lunes, 4 de marzo de 2013

Traslado del Juzgado de Paz de Hoyo

El Juzgado de Paz y el Registro Civil tienen nueva sede en la calle San Sebastián, 6, tras un periodo de varios años en El Berrocal.
Las nuevas oficinas, que se encuentran al lado de Correos, daban hasta ahora cobijo al área de Ecodesarrollo, que se ha incorporado a las instalaciones del Ayuntamiento en la Plaza Mayor.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo el mejor sitio es el Ayuntamiento las bodas resultan bonitas pero en C/San Sebastian , horroroso, horroroso, pero claro el Alcalde es sobrino de los dueños del local, está .claro no ?? así funcionan los políticos intereses, interesesssssss.

Anónimo dijo...

¿Que el local al que se cambia es de la familia del alcalde?
¿Ya estamos otra vez con cositas raras?

Anónimo dijo...

Pues si, estamos igual que siempre, lo mires por donde lo mires.

Anónimo dijo...

cuando Ramon no era alcalde,el ayuntamiento tenia las oficinas de desarrollo local,no hay que ver donde no hay nada,y, por favor dejad de pensar mal que tal vez no acertareis.

Anónimo dijo...

Alomejor es que el Ayuntamiento ha ahorrado una pasta dejando el anterior local. Creo que es una buena medida.

Anónimo dijo...

O que prefieren que el alquiler del local en vez de ir a los de antes vaya a otros mas cercanos a ellos

Anónimo dijo...

El nuevo local tiene un alquiler más caro porque es más grande.
Y otra cosa, antes con Ecodesarrollo no tenía ventana. ¿Es que van ha celebrar las bodas en la calle?

Anónimo dijo...


Todo son intereses, lo mires por donde lo mires. !!Tó pa la buchaca de a familia del Alcalde!!

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo bien. Los servicios Municipales deben estar céntricos para que sean más cómodos a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Y yo tambien lo veo bien, pero en dependencias municipales, no de alquier y encima con otro familiar.

Anónimo dijo...

yo lo celebraria en el local de la policia local, está infrautilizado, y asi ahorramos.

Anónimo dijo...

Pues yo lo haría en el edificio del Parque Alcátara o en la antigua casa del médico, que ambos tienen jardines y quedan muy bien las fotos. Desde luego, en dependencias municipales.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no tiene suficientes dependencias para ubicar todos los servicios.
Lo bueno y además bonito, sería que toda la Plaza Mayor fuera propiedad del Consistorio. Ahorraríamos en alquileres y todos los servicios estarían en el corazón del pueblo...algo utópico.

Anónimo dijo...

en parque alcántara y casa médico no se pueden hacer pues no tienen ascensor y no cumplen con la accesibilidad necesaria.

Anónimo dijo...


Tó pa la buchaca de la familia del alcalde!!

Anónimo dijo...

En la casa del médico se puede hacer perfectamente en la planta baja.

Anónimo dijo...

¡Si jod.mos no barremos! Si se hace la clínica de pediatría no se puede meter los juzgados...¿No os parece?

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Ahora va para un local propiedad de un familiar del alcalde....

Anónimo dijo...

Alucino con que cada día alguna mente lúcida descubra las Américas.
Desarrollo Local, ahora Juzgados, Correos, y hace tiempo (varios años) Recaudación, están/estubieron en locales de los tíos del actual Alcalde. De hecho toda esa manzana excepto la fachada que da a la plaza del caño, es de la familia del actual alcalde.
Esto sucede desde antes de que el actual alcalde lo fuese. ¿que ocurre, que cuando alguien sale elegido en un cargo público toda su familia tiene que cerrar los negocios y morirse de hambre?
Entiendo que lo que ha sucedido es que un local con contrato vigente con el Ayuntamiento desde hace varios años, ha cambiado de uso dentro de las necesidades del propio Ayuntamiento.
No descubrais las Américas y centrémonos en las barbaridades verdaderas como el tanatorio, el Centro de Mayores, los contenedores de basura en los que no se puede verter, los "chalecitos de la basura" que ya no valen, los sueldos indecentes de los concejales, su gestión más indecente del dinero público, etc.
Pero en este caso, con todos mis respetos, creo que os habeis columpiado.

Anónimo dijo...

Aquí todo el mundo ve fantasmas.
Solo falta decir que van a nombrar Papa al familiar de un concejal de Hoyo y que eso es un chanchullo y que somos unos pimpollos....

Anónimo dijo...

No hombre, tanto no. Simplemente le adjudican al hermano de una concejala la gestión del centro de trabajo del que fué despedida, ó colocan de abogado a un amigo del alcalde y pretenden hacer lo mismo con otra amiga que ademas es la mujer de uno que es arquitecto, al que dan contratos de proyectos de obras públicas a dedo.

Anónimo dijo...

Si, si mi..da hay por un tubo, pero en este caso concreto creo que no. Los contratos de alquiler de los locales por Administración (Correos y Ayuntamiento)eran muy anteriores a la elección de este señor como Alcalde.
Creo que se trata de una simple reubicación de los servicios, en este caso para acercar el Juzgado al Ayuntamiento, manteniendo un local que ya tenía contrato para otro uso.
Puede que haya algo oscuro detrás , pero apriori se me escapa.

Anónimo dijo...

Lo oscuro es como esta familia de apellido y origen gallego ha conseguido tan rápidamente tantas propiedades en este municipio, justo al lado del Ayuntamiento, para que se puedan alquilar con total seguridad al propio Ayuntamiento.
La casualidad es que aparezca "sorpresivamente" este señor en la alcaldía, porque imagino que nadie de su familia tenia nada que ver con el Ayuntamiento previamente. ¿O no es así?

Anónimo dijo...

Al 7/3--09:42

No soy ningún Regueira, simplemente soy nativo de Hoyo, y por lo tanto, amigo y conocido de la familia.
No hay que ser tan retorcido y ser más coherente en tus apreciaciones.
Se te nota que al no ser de Hoyo desconoces profundamente la situación. Te explicaré:
Esas propiedades las han adquirido con el trabajo y el sacrificio de toda una vida laboral (no ha sido tan rápidamente, amigo/a), son varios hermanos y han sido muchos años de esfuerzos, trabajando duramente.
Espero, que con esta simple aclaración, todo eso tan oscuro, lo veas ahora mucho más CLARO.

Nadie me ha contado esta historia, sino que la he ido viendo y viviendo durante muchísimos años; por eso la conozco a la perfección.

Anónimo dijo...

Un detalle de cómo se las gasta este señor, es que el único sueldo que subió de todos los puestos ligados al ayuntamiento en la última RPT fue el del director del polideportivo (de excedencia), osea él mismo. ¿Es costumbre hacer estas cosas, o solo las hace él?

Anónimo dijo...

Creo que su papá también fue alcalde, no?

Anónimo dijo...

¿No tuvo también algún tio metido en el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Creo que los concejales de sueldo austero autoadjudicado con su trabajo y sacrificio de toda una vida laboral, cerca del Ayuntamiento, van a comprarse también algunas propiedades para que se lo alquile el Ayuntamiento.
Pobrecillos, es que sufren mucho. Autoadjudicarse, aunque no lo parezca, es muy duro.

Anónimo dijo...

Al de las 11.44:

Y el único sueldo que bajó, el de un excompañero del polideportivo a quien se la tenía guardada desde hace años.
Eso, dice casi más de él.

Anónimo dijo...

Pura envidia amigos.......si se lo alquilan,pues mejor para ellos joder....parece q si eres familia de alguien no puedes hacer nada.ya está bien.q si uno,q si otro.......ahora sí te apellidas regueiras no puedes ni alquilar un local al ayuntamiento.....pero xq no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!igual q cualquier persona!!!!!!!!vosotros no alquilarias un local a un familiar si fuese preciso????pues si.y yo y todos.......y ahora ponerme a parir,me da igual.es mejor decir la verdad a difamar una y otra vez aunque ustedes harían lo mismo q el alcalde.........

Anónimo dijo...

¡Chicos, qué vida más anodina y triste tenéis!
Creo que con el sueldo austero y autoadjudicado, según vuestro criterio, se van a comprar 6-8 propiedades, más una finca de unas 3.000 Ha.; además una moto con "sidecar" para invitaros a dar un paseo en ella y podáis admirar todas las posesiones adquiridas con esos sueldos tan ostentosos. Si os apetece, llamad a este Nº de tlf. 92745587954063 para ir cogiendo la vez.
¡Ah!, soy el mismo comentarista, que unos más atrás, aclaraba lo que unos tenían muy OSCURO.

Anónimo dijo...


Tó pá la buchaca!!!

Anónimo dijo...

¿Sabéis cual es la enfermedad que tenemos los españoles?...la "jodía" ENVIDIA.
No tenemos solucción. El de la "buchaca" le veo un poco mal, como no se cuide...puede enfermar.

Anónimo dijo...

No confundas la endivia con la indignación, ni el sacrificio con la caradura. A mí este tipo de politiquillos de tres al cuarto no me dan ninguna envidia, por mucho dinero que nos toreen a todos. No cambiaría mi dignidad por su dinero, porque el dinero va unido al desprecio de mucha gente.

Anónimo dijo...

hay gente que cambia el dinero por la posibilidad de andar con la cabeza bien alta...

Anónimo dijo...

El de la "buchaca"....que denuncie y no le dé más vueltas. ¿Tiene pruebas?...si no las tienes que calle o que diga los "presuntos ladrones se lo llevan todo a la buchaca"

Anónimo dijo...

Y si prefiere no denunciarlo, darle las vueltas que quiera, y comentar la noticia según sus propias palabras y no las tuyas ¿qué ocurre, dictadorcillo?

Anónimo dijo...

Tengo una envidia del Barcenas....
Con el dinero que tiene.... (por el momento)
Se va a esquiar a Canada....
Y al exalcalde de Pozuelo....
Y al de Boadilla....
Y al señor Pallarol, bueno....
Y a Pepiño, que le salen gratis las reformas de su casa a costa de nuestros bolsillos, que envidia...
Y a los de los ERE andaluces que les quemaban los billetes de 500 en las manos ....

Que envidia, que vida de sacrificio y esfuerzo, que sueldecitos austeros, cuanto dinero y propiedades tienen..... ( o tenían antes de que la gente les insultara por chorizos).

Anónimo dijo...

¿Es denunciable que el alcalde se suba el sueldo del puesto en excedencia y se lo baje a otros, con la que está cayendo? ¿Es denunciable el sueldazo de Lózar? ¿Es denunciable cómo se le ha dado el contrato de gestión del centro de mayores al hermano de una concejal que se dedicaba a la construcción cuando se le concedió? Parece ser que no, pero quizás sí moralmente reprobable. En cualquier caso, las leyes fallan en este país, eso me queda clarísimo.

Anónimo dijo...

Sacrificados políticos y familiares de políticos. Se merecen tanto, y se aprovechan tan poco de su situación... Así es este país, y así nos va.

Anónimo dijo...

No metáis a todos en el mismo puchero. Alguno habrá honesto y honrado.
Que conste, que si hay algo en la vida que valore por encima de todo es, la justicia y la honradez; ¿Existe algo tan bonito en el mundo?.

Por lo tanto, si hay alguién que tiene la certeza de que tenemos unos políticos que son unos "chorizos", que den un paso adelante y se dirija al juzgado, sino es así, que tenga la prudencia de callarse.
Pienso, que porque exponga esta opinión no me considero un dictadorcillo. ¿Entendido majete?.

Anónimo dijo...

Si, si, alguno debe de haber, a ver si me lo presentan que no conozo a ninguno por aquí.

Anónimo dijo...

Al 08:41
Si prefiere no denunciarlo, es un encubridor, por lo tanto, es cómplice de los chorizos y debe ser juzgado con ellos...y penado.
¡¡¡Eso es lo que debe ocurrir, dictadorcillo!!! ¿No te parece?

Anónimo dijo...

Creo que había alguno, pero se lo quitaron de enmedio. Por otro lado, como ya he dicho, no es lo mismo lo legal que lo honesto. Por ejemplo, muchas de las barbaridades que ha hecho Bárcenas han prescrito. Eso le hace honrado? No se le puede criticar? Yo creo que algunos se librarán por desgracia de la ley, pero no de nuestra crítica.

Anónimo dijo...

¡Ah!, entoces estás hablando de chorizos de antaño. Los actuales, si delinquen, se les puede meter mano; ¿Cuánto tiempo hace falta para que prescriban los delitos?.

Anónimo dijo...

Ni a los actuales ni a los de antaño por desgracia

Anónimo dijo...

Sí, si, ¿Pero qué tiempo es necesario para que prescriban esos delitos?