domingo, 17 de marzo de 2013

"Nuestro camposanto, con lamentable aspecto"


El vecino Luis Miguel Ortega, nos remite la siguiente queja:
"Quisiera haceros llegar mi opinión sobre el lamentable aspecto de nuestro camposanto, agravado en las dos últimas semanas por haberse convertido en un almacén de cubos de basura.
El estado habitual, al menos de la parte nueva, es el de una zona en permanente construcción con acumulación de escombros y material de relleno que permanece durante semanas y meses en la zona. La sensación de estar en un “permanente estado de obras” con lo que eso supone, la acumulación de malas hierbas y los habituales restos de “botellón” (vidrios de botellas y vasos de plástico) se han visto complementados recientemente con un almacén de cubos de basura en la zona. El aspecto es lamentable y para mi supone una total falta de respecto a nuestros familiares y amigos que descansan allí y un atentado para la paz y tranquilidad que debe reunir un lugar como éste.
 He enviado esta misma queja al ayuntamiento por medio de la página web sin ninguna contestación ni medida hasta el momento. Amigos de Cosas de Hoyo os agradecería que publicarais esta queja en vuestro blog para sensibilizar respecto a este tema a nuestros vecinos y, por supuesto, a nuestros actuales responsables en el ayuntamiento".
Por otro lado, otro vecino nos remite la foto de la derecha, que muestra el desastroso estado de la finca situada frente al bar El Cerrillo, en la que aparecen contenedores antiguos, junto con basura esparcida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pero la foto de la inauguración de los nuevos cubos, esa esa si salió bien NO??

Pues que más queremos, lo demás está privatizado o se va a privatizar y sinceramente ya no es del Ayto.

El Adjudicador.

Anónimo dijo...

Es penoso. ¿No tiene el ayuntamiento un almacén donde guardar estos contenedores?
Yo no los quiero aqui, que los pongan en ese almacén municipal, donde van a construir el tanatorio o en la plaza de toros, pero no al lado de mis seres queridos.
Además ni siquiera los han colocado, los han dejado tirado, como han caído.

Anónimo dijo...

No tiene el Ayuntamiento un superconcejal que gana 4.000€ al mes y es el encargado de todo.
Mañana mismo el Alcalde le debería poner por escrito una amonestación para posteriormente suspenderle de empleo y sueldo, y con esos cuatro mil se contrataría a dos personas más aptas para el servicio público .

Anónimo dijo...

de vergüenza, la verdad

Anónimo dijo...

La última foto de esta noticia es la actual vista desde mi casa en el Cerrillo, una auténtica verguenza!!!

Anónimo dijo...

Es penoso el estado de abandono que tiene el cementerio. Lleno d emierda, pero no es cosa de ahora, hace tiempo que acumulan material de construcción y mierda a cascaporro. El Alcalde está ciego y los concejales con los ojos tapados con los billetes que se echan a la buchaca. Son unos indeseables, que demuestran su incompetencia a golpe de billete.

Anónimo dijo...


...Y luego quitan las papeleras de la cabilba cuando tienen el cementerio de mierda hasta las patas????? Es penoso como piensa este equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

A ver, Elena (ex de Antolinez) que se te ve mucho el plumero.

Anónimo dijo...

Estarán tambien en el cementerio las papeleras d ela cabilda?? Anda andarán!!

Anónimo dijo...

ESTE ES EL RESPETO QUE TIENE EL EQUIPO DE GOBIERNO AL CAMPOSANTO.