domingo, 21 de abril de 2013

Fútbol Hoyo: Empate con sabor a derrota

Hoyo se enfrentaba con el Celtic Castilla, equipo que nos acompaña en los puestos de descenso. A primera vista el partido se presentaba fácil para los verdes, pero quizá el exceso de confianza o el mal día han influido en que el encuentro finalizara en empate. Un empate que sabe a derrota porque estamos en la segunda fase del campeonato y Hoyo no se puede permitir estos resultados ante equipos similares, sin que se salve casi nadie de la culpa. Ver clasificación.
Eran convocados Pecas, Dani, Pata, Isra, Chus, Manu, David, Borja, Tintó, Alex Campos y Verdú.  También en la segunda parte han tenido participación Javichu (Borja), Ahmed (Verdú), Álvaro (David).

Los primeros treinta minutos han sido de peloteo, tanto los verdes de Hoyo como los blancos del Celtic fallaban en los pases y las ocasiones se anulaban antes de llegar a las metas. Todo empezó a cambiar cuando tras un tiro del Celtic desde la banda  la pelota llegaba a los pies de un defensa de Hoyo que sin querer metía en propia puerta.
El error nos iba a resultar caro, aunque también despertó a los jugadores verdes. Así fue que en el minuto 42, con el deseo de terminar la primera parte igualados, David conseguía batir al portero. El revulsivo funcionó, pues un minuto después Borja lograba un golazo de cabeza que sin embargo fue anulado por uno de los líneas que supuestamente vio un empujón desde luego inexistente a los ojos de la grada. No fue el único fallo del trio arbitral, pues también  en contra de ambos equipos dejaron sin pitar jugadas que bien pudieran haber terminado en penaltis.
Se llegaba al descanso con el empate, pero parecía que no iba ser difícil  ganar en la segunda parte. Y efectivamente empezó con fuerza. Tintó, un jugador que da lecciones de buen fútbol en cada momento, primero fallaba una vaselina pero después compensaba con un gol magnífico tras rebasar a varios defensas y meterse practicamente dentro de la portería.
La alegría, sin embargo, duró poco. Tras lanzar una falta, Pecas no sujetó bien el balón y el error fue aprovechado por el 7 local que no perdonaba la ocasión. Este gol animaba a los blancos a crecerse y a aguantar muy bien a los deseos de victoria de los verdes. Pero siempre nos queda Álvaro, que marcaba su gol número 17 de cabeza y satisfacía las ansias de ganar. Después la consigna era mantener el resultado y llevarse tres puntos a casa, pero también el Celtic se jugaba mucho y su número 2 conseguía restablecer el empate (3-3). Y un punto para cada uno.

Resultados de otros equipos:
Todos los demás equipos han ganado este fin de semana.Los infantiles 2 a 1, los cadetes 5 a 0 y los juveniles 4 a 1.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir Hoyo! Nadie dijo que fuera a ser fácil!

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo, seguro que lo vamos a conseguir! Hay que seguir trabajando y ahora más que nunca, todos juntos!

Anónimo dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya no hay nada que hacer Hoyo, el resto de equipo son mejores que nosotros, peor el año que viene, volveremos a ascender

Anónimo dijo...

ESO SE VERA EL DOS DE JUNIO

Anónimo dijo...

patetico el comentario, de las 11:46... de hecho muy equivocado está todo en nuestra mano

Anónimo dijo...

Yo creo que ese comentario tiene razon, el equipo juega penosamente mal y esta dejando escapar puntos que le sirven mas que el oro...

Anónimo dijo...

Yo creo que mucha idea no tienes de fútbol la verdad. Hoyo es un equipo recién ascendido y el primer año en una categoría nueva es difícil y conseguir la permanencia sería un éxito. Ningún equipo nos ha pasado por encima y puedes preguntar por ahí, se está compitiendo bien y se nos han ido muchos puntos por inexperiencia y por fallos nuestros. Pero vamos que a los que os dedicáis a malmeter y a decir tonterías os las podéis ahorrar porque aquí sobrais. Ahora hay que estar unidos , el equipo esta bien y seguro que se salva. Vamos Hoyo!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que te equivocas, para mi opinion solo hay que ver equipos que ascendieron como La Cañada por ejemplo, y ver el baño que nos dio. Quiero a Hoyo, pero los jugadores no sienten los colores

Anónimo dijo...

Y TU QUE COJ........SABRAS DE COLORES

Anónimo dijo...

Por que yo he sido jugador de Hoyo, pringao, y se lo que se siente, a diferencia de muchos de este equipo que solo llevan la camiseta por diversión

Anónimo dijo...

Y EL PRINGAO QUE TU DICES SEGURAMENTE SE HA PUESTO ESA CAMISETA VERDE BASTANTE MAS QUE TU