jueves, 9 de mayo de 2013

III Jornadas sobre Salud en Hoyo de Manzanares

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales ha organizado para este fin de semana las III Jornadas sobre Salud en Hoyo de Manzanares. El programa para el sábado, en el Centro de Cultura, se compone de los siguientes actos:
10:30 h. Inauguración oficial. Intervienen Director General de Atención Primaria Antonio Alemany, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Jose Ramón Regueiras García, y la Concejal de Servicios Sociales y Sanidad, Susana Segovia Romero.
10:45-11:30 h. Modesto Trinchet, Médico Cirujano Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Ponencia: “Cirugía de la Obesidad”.
11:30–12:00 h. Desayuno integral saludable para todos los asistentes.
12:00-12:45 h. Carmen Llauradó, Licenciada en Psicología y especialista en Mindfulness de la Universidad de Massachussets. Ponencia: “Mindfulness, conciencia plena a la hora de la alimentación: influencia del estrés. Cuidado psíquico y psicológico de la alimentación. Técnicas de relajación cuerpo y mente”.
12:45-13:30 h. Nuria Amarilla Consejera Delegada y Resp. Área Alimentaria European Pharma- ceutical Law Group. Ponencia: “El derecho a la información en salud alimentaria: sal, azúcares y grasas”.
13:30 h. Debate y clausura.
Y para el domingo, se ha programado, de 11:30–14:30 h. el taller “Con el gusto también se juega”. Actividades para niños y adultos, cata de aceite, cata de chocolate, elaboración de brochetas de fruta con chocolate, etc…
Plazas limitadas previa inscripción en el Ayuntamiento, Concejalía de Sanidad. Tfno.: 91 856 60 04, correo electrónico: ssegovia@hoyodemanzanares.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas jornadas si les dais alpiste gratis lo llenáis.

Anónimo dijo...

Si se beneficia desde el Ayuntamiento a alguien sospechoso de ser afín al PP, malo malísismo.

Ahora parece que sale beneficiado un conocido militante del PSOE y también malo malísimo.

Habrá que esperar a que se beneficie a alguien de IU a ver que pasa.

Al final hagas lo que hagas todo está mal.

Anónimo dijo...

Han puesto terrazas en absolutamente todos los bares, quitando plazas de aparcamiento, reduciendo las calzadas, invadiendo las zonas peatonales, aceras, etc. Absolutamente en todos los bares, muchas veces de forma bastante chapucera. Así que no jodas ahora con lo de la Churrería Felipe porque están haciendo obra supongo que para que no quede chapuza, ya lo veremos. ¡Si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría!
En cualquier caso las terrazas pagan sus impuestos, o deberían pagarlos.

Anónimo dijo...

la prioridad absoluta, los bares. Al resto de vecinos, nos pueden dar...

Anónimo dijo...

Han borrado el comentario que criticaba la obra de la terraza de la churrería, con lo cual los sucesivos pierden su sentido, queda subrealista.

Anónimo dijo...

Estamos gobernados por surrealistas en este pueblo , que esperas

Anónimo dijo...

Vaya con estas jornadas saludables para darse bombo y sin nada importante que aprender de la salud incluyendo el magnifico desayuno saludable y de clases. Por cierto el domingo en la Plaza ¿ Suana no tenia nada que ver con los talleres en los que no había nadie? Por lo menos estar ella para la foto ¿No?

Anónimo dijo...

El pp de Hoyo de Manzanares miente cuando dice que sobre un anterior concejal de Personal pesan acusaciones de "contrataciones a amigos y conocidos" . No existen tales acusaciones en ningún juzgado ni cualquier otro órgano de la administración pública. El actual concejal de Hacienda y Personal (pp) muestra una total falta de decencia política al divulgar tales infundios sin aportar ningún tipo de prueba. Por otra parte el achacar el intento de despido de trabajadores municipales a la gestión realizada en legislaturas anteriores (recordemos que en la última el alcalde era el mismo que en la actual aunque representando a otro partido) es una auténtica desfachatez. http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/2013/05/hoyo-de-manzanares-el-desespperanto-el.html

Anónimo dijo...

Jose Ignacio, no cuela. Vuestra gestión fue una chapuza completa y en ecodesarrollo y contrataciones anexas estaban todos los coleguitas.

Ahora los trabajadores ven que no consolidasteis los puestos de trabajo y por eso sobran, no defendeis a los trabajadores.

José Ignacio Álvarez dijo...

Aunque el comentario de las 19:35 corresponde con uno que escribí en otro foro (con nombre y primer apellido) yo no lo he puesto en este aunque, como es lógico, me ratifico en todo; es una falta de decencia política por parte de el actual concejal de Hacienda y Personal (pp) el divulgar infundios sin pruebas y es una auténtica desfachatez el achacar el intento de despido de trabajadores municipales a la gestión realizada en legislaturas anteriores.
Por otra parte, ya que se me interpela y por un mínimo de educación, convendría al que lo hace identificarse o en su defecto comunicarme sus opiniones e inquietudes a nivel particular.