martes, 23 de abril de 2013

Resultados Basket Hoyo

El senior femenino fue derrotado en casa ante Carabanchel por 28-46. Desde el comienzo las pivots visitantes impusieron su tamaño y sus kilos e impusieron su dominio del rebote. Las nuestras hacían lo imposible poniéndole garra pero llevaba a Laura y a Omy al banquillo cargadas de faltas. Las verdes lo intentaron a base de contraataques pero Paloma no estuvo todo lo acertada que debería en la finalización. Buen partido en general de las chicas que sin embargo no vieron premieados sus esfuerzos.
El junior femenino perdió en campo de Patrocinio San José por 43-27. El primer cuarto las hoyenses realizaron buen juego pero no tuvieron acierto de cara al aro y los primeros diez minutos se resolvieron con un 15-4 para las locales. El segundo cuarto se impusieron las hoyenses y el tercero quedó igualado en el marcador parcial del cuarto. En los últimos diez minutos el entrenador hoyense apostó por arriesgar para intentar llevarse la victoria y realizó ajustes defensivos. Sin embargo la salida al contraataque de las locales les hizo aumentar su renta.
El senior masculino cayó en casa ante Barrio del Pilar por 70-74. El primer cuarto estuvo marcado por el gran acierto en el tiro de los hoyenses que pronto rompieron el marcador. Sin embargo numerosos despistes en defensa durante el segundo cuarto hicieron que los visitantes se metieran en el partido de nuevo. La segunda parte comenzó igualada y así se mantuvo hasta el final. Pero los verdes demostraron falta de ideas en ataque y lagunas de concentración. El equipo visitante impuso su veteranía y fue capaz de mantener la cabeza fría para llevarse un disputado partido.
Informa Fer Baelo

No hay comentarios: