sábado, 6 de abril de 2013

Salvador Gallego dio clase sobre gastronomía en Hoyo

El reconocido cocinero Salvador Gallego y otros expertos en gastronomía impartieron el pasado jueves una clase magistral sobre cocina, organizada por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM). El acto contó con la asistencia de sus socios hosteleros: Casa Chaqueta, El Carriel, El Figón, El Vagón de Beni, La Cabilda, La Finca San Antonio, Oulad y Spaten.
Gallego recomendó un decálogo de la buena cocina, utilizar buena materia prima, tener las cartas adecuadas a la temporada y no olvidarse a diario de mimar a los clientes.También compartió una clase práctica de protocolo y atención al cliente y cómo resolver posibles discrepancias que puedan surgir en una mesa. Y finalmente se comprometió asesorar a la junta directiva de Aehom para hacer de Hoyo un referente gastronómico por el potencial y el entorno único que posee el pueblo.
Juan Núñez, presidente de AEHOM, destaca la gran aceptación de los socios a este tipo de encuentros formativos, "que tratarán de confeccionarse cada mes para todos los sectores", y la cálida acogida de El Vagón de Beni, en cuyas instalaciones se celebró el curso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta hacía!!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que apliquen lo aprendido.

Anónimo dijo...

A CUANTO CADA TAPA, 20 EUROS???

Anónimo dijo...

Toda la información en:


http://www.hoyodemanzanares.es/2012-03-06-11-52-36/turismo/no-te-pierdas/itemlist/category/259-de-tapas-por-hoyo

Anónimo dijo...

pero Alvarito...si eate blog no os gustaba nada, porque no era serio, y bla, bla, bla, y no lo leía nadie, y bla, bla, bla... Ahora lo usas para que la gente se lea la página del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

A este chico le gusta que hablen de el mal..eso le pone
Siempre se pone a tiro....pues toma,toma toma, y tomaaa

Anónimo dijo...

Y toma y toma tomate.

Anónimo dijo...

Superblogueros superpreparados.