAN PROHIBIDOS POR LEY Y SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS, no es otra cosa IGNORANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los quiten y si no queremos no se ponen, no se trata de lujo o no lujo IGNORANTES

Anónimo dijo...

Es q si están prohibidos!!!!tienen todas las licencias!!!!!IGNORANTE!!!!!!!están homologados!!!!!!!!!!!!!!!lo q deseais es algo mejor(lógico).pero pagamos tu!!!!!!!!caprichitos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda Álvaro, vete a cagar

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ESTO NO ERA SOBRE LA MESA REDONDA SOBRE CONSUMO????

Anónimo dijo...

No, es un blog.
La noticia del encabezamiento lo era, luego la gente opina sobre lo que le de la gana.
Fíjate que incluso hay un pesado que se atreve a regañar a la gente sobre lo que dice y deja de decir.
Es que hay gente pa too.