jueves, 2 de mayo de 2013

Actividades del finde

Viernes 3:
Monólogo de Emilio Feijoo. En El Portalón, a partir de las 23,15 horas, vuelve la temporada de monólogos con Emilio Feijoo, cómico, actor y músico, que en sus actuaciones mezcla sus diferentes habilidades en las tres disciplinas para ofrecer al público un espectáculo fresco y heterogéneo. Entrada gratuita.

Sábado 4:
Actividades en el CIT El Alcornocal (También el domingo). Más información.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra C.D. Galapagar “B” a las 16:00 horas en Las Eras.

Domingo 5:
De tapas por Hoyo: Este domingo finaliza el concurso De tapas por Hoyo con la entrega de los pasaportes sellados y el voto a la mejor tapa de 2013 en los bares participantes o en el buzón exterior de la Oficina de Turismo.Todos los  pasaportes válidos entrarán en el sorteo de los premios patrocinados por la Asociación de Empresarios AEHOM: Un fin de semana con todos los gastos pagados en Hoyo de Manzanares, una cena para dos personas y un lote de productos gourmet. Organizado por el Ayuntamiento, este concurso cuenta con la participación de diez bares. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Aravaca C.F. “B” en Aravaca (Antonio SafinzHA) a las 09:45 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos primera d eaficionados!

Anónimo dijo...

Saludos desde Sevilla

Anónimo dijo...

Yo iría a animaros a Aravaca pero es el día de la madre y como me largue a las 9 de la mañana mi mujer me mata..pero mucho animo !!!