domingo, 17 de marzo de 2013

Rifa del Día del Padre y Día del Patrocinador del Club de Fútbol de Hoyo

Tras la finalización del partido que ha enfrentado al primera de aficionados de Hoyo de Manzanares contra Villanueva de la Cañada, con resultado de 3-5 a favor del visitante, se ha procedido al sorteo del Día del Padre y a la comida del Día del Patrocinador, organizados por el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares. Los actos se han celebrado en el lugar predestinado a los futuros vestuarios de fútbol, debajo de las gradas.
Los números agraciados en la rifa del Día del Padre han  sido el 7.853, agraciado con el jamón; el 8.602, con cena o comida en Casa Chaqueta; 8.552, en El Cerrillo; 7.221, en Espaten y 1.318. en el Figón de La Cabilda.
En el Día del Patrocinador, el Club ha ofrecido migas, huevos y panceta a todos los patrocinadores, además de homenajear a algunos de los colaboradores habituales. Los premiados han sido Juanillo, ayudante de los equipos; Ángel Luis Caballero, párroco de Hoyo de Manzanares, Ana Botella, doctora,  y Paco López Díaz, vicepresidente y delegado del Club. En la foto, aparecen acompañados de Felipe Moreno, presidente de honor; Osvaldo Menéndez, presidente del Club y Ruth López, aficionada número uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los agraciados. La pena es que no hemos ganado el partido.