viernes, 12 de abril de 2013

Actividades del finde: De tapas por Hoyo

Viernes 12
Viernes de cuento. Cuentos en inglés “'A world of stories”, a las 17,30 horas en la Biblioteca del Centro de Cultura, narrados por Jennifer Ramsay.
Sábado 13
De Tapas por Hoyo: Inauguración de 13:00 a 14:00 horas, en la Plaza Mayor. Recogida de pasaportes que pueden estar premiados con un ticket de 2ª tapa gratuita, para consumir en los establecimientos participantes el sábado 13 y domingo 14 de abril. En la Plaza Mayor, los más pequeños disfrutarán también de castillos hinchables, del taller de la Asociación de Artesanos LoQueNosUne “Mi Plato”, en el que aprenderán los secretos de una alimentación saludable mientras se divierten y de la representación Anfi-títeres, a cargo del C.E.A. Manzanares, una divertida representación con títeres que contará además con pintacaras y gymkhana. Más información.
Ruta de senderismo en Hoyo. La ruta elegida es la de Las Cascadas, para conocer la Cascada del Covacho. Inscripción previa en el Ayuntamiento.
Baloncesto fuera de Hoyo: Junior Femenino contra Santa María del Pilar en Santa María del Pilar Colegio Reyes Magos 3 (Madrid) a las 09:30 horas. Salida del bus a las 08:15 horas.
Junior Masculino contra Aristos Getafe en Andres Casado Pabellón Avenida Juan Carlos I 12 (Getafe) a las 18:45 horas. Salida del bus a las 17:15 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla “B” en Pozuelo (El Pradillo-HA) a las 15:20 horas. 
Tercera Cadete contra C.D. Galapagar “B” en Galapagar (El Chopo-HA) a las 16:30 horas.
Segunda Juvenil contra C.D. Puerta de Madrid en Majadahonda (Cerro Espino-HA) a las 20:00 horas.
Teatro Municipal “Adiós, Don Colesterol”.  A las 19:00 h. Taquilla 3 euros. Cía. Arteatro´.
Actuación de Los Floros. En La Camioneta, a las 22.00 horas, concierto de Los Floros Blues Band, con temas de blues, americana y rock.
Domingo 14
II Races Trail Running  por Hoyo de Manzanares.  La Races Trail Running (rompepiernas) es un circuito de 6 carreras de montaña que patrocinan Adidas y El Corte Inglés. Comienza su segunda edición el próximo 14 de abril en Hoyo de Manzanares, con una prueba de 12 kilómetros en un terreno con 550 metros de desnivel acumulado en continuas subidas y bajadas por caminos con piedra suelta y alguna trialera, con dificultad baja. Más información.
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas, como cada segundo domingo de mes, el Mercado ofrecerá a los asistentes la oportunidad de comprar productos de alta calidad a buenos precios. Tanto los productos alimentarios con certificación ecológica como los artesanos, son productos únicos, realizados o producidos sin prisas, con un mimo exquisito. Además este domingo contaremos con un Taller de elaboración de marionetas para los más pequeños, llevado a cabo por la Fundación Humana y castillos hinchables en el puesto que instalará la Asociación de Empresarios AEHOM. Por último, la Asociación AFAN Hoyo llevará a cabo la “Operación kilo”, una recogida de alimentos destinados a las familias desfavorecidas de la localidad.
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Masculino contra Estudio A en Paco Hernández Pabellón Jimena Menéndez Pidal 11 (Aravaca) a las 09:30 horas.
Senior Femenino contra Rivas Solobasket en Parque del Sureste Pabellón Mirador s/n (Rivas-Vaciamadrid) a las 13:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra E.F. Siete Picos Colmenar en Colmenar (J.A.Samaranch-HA) a las 16:30 horas.

Otras actividades:
El Centro de Interpretación Turística El Alcornocal abre sus puertas el sábado 13 y domingo 14 de 16:30 a 19:30 horas con actividades gratuitas para toda la familia….. Este fin de semana ven a conocer “El misterio de la senda de Hoyuela”.


No hay comentarios: