domingo, 12 de mayo de 2013

Fútbol Hoyo: Tres puntos que significan mucho

Foto de Osvaldo Menéndez
Después de tres empates consecutivos (12 en total, los que más en toda la categoría, con 8 ganados y 11 perdidos), el Hoyo de primera de aficionados ha conseguido ganar al Recuerdo, sumar tres puntos y con ello obtener un balón de oxígeno  para afrontar los tres partidos que quedan para finalizar la temporada. Hoyo sale momentáneamente de los puestos de descensos, pero no hay que perder la guardia contra EFMO Boadilla y el primer y segundo clasificado, Villanueva del Pardillo y Tres Cantos, que son los partidos que quedan, dos fuera de casa. Ver clasificación.
El mister Óscar Guerras "Mosqui" eligió de inicio a Alberto, Chus, Isra, Toni, Dani, Manu, Boris , Megías, Alex Campos, Tintó y Álvaro. También tuvieron sus minutos David, Verdú, Ahmed y Javichu.
Jugar en casa, exprimir las fuerzas de los últimos encuentros y la suerte han sido los factores determinantes del resultado: 3-0, unidos a una pérdida de fuelle del Recuerdo, que siempre ha estado presente en el partido pero no ha conseguido doblegar el ímpetu luchador del local. Tanto es así que los verdes no han respirado hasta el final del partido, aunque fueran viendo como la ventaja de goles les iba favoreciendo.
En honor a la verdad, hay que felicitar al equipo de Hoyo por su entrega en los 90 minutos. La primera parte ha estado llena de oportunidades, con varios tiros a la escuadra, que no han materializado el objetivo. Desde el juego lateral de Alex Campos a la energía de Boris, un defensa llamado a la delantera, pasando por un genial distribuidor de juego como Tintó, sin duda la estrella del equipo junto con el delantero Álvaro, un capitán con doblete.
Precisamente el brillante juego de Tintó, que sirve de ejemplo para todos los jugadores y que alegra la vista de todos los aficionados, sirvió para que Álvaro consiguiera batir al portero del Recuerdo. Era el minuto 40 y el Hoyo se iba al descanso con la recompensa de su esfuerzo.
La segunda parte empezó prácticamente sellando el resultado en una combinación de Tintó, Alex Campos y Álvaro, que de nuevo aprovecha el momento: 2-0.
Empiezan los cambios y Ahmed, que nada más besar el campo, sirvió el balón a Tintó, que finalmente consigue revalidar su buen juego y lograr el merecido golazo, mientras el Recuerdo, quizá acusado de bajas o por la relajación del saberse continuador en la competición, solo asustaba en pocas ocasiones y no daba crédito al resultado.
Enhorabuena a los jugadores verdes. A seguir así hasta el final. El próximo partido contra EFMO Boadilla el próximo domingo. Entrada libre. El Hoyo necesita el apoyo de la afición en estos últimos encuentros para mantenerse en la categoría.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

vanos chicos a segir luchando

Anónimo dijo...

Día de triunfos: Nadal, Alonso, Hoyo. Podemos dormir tranquilos. Buena semana.

Anónimo dijo...

chicos lo teneis en la palma de la mano, suerte y mucho ánimo

Anónimo dijo...

si se puede!! vamos joder!!

Anónimo dijo...

animo hoyo

vamos moski que lo consiguesss


Fdo AMS17

Anónimo dijo...

Hay que mantener la categoria y el año proximo super derby con el Torre

Anónimo dijo...

Hoy no se oyen los cuatro gatos de siempre..
¿se habrán comido la lengua unos a otros?
¿se habrán envenenado en ese caso?

jajajaja

VAMOS HOYO!!!!
ESTA EN NUESTRAS MANOS!!!
EL DOMINGO CONTRA EFMO DECIDIMOS NUESTRO FUTURO!!!

HOYO DE MAN-ZA-NA-RES!!!!

Anónimo dijo...

Esta a 1 paso chicos, no lo desaprovecheis

Anónimo dijo...

PARTIDO MUY COMPLICADO CONTRA EL EFMO BOADILLA PUES APESAR DEL PUESTO QUE OCUPA POR LO QUE HE VISTO QUITANDO A LOS DOS PRIMEROS SON LOS QUE MEJOR FUTBOL HACEN

Anónimo dijo...

Que grande Tinto !! Buen futbolista y tiene nombre de vino...un crack !!
Animo Hoyo !!

Anónimo dijo...

Y QUE DECIR DE ESE Nº 18 QUE METE GOLES DE TODOS LOS COLORES AUN ESTANDO LESIONADO?? ES UN CRACK!!!!

Anónimo dijo...

Todos de verde el domingo en Boadilla

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICOS ANIMO ANIMO ANIMO ESE 18 VALE UN POTOSI LESIONADO Y SIN LESIONAR ANIMO ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

partido dificilismo en boadilla, es una pena que estos dos equipos no tengan la permanencia asegurada porque se lo merecen sin duda

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo!!! lo conseguis seguro!!! Alvarito eres un monstruo hasta lesionado disfrutamos de tus goles, confiamos el domingo en vosotros!!!! aupa HOYO!!!!

Anónimo dijo...

Seguimos aqui los que criticamos, y ya vereis como esto solo ha sido un espejismo

Anónimo dijo...

PERO Q MALA GENTE Y MALAS PERSONAS COMENTARIO ANTERIOR

Anónimo dijo...

Y CUANTO LES JODE LOS QUE CRITICAN SOLO CUANDO NO GANAMOS LES VAN HA SALIR HORTICARIAS

Anónimo dijo...

las criticas son buenas hombre

Anónimo dijo...

A sufrir y llorar un poco hasta que acabe la liga.
El año que viene en segunda ya ganaremos algo. O no.