domingo, 26 de mayo de 2013

Fútbol: Hoyo gana un balón de oxígeno para su permanencia en primera de aficionados


La pasada semana la Escuela de Boadilla le dio una lección a Hoyo y los verdes han aprendido enseguida, como han demostrado ante una grada muy concurrida. Hoy  han ganado a Tres Cantos, segundo líder de la clasificación, por 3-0. Con ello suman tres puntos indispensables en su cometido de seguir en la primera de aficionados, a la que ascendieron el año pasado. Queda un partido, el sábado próximo, por la tarde, contra el líder Villanueva del Pardillo. "Un empate nos metería matemáticamente en la permanencia, pero dependemos de nosotros mismos y de lo que hagan los contrarios alojados en la parte baja de la tabla", afirma el videpresidente del Club y delegado del primer equipo, Paco López Díaz. Hoyo está empatado a 39 puntos con Las Rozas y Celtic de Castilla y a 36 de La Roma ( que nos aventaja en el gol average). Ver clasificación.
El míster Óscar Guerras "Mosqui" sacaba de titulares a Pecas, Chus, Isra, Dani, Ahmed, Boris, Borja Alex Campos, Tintó, Álvaro y Verdú. También han jugado en la segunda parte Megías, Javichu, Jorge y Pata.
Todo el partido ha sido de mucha intensidad, pero sobre todo el primer tiempo aunque ninguno de los equipos consiguiera materializar sus oportunidades.
La más clara, por parte de Tres Cantos, vestidos de blanco, fue en un combinado de su 11, que tiró a puerta y paró Pecas, y su 18, que cogió el rebote pero lanzó al palo. Poco después  también nuevamente este jugador se encontró con el travesaño.
Por parte local, el protagonista fue el defensa Chus, primero haciendo un regate a tres, con ovación incluida por parte del graderío, y después lanzando al poste tras el saque de un córner. En sendas oportunidades, ni Borja ni Avaro conseguían atravesar la portería.
La segunda parte se cargó de sorpresas cuando Verdú en el primer minuto de juego lograba batir al portero tras recibir el esférico por la banda derecha.(1-0). Dedicación emotiva que sería doble veinte minutos después. Los de Tres Cantos se vinieron abajo y aunque mantuvieron el tipo hasta el final no lograrían estar al nivel de la primera parte. Máxime cuando pasados diez minutos, el capitán Álvaro conseguía el segundo gol gracias a un fortuito testarazo.
Finalmente, cuando corría el minuto 22, Verdú, en su tarde pletórica, encajaba el tercer y último de la tarde.
Era el penúltimo partido de la temporada contra un equipo que ya ha ascendido, enhorabuena al Tres Cantos, pero que se ha tenido que ganar con mucho sudor y esfuerzo. Nadie regala nada, como se vió la semana pasada. El equipo ha respondido y la grada, muy poblada como muestra la fotografía, ha agradecido el buen juego. El último partido es contra Villanueva del Pardillo, que lidera la tabla del grupo 1 de primera regional. Todos a apoyar el equipo el sábado a las siete y media.¡Aupa Hoyo!
Ver más fotos en Facebook CosasdeHoyo.

Resultados de otros partidos:
Solo quedaba un partido del equipo  infantil, que ya ascendido en el partido anterior mantuvo su fortaleza ganando 1-6.




46 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani: No me vuelvas a borrar el comentario. La clasificación ya la tenemos y la fotografía ...casi.
No tiene mayor importancia, por lo menos para mí,...ya lo has arreglado y en paz. ¡¡¡Enhorabuena chavales!!!.
¿Alguién sabe como tenemos el golaverage particular con el equipo del ROMA, C.F.?, porque si es favorable a Hoyo, tenemos segura la permanencia aunque perdamos el próximo día.
Espero alguna respuesta de alguién que la sepa con seguridad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo tenemos perdido, por eso no estamos salvados todavía.

Anónimo dijo...

Ya lo dice bien claro el chino, si ganamos un punto ( con el empate) estamos salvados. Eso quiere decir que el gol average lo tiene la Roma. Osea,que hay que empatar o que la Roma empate o pierda.

Anónimo dijo...

Sabe alguién dónde y con quién juegan LA ROMA y el CELTIC CASTILLA??.

Calasanz4 dijo...

Enhorabuena Hoyo. Os dije hace tiempo que seríamos jueces del descenso y así ha sido. Hoy hemos cumplido. Os merecéis seguir en 1A. Suerte en el Pardillo.

Anónimo dijo...

La Roma juega en 7 picos Colmenar y el Celtic en Tres cantos.
Hoyo va a Villanueva del Pardillo y las Rozas a Calasanz de Pozuelo

Anónimo dijo...

AL EFMO Boadilla: sé que es un día bastante triste para vosotros, pero creo que no merecéis jugar en segunda, Javi mucha suerte en tu nueva andadura, sabes que hay amistad entre nosotros y seguro que pronto nos volveremos a ver en la categoría que sea.
un saludo de tu amigo
Paco

Anónimo dijo...

enhorabuena a la Cañada por la gran temporada que han hecho. Han sido el equipo revelación y particularmente a su presidente y delegado
un saludo

Anónimo dijo...

Fortuito testarazo el segudo gol? Creo que es una jugada ensayada en toda regla, con un gran centro y un potente remate. Suerte en Villanueva del Pardillo y a sellar la permanencia

Anónimo dijo...

AL CALASANZ GRACIAS POR ESA DEFERENCIA HACIA CON NOSOTROS ESPERO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE NOS VOLVAMOS A VER EN PRIMERA UN SALUDO

Anónimo dijo...

Grande Paco! Animo Efmo! Aupa hoyo!

Anónimo dijo...

Gran Partido el de Ayer., y un 10 para la gente que vino a apoyar al equipo!

Anónimo dijo...

De parte de toda la plantilla GRACIAS a todo el mundo que subió ayer al campo a animar al equipo!
Gran parte de la victoria ha sido gracias a vosotros y esto es lo que hace tan grande tanto el club como al pueblo de Hoyo de Manzanares!
GRANDE HOYO!

Anónimo dijo...

Que precioso el campo ayer! debería ser así siempre!

Anónimo dijo...

Vaya cantazo el 3-0 al Tres Cantos. Madre mía, vaya forma de adulterar una competición que ha sido tan bonita a lo largo de la temporada. Nadie se merece esto. Pero esto no es nada nuevo, favores que se deben de años atrás y hay que pagarlos. Una pena.

Anónimo dijo...

Yo estoy con el último comentario. No fui a ver este partido, pero no me creo un 3-0 al Tres Cantos. Esto no es bueno para nadie.

Anónimo dijo...

Hoyo gran gesta la de ayer por la tarde! todavía se puede!
Chus partidazo!

Anónimo dijo...

la misma cantinela de siempre. Los comentarios del 27/5 de las 14:26 y de las 14:30 no pueden ser nada más que de alguien del ROMA C.F. y del CELTIC CASTILLA.

No dicen nada de adulteración de la semana pasada; la honradez del E.F.M.O. BOADILLA-B que ganó a Hoyo 2-0 y no le servía de nada para mantener la categoría. Y eso que E.F.M.O. y Hoyo tienen unas relacciones de gran amistad. ¿Porqué no habláis de eso?, solo véis lo que os da la gana y os interesa.

Habláis sin haber visto el partido...entonces mejor callaros, sed honestos y no "forofos" maliciosos. Tanto, la maldad como la cizaña no suele germinar.

Mandaremos "emisarios-espías" a presenciar vuestros partidos: 7 PICOS-ROMA.C.F y al TRES CANTOS CELTIC CASTILLA. Comprobaremos la honradez o la seudo-adulteración que tanto pregonáis, "queridos amiguetes".
Saludos...y deportividad.
Un simple aficionado que no forma parte de la directiva de Hoyo.
P.G.

Anónimo dijo...

TAMPOCO OS CREEIS EL TRES CERO DE HACE QUINCE DIAS AL RECUERDO

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver escrito aquí, personas que claramente no han estado presentes en estos encuentros, si no eso de "no os creeis" no lo escribiríais...grandes partidos del Hoyo ante rivales que ya no se jugaban nada, que no significa que se dejen goles o los metan ellos directamente. Adulteración? Vaya toalla...
A palabras necias, ya sabéis!

Anónimo dijo...

Bueno, vamos con la calculadora
Ya hay 3 descendidos (Retamar, Fundación y EFMO –Boadilla) y la 4ª plaza se la juegan entre 4 equipos:
-Las Rozas 39 puntos
-Hoyo 39 Puntos
-Celtic 39 puntos
-Roma 36 puntos
Las combinaciones son las siguientes:
-Si el Hoyo gana o empata esta salvado
-Si Hoyo pierde pero Roma no gana, Hoyo está salvado
-Si Hoyo pierde y la Roma gana hay varias posibilidades:
- Que Las Rozas y Celtic puntúen (empaten o ganen). Hoyo desciende porque queda empatado con La Roma que nos gana el golaverage, ( perdimos 3-1 la ida, ganamos 2-1 la vuelta)
-Que Las Rozas puntue pero el Celtic no. Triple empate Roma, Hoyo , Celtic; Hoyo se salva (en los enfrentamientos directos , Hoyo tiene 7 puntos, la Roma 4 puntos, y el Celtic 2)
-Que el Celtic puntue pero Las Rozas no. Triple empate Roma, Hoyo, Las Rozas; Hoyo se salva (en los enfrentamientos directos , Hoyo tiene 5 puntos, la Roma 3 puntos, y Las Rozas 8)
-Que ni el Celtic ni Las Rozas puntuen. Cuadruple empate Las Rozas, Hoyo, Celtic, Roma. Hoyo se salva. (Hoyo tiene 9 puntos, Las Rozas 14 puntos, Celtic 2 puntos y Roma 7 puntos)

En resumen, la única posibilidad de que Hoyo baje seria: Que Hoyo pierda, Roma gane y Las Rozas y Celtic, puntuen.
Y esto utimo no va a pasar ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga Hoyo !!!

Anónimo dijo...

Las Rozas ya está salvada. Ganaría en todos los posibles empates !
Y una corrección, en caso de triple empate entre Celtic, Roma y Hoyo ganaría la Roma ya que los enfrentamientos directos quedarían así:
-Roma 7 puntos.
-Hoyo 7 puntos.
-Celtic 2 puntos.
La Roma nos tiene ganado goal average particular, y por tanto en ese caso nos ganaría, seríamos segundos de ese triple empate, pero aún así, fuera del descenso!

Anónimo dijo...

vamos hoyo !!hay que puntuar el domingo en casa del líder con dos cojones

Anónimo dijo...

Jajajaja. Con dos cojones o con un par de amistades en el Pardillo?? Venga coño. El 3-0 no se lo cree nadie, pero NADIE! haberlo hecho mejor, con un 1-0 no se hubiese notado tanto!! Por cierto, Álvaro cuando va a salir del Hoyo, el único que vale la pena en ese equipo... Y si no es por él, ya estaríais descendidos hace tiempo.

Anónimo dijo...

Cuanto envidioso hay por aquí!

Anónimo dijo...

Repito: Tened precaución...ROMA y CELTIC. Vosotros pregoneros de la honradez y la pureza; veremos si la tenéis. ¡¡Díme de lo que presumes y te diré de lo que careces!!...la pena es que solo bajará uno...tenían que ser los dos...y después a Parla...a...llorarla.

Anónimo dijo...

Que tenéis los mismos puntos que Celtic y sólo dos más que el Roma. No os creáis el Milan señores. A ver si al final el Pardillo no es tan colega como el Tres Cantos y sois vosotros los que bajáis a segunda. Ojalá. Por el único que me da pena, lo vuelvo a repetir es por Álvaro. Un gran jugador en un equipo muy pequeño. Por cierto un saludo a los leñeros de los centrales. A ver si aprenden a dar al balón en vez de al contrario. Espero que bajéis vosotros, os lo merecéis.

Anónimo dijo...

El 3-0 huele peor que el del Depor al Levante en el Ciutat de Valencia. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

HOYO MERECE LA PERMANENCIA...por muchas razones.

La primera es por ser el 4º equipo más goleador de la competición, eso se tendría que tener en cuenta, antes que el golaverage particular.
CELTIC........MENOS 21
ROMA..........MENOS 19
HOYO..........MENOS 3

Además puede presumir del galardón otorgado, creo que el año pasado, de ser el equipo con mayor deportividad de toda la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

El ROMA y el CELTIC están cagaditos, solo hay que ver ciertos comentarios.
Ya que no podéis bajar los dos...jugároslo a los chinos. Por lo menos a uno se le cortaría la diarrea.

Anónimo dijo...

Lamentable que se lancen acusaciones de anti deportividad contra el Hoyo, un equipo que cae bien allá por donde va y que desde esta página ha tratado con el máximo respeto a todos los rivales, reconociendo cuando han sido mejores que nosotros, sin faltar nunca a nadie y alabando las virtudes del rival cuando se han puesto de manifiesto, y si no podeis hablar cn la gente de Calasanz, EFMO Boadilla B,Colmenar Viejo B y demás equipos con los que nos unen buenas relaciones a tenor de lo sucedido este año.
Los que se quejan en este foro, me imagino que es porque están más apurados que nosotros y no han hecho sus deberes a tiempo, al igual que nosotros, y por eso están donde están y nosotros tres cuartos de lo mismo, jugandonos el descenso.
Somos un equipo pequeño, recién ascendido y me imagino que eso joderá a alguno que otro por aquí, pero es lo que hay.
Ah y por cierto! Un poquito de respeto al equipo y a sus centrales, que son jugadores que han jugado en varios equipos de la categoría y nadie va a descubrirles ahora. Y si tan buenos sois los que criticáis, no se que hacéis debajo nuestro en la clasificación, tan malos no seremos!
HOYO ES DE PRIMERA

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS ESOS QUE HACEN ESOS COMENTARIOS CON RESPECTO HACIA NUESTROS CENTRALES Y HACIA ALVARITO SEGURO QUE SON VIEN DE HOYO Y LES JODE UN HUEVO ESTAR DONDE ESTAMOS

Anónimo dijo...

vien??????????

Anónimo dijo...

DEJAR LOS ANONIMOS Y EMPEZAR A DAR LA CARA COBARDES

Anónimo dijo...

lo dice el que pone su nombre...

Anónimo dijo...

Hoyo es de PRIMERA

Anónimo dijo...

Cosas de Hoyo! Cosas de Hoyo! Cosas de Hoyo!

Anónimo dijo...

Si, es verdad que Las Rozas esta salvado, pero hay que considerarlo en los calculos porque según lo que haga baja uno o otro.
Según la pagina de la federación madrileña de fútbol, Las Rozas juega hoy a las 20:30.
Si no me equivoco, si Las Rozas pierde Hoyo esta salvado, ¿no?


Unknown dijo...

SALVADOOOOOOS!!!
VAMOS HOYO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos enhorabuena! después de una temporada tan larga y tan dura, nos ha llegado por fin la recompensa de volver el año que viene a competir EN PRIMERA con grandes equipos. Habéis hecho un gran trabajo, tanto titulares como suplentes, haciendo un gran grupo, que es lo que nos ha llevado a vivir esto.
Yo como delegado y vicepresidente del club, solo os puedo decir GRACIAS
Un saludo
Paco

Anónimo dijo...

GRANDE PACOOOOOOOO!!! ERES ESE APOYO INCONDICIONAL QUE TENEMOS TODOS LOS JUGADORES, GRACIAS A TI POR DESPRENDER SIEMPRE TANTA ILUSION Y TANTO FUTBOL. NOS MERECEMOS ESTAR EN PRIMERA PORQUE SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA! MUY ORGULLOSO DE TODOS MIS COMPAÑEROS.... ENHORABUENA!!!

EL MISTER dijo...

ENHORABUENA CHAVALES....HA SIDO UNA TEMPORADA MUY DURA PERO A LA VEZ MUY BONITA, MI FELICITACION A TODA LA PLANTILLA PQ HABEIS HECHO UN TRABAJO ENORME, GRACIAS TAMBIEN A BARROLA POR TENERLE CERCA DE MI SIEMPRE, A JUANILLO PIEZA CLAVE EN LOS ENTRENOS Y POR SUPUESTO A LA JUNTA DIRECTIVA QUE SIEMPRE HA ESTADO AL LADO DEL EQUIPO Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE LA GRAN AFICION QUE TENEMOS QUE SIEMPRE ACOMPAÑA AL EQUIPO VAYAMOS DONDE VAYAMOS GRACIAS
PERO EN ESPECIAL TENGO QUE FELICITAR A MI MANO DERECHA PACO CADA DIA QUE PASA TE QUIERO MAS, HACES QUE ME SIENTA COMO SI FUERA DE ESTE PUEBLO DE TODA LA VIDA.
ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TENER LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR A ESTE GRAN GRUPO DE JUGADORES

UN ABRAZO A TODOS

aficionado efmo boadilla dijo...

Ya es definitivo ?Si es asi ENHORABUENA !!!! Aunque nos hubiera gustado seguir con vosotros la temporada que viene, no ha podido ser. Se intentò pero no ha podido ser. Esperemos que el contacto no se pierda y seguiremos leyendo vuestros comentarios, que como ya os dije hace tiempo han sido muy honestos y respetuosos. Para esto sirve tambien este deporte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Grande MOski! Grande PAco! Grande Juanillo! Grande Directivos corruptos!!jajaja el año que viene a mejorar!!

Anónimo dijo...

¡¡Gracias y un abrazo!!, sobre todo a ese cariñoso y noble aficionado y a todos los demás también del E.F.M.O. BOADILLA.
Suerte para la próxima, os seguiremos. Volveréis a 1ª, os sobran merecimientos.

Anónimo dijo...

Que gracia me acen los comentarios de adulterar la competicion a todos esos makinas aber exo los deberes antes ke a nosotros nos a sobrao un mes.x cierto tener cuidado ke lo mismo el domingo os llevais un susto en forma de derrota ajjajajajajajaj suerte a todos pa el ultimo partido xaoooooo xaooooo