viernes, 29 de marzo de 2013

Semana Santa en Hoyo de Manzanares 2013

Horario de los actos de la Semana Santa y el Triduo Pascual previstos en la Parroquia de Hoyo de Manzanares:
JUEVES SANTO (28)
19 H. Misa de la Cena del Señor
23 H. Hora Santa (La Iglesia permanecerá abierta toda la noche)
VIERNES SANTO (29)
11 H. Vía Crucis
18 H. Pasión del Señor
21 H. Procesión del Silencio
SÁBADO SANTO (30)
23 H. Vigilia Pascual
DOMINGO DE RESURRECCIÓN (31)
12 H. Misa y Procesión del Encuentro
13,30 y 19 H Misa
Ver video de la procesión del silencio del año pasado

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos en nuestro pueblo un viacrucis, con un fariseo despilfarrador.

Anónimo dijo...

14 estaciones de nuestro vía crucis, por elegir a unos distinguidos candidatos, que luego la realidad ha sido nuestra crucifixión, con despilfarros en fiestas, Tanatorios innecesarios, basuras, peleas internas, Dios quiera que en la vida eterna no tengamos que elegir Alcaldes.

Elena dijo...

Es bien cierto que esta Semana Santa deberíamos reflexionar sobre el sonoro batacazo que ha causado este grupo de señores al PP de Hoyo.

Anónimo dijo...

Querida Elena, no hay que escandalizarse si a veces nos hacemos la pregunta del porque estos nos Gobiernan?
Jesucristo vivió denunciando los abusos del poder, el mismo Pilatos accedió a Liberar a un delincuente y Juzgar a un inocente,
Estos pobres de espíritu que nos gobiernan no dan más de sí, tendremos que convir sin la reciprocidad importante que tiene que existir entre ellos y nosotros.

Anónimo dijo...

Y a todo esto...¿Cuándo es la SEMANA SANTA?...estos invasores!

Anónimo dijo...

Paz Hermanos Paz....no mireis los defectos que tiene estos Concejales.
Hacen lo que pueden, como buenos cristianos que son y catolicos practicantes siguen al pie de la letra el evangelio de don dinero, capitulo primero.
dignidad y obligacion de los predicadores es dar ejemplo.

Estos judios nos crucificaran con impuestos, y nos obligaran hacer ejercicio con las bolsas de basura a cuestas hasta un punto de recogida lejano.
Mientras Pilatos firma un contrato millonario con la empresa que recoge la basura.
Despues podremos descansar en paz en el Tanatorio del amigo de pilatos, el querido y amado Luis.
Es asi como llegamos a la estacion septima, cargados con el duro madero y la corona llena de impuestos, que seran derramados en fiestas comilonas y toros

Anónimo dijo...

Si queridos amigos, Luis Barcenas es un emprendedor como lo fue Mario Conde, alguno de los nuestros tambien seguira la estela.

Anónimo dijo...

Como el Hermano de Susana? Un ejemplo inequivoco de innovar y reciclar.
Paso del Andamio la tierra el cemento y los ladrillos, a la atencion especializada de personas de la tercera edad, rompiendo los duros tramites de la burocracia institucional y Municipal compitiendo con multinacionales del sector.y todo estos en menos de una semana

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento decimos que Susana es una santa.
¡ No la semana!

NUESTRO JUDAS ES EL ODIO ENTRE HERMANOS AMIGOS Y VECINOS, QUE TENEMOS QUE VER CON AMOR A NUESTROS MALOS GESTORES dijo...

Nos refieren los Evangelios que Jesús, terminada la Última Cena, salió con sus discípulos hacia el huerto de Getsemaní en el monte de los Olivos. Llegados allí, se apartó del grupo, y a solas, muy a solas, cayó rostro en tierra, y suplicaba: «Padre mío, si es posible, que pase de mí este cáliz, pero no sea como yo quiero, sino como quieras tú». Sumido en agonía, insistía en su oración y el sudor se le hizo como gotas espesas de sangre que caían en tierra. Más tarde llegó Judas con unos enviados de los sumos sacerdotes y ancianos del pueblo; el traidor les indicó con un beso quién era Jesús, y ellos se acercaron, le echaron mano y lo prendieron. Los discípulos le abandonaron todos y huyeron.

Anónimo dijo...

a mí algunos de éstos concejales me evocan más lo del mercado en el templo

Anónimo dijo...

USTEDES QUE SON TAN ONRADOS PRESENTESSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA PODERLES VOTAR

Anónimo dijo...

Honrados y preséntense. (Se escribe así).
Por lo demás, tiene Ud. toda la razón del mundo. Hoyo estaría salvado con esos personajes. ¡Ojalá se presentaran para poder votarles!

Anónimo dijo...

ojalá se presente gente honrada...ojalá!!!

Anónimo dijo...

Joder, que pesados con esta propaganda. ¿Es que no va nadie a las procesiones? Que coñazo.

Anónimo dijo...

No, está lloviendo y se mojan las imágenes y los fieles. Son de cartón y se estropean.

Anónimo dijo...

Demasiada propaganda para una iniciativa marginal y que da miedo.

Anónimo dijo...

Miedo das tú con esos pensamientos tan raros.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el comentario del 26 de Marzo a las 00:26, tienes razón y encima lo manifiestas con mucho sentido del humor. Hoyo y su corporación es así, según ellos ¨estas son lentejar si quieres las comes y ----¨tienen mucha cara, pero a fastidiarnos que los ha votado el pueblo-

Anónimo dijo...

Dejaron de leches políticas. Lo importante es que ya no saben colocar la corona y el manto a la virgen, que el año pasado se´desprendió en plena procesión... con esta gente "nueva" que se encarga ahora de la iglesia que podíamos esperar...

Anónimo dijo...

La política no es importante, que nos saquen la pasta por el morro unos listos y que destrocen el pueblo, es una leche insignificante.
Lo verdaderamente importante y lo transcendente es que se sepa colocar bien un manto.
Acojonante el personal que pulula por aquí.

Anónimo dijo...

Leer ésto si es un verdadero Vía Crucis.

Anónimo dijo...

Claro que es importante la política y que nos roben, si bien me refería a que esos comentarios en esta noticia que era para informar de la semana santa creo que no tiene lugar.

También creo que quejarse tanto de la crisis y de los mal que lo hacen los demás no cambia nada, se decide en las urnas por lo que todos tenemos que espabilar y votar al que creamos que puede mejorar esto. Ojalá que todos seamos legales en todos los aspectos de la vida, que los que protestan tanto y se quejan son los primeros que luego incurren en la ilegalidad también. Que aquí va todo el mundo de digno, pero luego todos somos unos egoístas (no va a dirigido a ustedes directamente ni mucho menos.