domingo, 5 de mayo de 2013

Fútbol Hoyo: Abonados al empate


Un nuevo empate (1-1) y van tres consecutivos es el resultado del partido Aravaca-Hoyo de Manzanares de primera de aficionados, jugado esta mañana. Es un punto más, que sin embargo nos ayuda poco en la recta final de la competición. A falta de cuatro partidos, nos faltan al menos 6 puntos para evitar el descenso. Ver clasificación.
El mister Oscar Guerras "Mosqui" sacó  de titulares a Pecas, Chus, Isra, Toni, Dani, Boris, Borja, Ahmed, Tintó, Álvaro y Verdú. También tuvieron sus minutos Manu (por Borja), Megías (Toni) y David (Ahmed).
Metidos ya en plena primavera, con un sol radiante a las 9,45 hora del encuentro, empezaba el partido en Aravaca. El calor también se hizo humano entre los jugadores pues la intensidad de juego de todo el partido, pero sobre todo de los primeros minutos, provocó que ambos equipos realmente sudaran la camiseta.
Los primeros 15 minutos fueron de dominio casi absoluto de los blaquiazules del Aravaca. El asedio fue tan intenso que lograron su cometido, a través de su número 9 que conseguía el 1-0 despertando la ira de Pecas y de todos los verdes.
Las ocasiones se fueron sumando en el lado de los locales, protagonizadas pro Verdú, Álvaro y Tintó, pero los verdes no consiguieron consumarlas hasta que llegó el minuto 40, cuando Álvaro de cabeza lograba que el balón atravesara  la línea de portería durante unos pocos instantes, los justos para que el línea avisara al árbitro de que efectivamente había sido gol, pues el portero del Aravaca sacaba en un visto/no visto el esférico desde dentro tras tocar un segundo la red.

Pese a las protestas de los locales, el árbitro dio por buena la decisión del linier, contrastada posteriormente como buena por algunos aficionados cercanos a la portería. La primera parte concluyó con un añadido de cuatro minutos en que lo más destacable fue una jugada de Tintó que lograba el aplauso del público.
La segunda parte fue de dominio para los hoyenses, si bien no se materializó ninguna de las múltiples oportunidades en sus delanteros. La más sonada fue la de Álvaro, que no lograba aprovechar un pase directo a sus pies y que lanzaba fuera. Tampoco Tintó, con dos incursiones peligrosas, ni David, de cabeza, lograban batir al portero.
El Aravaca aguantaba el partido porque el resultado le beneficiaba a pocos puntos de su salvación, pero Hoyo quemaba otro cartucho en sus debate mantenimiento/descenso. El delegado del equipo y vicepresidente del Club, Paco López Díaz, mostraba su satisfacción por el esfuerzo del equipo y confiaba en la suerte para la salvación: "Esperemos que el fútbol sea justo con el Hoyo, pues los chavales están mereciendo quedarse en la categoría".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alvarito mucho animo para estas cuatro finales que quedan te necesitamos muy entero como llevas demostrando estos años cuando te e nfundas esa camiseta....CRAK....

Anónimo dijo...

En hora buena al EFMO BOADILLA por su victoria y particularmente ha su entrenador JAVI Pues no se hace juticia con el juego que estais desarrollando un saludo y mucha suerte paco

Anónimo dijo...

vamos hoyito un puntito mas...

Anónimo dijo...

ruth mucho animo alvarito

Anónimo dijo...

A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA EO OE

Anónimo dijo...

eres tonto

aficionado efmo boadilla dijo...

Gracias por vuestro animo y es lo que hay que hacer: animar y seguir hasta el final de la temporada,ya que los jugadores despues de llevar en su mayoría toda la vida en la Escuela estaràn dando todo lo que pueden.Como vosotros,gente que tiene cariño a sus colores y que deben pensar en positivo, no como ese anónimo que se alegra de la desgracia del equipo de su pueblo.No puedo entenderlo.

Anónimo dijo...

XQ LA GENTE ES MALA MALA CON MALOS SENTIMIENTOS ANIMO ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Joder vaya mierda de equipo JAJAJA

Anónimo dijo...

Tintó eres una máquina tio! Gracias

Anónimo dijo...

vaya gentuza...en vez de apoyar al equipo para conseguir la permanencia, no dejais de criticar sin saber...mucho licenciado en futbol veo yo aqui...

¿acaso pensabais que este año, en una categoria nueva, ibamos a conseguir las victorias del año pasado? de ser así, vaya inconscientes...

menos mal que no hacemos ni puto caso de los comentarios de los cuatro tontos que criticais por la espalda, envalentonados por el anonimato...

nosotros seguiremos luchando porque vamos a conseguir la permanencia, y ya os veremos celebrandolo entre nosotros, de falsos.


HOYO DE... MAN-ZA-NA-RES!!!!

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO TIENE CASTA RAZA Y ORGULLO Y UN PAR .....PARA SALIR ADELANTE

Anónimo dijo...

Es el momento de estar todos unidos y pasar olímpicamente de lo que digan 2 individuos...el mejor desprecio es no hacer aprecio!

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con el comentario del 6 de mayo de 2013 09:51 eres máquina chaval!