domingo, 31 de marzo de 2013

Ruta de Las Cascadas en Hoyo de Manzanares

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ojo con las cascadas y cruce de los arroyos!
Ayer ha fallecido un ciclista en el Vado de Las Carretas en el río Manzanares en Colmenar Viejo. Al intentar vadear el río fué arrastrado por la corriente y fué rescatado ya cadáver.
Por la tarde un motorista de enduro también fue arrastrado en Guadarrama más de 300 metros. Salvó la vida gracias al casco y protecciones.

¡Mucha precaución al cruzar ríos y arroyos estos días de importantes crecidas!

Anónimo dijo...


igualito el rio manzanares que el arroyo de las cascadas

Anónimo dijo...

Lecturas recomendadas para nuestro alcalde:
Libertad Digital 2013-03-13
Los vieneses se han manifestado en contra de que su ciudad prepare una eventual candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2028, según los resultados parciales de una consulta popular publicados hoy.
Los ciudadanos de la capital austríaca estaban convocados a contestar con "Sí" o "No" a cuatro preguntas en una consulta de varios días que concluyó el pasado viernes. "¿Debe la ciudad esforzarse para ser sede de los Juegos Olímpicos de verano 2028?", era una de ellas, ante la que el 71,94 por ciento de los asistentes a las urnas dijo "No".
En principio, la consulta popular no es vinculante, pero el alcalde de Viena, el socialdemócrata Michael Häupl, dijo que se respetará la voluntad de los votantes. "Lástima, pero es así", dijo el regidor tras reconocer que la población tiene una opinión diferente de la suya en cuanto al potencial beneficio que tendría para la ciudad el mayor acontecimiento deportivo del mundo.

Ya sabes por qué tanatorio lo digo, no?

Anónimo dijo...

Pero en Hoyo de Manzanares, con 7000 habitantes, no se puede hacer...por que es que es un lío!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ ojo con el MONTE !!!!


Domingo, 31 de marzo de 2013
El GERA rescata a tres adolescentes extraviados en la Sierra de Hoyo
de la Comunidad de Madrid han rescatado de madrugada a tres jóvenes entre 15 y 16 años perdidos en la zona de LA BERZOSA , dentro de la sierra de Hoyo de Manzanares.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, sobre la medianoche se recibió el aviso por parte de los jóvenes que se habían extraviado por la zona, así que de inmediato se activó el dispositivo de rescate del GERA, en el que colaboraron también efectivos de Guardia Civil y Cruz Roja.

La localización de los jóvenes entrañó alguna dificultad dado que sus teléfonos móviles contaban con poca batería, pero a partir de las indicaciones que pudieron realizar a los efectivos de rescate fueron finalmente hallados sobre las 4 horas de esta madrugada. Los jóvenes se encontraban sin ningún problema de salud.

Anónimo dijo...

Evidentemente no es lo mismo el rió Manzanares que el arroyo Peregrinos. Era una advertencia genérica ante una situación, la de las crecidas, que ha tenido en jaque este puente a los servicios de emergencias y con el desgraciado resultado de un fallecimiento.
Mira por donde en Hoyo se produce la noche del sábado un extravío de tres jóvenes para rematar la jornada.

Toda prudencia y sentido común siempre son pocos a la hora de salir al monte.

Los servicios de emergencias están para atender los accidentes, pero cuando la imprudencia se desata, estos se pueden ver desbordados y se tornan ineficaces.

Anónimo dijo...

Qué gente más lista estos austriacos!

Anónimo dijo...

El otro día hemos visto una cabra perdida en la zona de las Cascadas, al día siguiente se´guía allí, dónde hay que avisar?.

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento os pueden facilitar cualquier información sobre la cabra, su nombre, DNI, domicilio y lo más importante, si tiene algún impuesto municipal pendiente de pago.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado, ya que sigo sin conocer los datos de la cabra. me han sido que no está empadronada en Hoyo. El anónimo de las 11:41 del 9 de abril es posible que por proximidad lo conozca.

Anónimo dijo...

Por lo visto no es una cabra, es un rinoceronte ibérico. No hay problema, se lleva bien con las personas.

Anónimo dijo...

Ya me han facilitado la identidad, tiene mucho que ver con tu entorno más cercano. Cuidate.