martes, 28 de mayo de 2013

Jueves de Pleno

El jueves, 30 de mayo a las 19,00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, sito en Pza. de Cervantes s/n, se celebrará pleno municipal para tratar, entre otros asuntos, la recuperación de oficio del callejón en calle Eras; la modificación de la Ordenanza Fiscal por realización de actividades administrativas de competencia local en edificios e instalaciones municipales y la aprobación del Convenio fiscal entre el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y Madrileña Red de Gas.
Entre la mociones de los grupos municipales, el de Izquierda Unida, propone “Dar a un viario de Hoyo de Manzanares el nombre de “José Luís Sampedro” y el “Abono de un complemento de productividad a los trabajadores municipales en la nómina de enero de 2013”. También ha dispuesto en su web una serie de preguntas para dirigir al equipo de gobierno. Por su parte, el grupo socialista presentará mociones sobre el problema de participaciones preferentes y sobre la defensa del derecho a la libre decisión de las mujeres.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Ese José Luis, qué aportó a Hoyo ?

Anónimo dijo...

El callejón de las Eras, si no me equivoco, se les hizo una permuta del terreno a los antiguos dueños, los Blasco, por el terreno donde están las actuales escaleras de piedra, o no?

Anónimo dijo...

Tú lees poco, verdad?

Anónimo dijo...

Que pongan también una calle dedicada al perroflauta desconocido por sus múltiples servicios a la humanidad.
Venga hombre, ya está bien de dar cancha a la tontuna.

Pepe. dijo...

Mala cosa, Hnos. Blasco, tener a FerroArt, Luis Alberto y a su siervo: el Sr. Alcalde maquinando como jod... a los demas.
Todo vale por la pasta, pero se te ve el plumero Alcalde.
Cuidadinnn te seguimos.

Anónimo dijo...

Las escaleras de las Eras, eran terreno publico, igual que las casas que estan a su izquierda, y el callejon de las Eras deber volver a ser una via publica, vale ya de aprovechados.

Anónimo dijo...

La perroflauta desconocida es la que hizo "el parque de la vida", aunque la verdad es que sale más barato poner una placa que hacer un parque

Anónimo dijo...

Eso sí que fue dar cancha a la tontuna!

Anónimo dijo...

La tontuna y la política rural superpreparada, de todo signo y condición, están indisolublemente unidas en este pueblo.
Que se vayan los que están ahora, que los que vengan serán todavía peores, como ha venido sucediendo en los últimos 20 años.
Verlo para creerlo.

Anónimo dijo...

Ya que hablais de locales. Hay dos locales propiedad del Ayuntamiento para que todo el pueblo se entere los cuales tiene alquilados a dos empresas por un módico precio de na y menos. Estas empresas se benefician de no pagar casi cuota de los locales cuando los demás pagan pastones por tener su empresa y tienen que sacar dinero primero para el pago del mismo y después que le quede algo para comer.
Esos locales los podía aprovechar el Ayuntamiento para su bien en vez de alquilar locales con el coste oportuno que pagamos todos.
Estos locales propiedad del Ayuntamiento son una empresa de CERRAJERÍA Y ARREGLOS VARIOS Y CHAPA Y PINTURA DE AUTOMÓVILES, está ubicado en la calle donde está Juventud.
Con este tema a ver si se hace algo y a ver que pagan esos empresarios por esos locales que llevan toda la vida aprovechándose de nuestro dinero . por que eso es de todos y no se saca ningún beneficio.
QUE LOS ECHEN O QUE NOS PAGUEN UN ALQUILER ACORDE CON LOS PRECIOS NO UN PAGO SIMBÓLICO COMO ESTÁN HACIENDO.

o acondicionarlo a locales del Ayuntamiento que estamos en crisis y no podemos pagar locales teniendo locales propios.

Que se difunda esto

Anónimo dijo...

A ver si haceis un contrato a estos cara duras que no pagan los locales de sus empresas al Auntamiento , así montamos cualquiera una empresa todos son beneficios ,lo que mas te supone es pagar un local y si me lo da gratis el Ayuntamiento pues que bien.
No se queja ningún comerciante de esto al Ayuntamiento , se nota que las cosas les va bien mientras otros se enriquecen ........

No hay derecho a esto , ese dinero del que se puede beneficiar el Ayujtamiento es de todos los vecinos y no hacemos nada........

Ayuntamiento cambia esto que se están beneficiando de mi dinero cuatro listo de hoyo.

Anónimo dijo...

pesao y embidiosillo!

Anónimo dijo...

Los terrenos eran y son del Ayuntamiento, creo yo, los locales no los hizo el Consistorio. Me parece que los construyeron quienes los habitan.

Anónimo dijo...

Eso de que las escaleras de las eras eran terreno público me parece que no es correcto. tiene mucha razón el que escribe un comentario anterior, de que en su día se hizo una permuta del terreno de las escaleras por el callejón, que era de familiares de Pozano, no obstante, hay que enterarse bién porque las cosas deben hacerse legálmente.

Anónimo dijo...

Hay un perro flauta que dice que los afiliados le han elegido hoy para ser el presidente del PP. De Hoyo.
Y que quiere construir un partido fuerte para las elecciones del 2015
Este chico esta completamente mal, mal pero muy mal...
Que alguien le explique donde esta la tierra...

Anónimo dijo...

Las 2288 personas que fuimos engañados por el PP/PIPH de Hoyo de Manzanares, ha quedado reducido a 26 personas que votaron el viernes al señor Regueiras y su reducido equipo de insolventes.
Ahora empieza una nueva época, con un partido independiente, se repite la misma situación de Pepe Gervacio, ignorar a los afiliados del PP

Señor Regueiras queda usted sin el mínimo apoyo que un buen presidente necesita. Con 26 votos de sus Concejales y su familia, lo,mejor sería que vaya pensando en dimitir..

Que tenga usted un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Regueiras no tiene legitimidad, porque el apoyo se ha desplomado a la mínima expresión.
Si como dicen le votan más de dos decenas de personas.
La tercera vía de una plataforma esta servida.
Que pena, y parecían educados.

Anónimo dijo...

El Alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, es el nuevo presidente del Partido Popular, tras las elecciones celebradas hoy 31 de mayo.
Con los votos de los vocales, y el de su padre.
Junto a él, la candidatura está compuesta por los siguientes vocales: Francisco Arque López, Victoria Barderas García, Almudena Bienes Tejero, Juan José Crespo Regueiras, Juan Ramón de Lózar Arroyo, Javier de Orduña y Puebla, Álvaro González del Castillo Barrachina, José García Blasco, Antonio Maldonado de Orduña, Raúl Marín Guerra, María Luz Martínez López Cano, Ana María Moreno Blasco, Daniel Morera Alonso, José María Portero Soro, Juan Ignacio Santos Adalid y Susana Segovia Romero.

Anónimo dijo...

Salta salta Kanguro,,,,,🎼🎼🎼🎼
Que a Ramón y los vocales les den por el c...lo.🎶🎶🎶

Anónimo dijo...

Volvemos a los años 80, Regueiras familia y amigos, Pepe Gervasio familia y amigos.
Lamentable. El mismo problema de endogamia de toda la vida, en pleno siglo XXI.

Anónimo dijo...

Pimpoyo puro y duro.....y escasito, muy escasito.

Anónimo dijo...

Esto sigue como siempre, un alcalde que ejerce las funciones que le apetece y cuando quiere, un ayuntamiento de pueblo, que unicamente se basa en el amiguismo y demás historias malas, que lastima que fuera elegido, pero ahora a soportorla y de lo contrario no haberle votado, hay que pensar antes de las votaciones.

Anónimo dijo...

El pasado 28 de julio de 2011 se celebró un Pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares donde se aprobó la compatibilidad del alcalde Ramón Regueiras para desempeñar un segundo puesto de trabajo en el sector privado.
El horario docente que desempeña el alcalde es de 14 a 17 horas, lo que implica “que abandone el Ayuntamiento alrededor de las 13 horas” teniendo concedida la dedicación exclusiva para su municipio con un sueldo de 33.797,12 euros.

Anónimo dijo...

Lo del PP&PIPH es de una oscuridad absoluta,
tanto que ni su pagina web recoge las elecciones, ni los resultados de los mismos. por que.....LA RESPUESTA ESTA EN EL DETERIORO DEL APOYO A LAS POLITICAS DE RAMON REGUEIRAS. EL SOLO PENSAR EN EL CASCO URBANO Y OLVIDAR A LAS URBANIZACIONES.

DE 240 AFILIADOS DEL PP DE HOYO.
solo votan los del comite ejecutivo, y tampoco todos.

Anónimo dijo...

Hasta mayo de 2009 el ayuntamiento estaba constituido por 13 concejales de cinco grupos políticos diferentes. Tras las elecciones de 2007 el alcalde fue José Antonio Antolínez Sousa, del Partido Popular, pero tras una moción de censura y una serie de vicisitudes judiciales, la alcaldía la ejerció Ramón Regueiras, del PIPH.

José Luis dijo...

Los ciudadanos están cansados de la falta de transparencia por parte del PP en Hoyo.
Por lo que sería conveniente unir las diferentes propuestas que se están formando para las próximas elecciones. Y trabajar en un partido independiente bien consolidado. Pues las agrupaciones, y plataformas ciudadanas son más complejas.

Anónimo dijo...

¿ Independientes para unirse a PSOE e IU, como hicieron Gervás y Regueiras ?

Anónimo dijo...

Si, la mayoría absoluta provoca en los pimpoyos, una transformación de personalidad increíble, se olvidan que están al servicio de los ciudadanos, y piensan que nosotros estamos para aplaudir sus siete ocurrencias, antes tenían una más,
En el más absoluto silencio como una leona con hambre, le votan 28 de 300 afiliados al Partido Popular, y publica en la voz de torre, periódico que vive de los anuncios que paga el Ayuntamiento de Hoyo, que Ramón Regueiras ha sido elegido por unanimidad, presidente del PP .

Pero que falsa y que manipulada información,pero claro, esta mentira es el fiel reflejo de su impotencia, al Gobernar un Ayuntamiento, o la pérdida de apoyo ciudadano.

Anónimo dijo...

Lo más curioso es que hay vocales que no votaron,

Anónimo dijo...


El Partido Popular de Hoyo de Manzanares hace constar que no interviene en otros medios digitales para dar a conocer sus comunicados, salvo expresa autorización de su Junta Gestora.
A través de la web del Partido Popular de Hoyo de Manzanares será desde donde ofreceremos nuestras palabras.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
Pero que zoquetes

Anónimo dijo...

DICEN MENTIRAS COMO PUÑOS,TIENE MAS RESPALDO POPULAR LA INTERNACIONAL DEL BORRACHO, QUE EL PP DEL PINOCHO

Anónimo dijo...

de las elecciones del PP no se enterado nadie, tampoco el de comunicacion ha dicho esta boca es mía, cuando calla es porque todo es muy pero que muy oscuro.
cuando el Rey del cotilleo no dice nada de las elecciones, malo, malo, malo.
ojito que en el 2014 son las elecciones al parlamento europeo, otra mierda que no sirve para nada.....
UPYD esta dando palmas con las orejas. un grupo de vecinos querían recuperar el PIPH, a que no sabéis quien lo tiene?
Ramonocin.

Anónimo dijo...

¿Y eso lo saben en Génova? Igual les interesa conocer la doble cara de Ramón. Aunque qué coño. Seguro que ya lo saben.

Anónimo dijo...

Extracto de la entrevista a José Ramón Regueiras el 4 de junio de 2013 para el Faro de Guadarrama:

Y siendo el PIPH un partido de derechas, ¿no habría sido más fácil alcanzar un acuerdo de gobierno con el PP que con grupos de izquierdas?
El problema inicial surgió antes de las elecciones. Nosotros somos gente del Partido Popular. Pero este grupo del PP no aceptó al candidato que elegimos en la Ejecutiva local y en Génova les apoyaron para poner a Antolínez de candidato. Luego, tras las elecciones (PP obtuvo 4 concejales y PIPH 3), nos llamaron de Génova y llegamos a un acuerdo con el PP regional, pero Antolínez no lo quiso aceptar.

¿Porqué cree que no quiso pactar y gobernar con el PIPH?
A mí me decía que la única forma de acuerdo era que yo me fuera con ellos como tránsfuga. Quería que yo quedase desprestigiado políticamente, porque así me eliminaba como un rival para el futuro.

¿Por qué no se conforman con seguir en la oposición, como aseguraron tras las elecciones?
Eso pensábamos, pero la situación se empieza a degradar ante la prepotencia y malas formas de Antolínez con los concejales y con los vecinos. Entonces, el portavoz de IU, José Ramón Mendoza, nos propone sentarnos a hablar, para ver las posibilidades de que los tres grupos alcanzáramos acuerdos de gobierno. A finales de noviembre empiezan las conversaciones, que duran un mes. Acordamos hacer un programa común para gestionar el Ayuntamiento como una empresa, al margen de ideologías.

Anónimo dijo...

Errata; la entrevista es de la edición del 18/04/2008

Anónimo dijo...

El PIPH votó propuestas de IU que eran ataques directos al PP de Madrid ¿¡¡¡¡¡ Memoria !!!!! ????

Anónimo dijo...

Extracto de la entrevista a José Ramón Regueiras para el Faro de Guadarrama en su edición del 11/02/2011:
Antes de hablar del presente y del futuro inmediato de la vida municipal, Regueiras recuerda que llegó a la Alcaldía tras un polémico y accidentado enfrentamiento con el PP (al que pertenecía) y con su líder, José Antonio Antolínez, con el que ha compartido bastón de mando en esta legislatura.

Después de todos estos conflictos, ¿cómo es su relación actual con el Partido Popular de Madrid?
Mantenemos una relación bastante estrecha. En principio nos expulsaron cuando creamos el PPIH en 2007, aunque en realidad a mí nunca me lo han notificado.
¿Existen posibilidades de volverse a integrar en el PP?
Actualmente estamos negociando y hay muchas posibilidades de llegar a un acuerdo para unificar el centro-derecha de Hoyo.
¿Y sería usted el candidato del Partido Popular a la Alcaldía?
Aún no está claro quién será el candidato. Se conocerá antes de final de este mes. Pero la verdad es que el plazo se está agotando.
¿Y en caso de que no haya acuerdo para que sea el cabeza de lista?
Si se agota el plazo, ya hemos tenido contacto con independientes con los que estamos negociando unificar las listas.

Anónimo dijo...

Yo, yo, yo y solamente yo.

Anónimo dijo...

Es la parte más vil y sucia de la política. Si no me interesan tus principios, tu ideologia y tu candidato, me cambio de partido hasta que coincidan con mis intereses personales y mis objetivos inconfesables Da igual que partido o que principios sean.
Es parecido a los principios de Groucho Marx pero sin puñetera gracia.

Anónimo dijo...

Que pena de políticos, mentiras, mentiras y más mentiras. hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Vaya vaya con la candidatura, vamos que ni escogidos(la mayoría), si la quieren hacer así, NO SALE, jajajajajaja.
De auténtica traca!!!!!!!!!!!!!!!