sábado, 11 de mayo de 2013

La Caldereta elige Valladolid para su excursión anual

Valladolid será el destino de la excursión anual de La Caldereta, según fue aprobado ayer en asamblea general celebrada en la Churrería Felipe. La asamblea sirvió también para avanzar que el Día del Socio se organizará el 21 de julio o el 28 de julio en la Finca Los Jarales y para la presentación de la nueva junta directiva presidida por José Luis López Bravo y compuesta por Xisto García, como vicepresidente; Antonio Álvarez, tesorero; Eulogio Blasco, tesorero; y Alvaro Pérez, Agustín López, Borja Salvador, David García y Teo Sastre.
La asamblea eligió Valladolid por 24 votos, frente a los 15 de Valdepeñas y 2 nulos. La salida será el próximo 15 de junio, a las 9,00 horas, y el precio estipulado es de 45 euros que serán abonados en las cuentas de la asociación en Barclays o Bankia antes del 5 de junio.
En la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Álvaro, Teo, Antonio, David, Agustín, Borja, Eulogio, José Luis y Sixto.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

En toda mi vida de calderetero e imagino q muchos mas se sentiran representados de lo q vivimos en la presentacion de la actual junta directiva....., fue algo surrealista, vemos a un secretario q creo q nunca fue a ninguna junta, y comienza a leer un acta q no le apetecia leer, y decia, bla bla bla, faltando el respeto a algun socio...... ofreciendo una falta de total desconocimiento de lo que realmente es una Junta de la Caldereta........ Preguntando que si la votacion de la excursion se hacia a mano alzada o con voto secreto,........ REALMENTE PENOSO

Al presidente le aconsejo q pida consejo... Su discurso fue patetico.... No se puede ni s debe hacer una junta sin llevarla preparada.



Anónimo dijo...

Fue algo bochornoso

Anónimo dijo...

En el punto del Dia del Socio, no dieron los precios de las entradas, nada de nada un total desastre

Anónimo dijo...

Mariano tienes mucha culpa de lo que pasa, piensa un poco antes de proponer a directivos y presidente. Ya no hay solucion....

Anónimo dijo...

Precisamente por ser la primera junta de la nueva directiva en mi opinión no habría que ser tan críticos, si esto pasa después de un año lo entendería pero por favor, tengamos un poquito de paciencia.

Anónimo dijo...

Así nos va por tener paciencia con el Ayuntamiento, que son incapaces de gestionar nuestros impuestos bien, y dicen que tiene superávit, la Junta directiva de la asociación o se lo toma en serio o es el principio del fin de la caldereta.

Anónimo dijo...

Parece ser, que ha ocurrido todo por la dificultad que ha tenido el Presidente de encontrar un Secretario. Todos sabemos, que nadie quiere pertenecer a la Junta Directica de la Asociación; todos somos como Pilatos "El marrón para los demás".

La incorporación reciente del nuevo secretario, ha sido el motivo por el cual, la reunión salió poco preparada y con un poco de precipitación. Seamos benévolos y tengamos paciencia; en la próxima saldrá mucho mejor seguramente.

Anónimo dijo...

Ya pueden espabilar, la sensacion que daban no es que sean nuevos, sino que menospreciaban a la asamblea con esa chunga a la hora de hacer una junta. Denota que nunca muchos de ells han ido a minguna Junta. Fue algo que nunca se vio en ninguna Asamblea.

Anónimo dijo...

Pero que os creéis que os traéis entre manos...
lo primero ,que los que están ahí no lo han pedido y lo intentan hacer lo mejor que pueden.
segundo,si ves fallos en la gestión y en la junta directiva lo que tienes que hacer es decirlo en la junta y a la carita que es muy fácil decir las cosas negativos detrás del anonimato.
y tercero me gustaría verte a ti en la directiva.

Anónimo dijo...

Con lo que han luchado otras Juntas Directivas por hacer a La Caldereta fiesta de interes turistico regional y en un segundo ves la desidia personificada en l que es todo l contrario a lo que debe de ser normal.
Pero como se puede leer un acta del propio libro de actas.... El mundo al reves.

Anónimo dijo...

Pero que es la Caldereta, no la presidencia del gobierno, aqui hay mucho flipao que ha pasado del cerrillo.

Anónimo dijo...

"Pero como se puede leer un acta del propio libro de actas.... El mundo al reves"
Vaya, yo también creía que se tenía que leer del Libro de Actas. O primero se escribe en una servilleta y luego si se acepta, ya se pasa al Libro?
Iluminanos en nuestra ignorancia. Por si acaso me toca algún día ser Secretario de La Caldereta.

Anónimo dijo...

Lo habitual es pasar el borrador del acta una vez concluida la junta a una cosa que se llama tratamiento de texto (llamese word) y cuando en el orden del ia pone lectura y APROBACION del acta anterior se aprueba si asi lo deciden los asistentes.
Una vez que se ha aprobado se pasa al libro de actas no antes. Que atrevida es la ignorancia. Espero que nuncas seas Secretario por el bien de la Asociacion.

Anónimo dijo...

Yo también lo espero, gracias. Pero tú seguramente que serías un buen Secretario. Anímate y en vez de tanto criticar ofrécete voluntario, que esta vez casi ha sido un atraco a mano armada el que este señor sea actualmente el que ostenta el cargo.Por que nadie quería serlo.
Por cierto antes del Word, que era ¿lo de la servilleta?

Anónimo dijo...

Vaya cachondeo de Asamblea ha sido un circo.

Anónimo dijo...

Yo y unos cuantos nos salimos antes de finalizar la junta, era esperpentico

Anónimo dijo...

De todos modos la Asamblea que se hizo el dia 10 es ilegal, ya que deberia haberse celebrado el viernes dia 3 de mayo, que es el primer viernes habil del mes de mayo como estipulan nuestros estatutos.

Anónimo dijo...

Menos criticar y más remar. La nueva directiva es inesperta y un marrón que nadie quiere encajar.
Pues ayudemos con críticas constructivas y no nos escondamos aquí, detrás de comentarios anónimos.
Seguro que la próxima saldrá mejor.

Anónimo dijo...

Lo primero que tienen que hacer es leerse los estatutos y preguntar a personas q sepan, que seguro q los ayudaran.

Anónimo dijo...

Yo tengo razón para romper una lanza a favor de la Junta, la cual es, que hay que dar el beneficio de que siendo casi todos los cargos de puestos, llamémoslos mas notables de la directiva, se pudieran cometer fallos.
Y por otro lado, tengo que criticar que habiendo personas dentro de la Directiva que ya llevan unos meses, y otros que ya han estado en otro tiempo en otras directvas, las Asambleas hay que llevarlas un poco preparadas, evitando así posibles problemas con los Socios.
Pero sobre todo, si algún Socio advierte a la directiva de cómo se debe de hacer una cosa, por lo menos no contestar como si te hubieran hecho una crítica, sino como una simple observación, y con palabras llevadas a modales.

Anónimo dijo...

Leo en un post que la Junta tenia que haberse celebrado el dia 3 de mayo, y que se celebró una semana despues. Esto no es un fallo, esto es desidia de no haber leido en cuatro meses ni un solo articulo de los estatutos para ver como funciona la Asociacion.

Anónimo dijo...

Hombre, el 3 de mayo era puente...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en los estatutos creo q pone el primer viernes habil del mes de mayo. Seria puente para quien quisiera cogerse el dia pero era dia habil.

Anónimo dijo...

DEPLORABLE LA NUEVA JUNTA. HAN HECHO EL RIDÍCULO. NO TIENEN EL CONTROL DE UNA ASOCIADIÓN COMO ESTA. YO ME MARCHE DE LA JUNTA POR QUE ERA DE RISA.

Anónimo dijo...

como se puede ser ta irrespetuoso y tener tanta falta de educacion calificando de deporable a unos compañeros que estan en la directiva casi obligados y que solamente llevan 1 mes en ello.
esta asociacion huele a rancio hay algunos que solo estan para restar y criticar todo se haga, esten de acuerdo o no , de verdad que hacia falta una limpia de todos estoas socios sin compañerismoy egoistas.

Anónimo dijo...

Ya que hablais de locales. Hay dos locales propiedad del Ayuntamiento para que todo el pueblo se entere los cuales tiene alquilados a dos empresas por un módico precio de na y menos. Estas empresas se benefician de no pagar casi cuota de los locales cuando los demás pagan pastones por tener su empresa y tienen que sacar dinero primero para el pago del mismo y después que le quede algo para comer.
Esos locales los podía aprovechar el Ayuntamiento para su bien en vez de alquilar locales con el coste oportuno que pagamos todos.
Estos locales propiedad del Ayuntamiento son una empresa de CERRAJERÍA Y ARREGLOS VARIOS Y CHAPA Y PINTURA DE AUTOMÓVILES, está ubicado en la calle donde está Juventud.
Con este tema a ver si se hace algo y a ver que pagan esos empresarios por esos locales que llevan toda la vida aprovechándose de nuestro dinero . por que eso es de todos y no se saca ningún beneficio.
QUE LOS ECHEN O QUE NOS PAGUEN UN ALQUILER ACORDE CON LOS PRECIOS NO UN PAGO SIMBÓLICO COMO ESTÁN HACIENDO.

o acondicionarlo a locales del Ayuntamiento que estamos en crisis y no podemos pagar locales teniendo locales propios.

Que se difunda esto

Anónimo dijo...

Deplorable no es ningun insulto su definicion es algo lamentable

Anónimo dijo...

Lo que huele a rancio no es la Asociacion es la actual junta, tienen tres directivos que llevan un año...un vicepresidente y un tesorero q suelen asistir a casi todas las juntas.... O esq no se han enterado de como funcionan las juntas del año que ya llevan.

Anónimo dijo...

como se aburren algunos y cuanto tonto hay en la Asociacion de LA CALDERETA...

tonto tampoco es insulto, es adjetivo del que hace o dice tonterias...

Anónimo dijo...

Agarrate q vienen curvas secre

Anónimo dijo...

Agarrate q vienen curvas secre

Anónimo dijo...


Menos criticar por el anonimato, y si eres Calderetero da la cara y no te escondas, y critiques por detrás, parece mentira en vez de ayudar, lo que haces es criticar, se nota que te gusta poco la Caldereta.

Anónimo dijo...

Pero zoquete, si tu también te escondes en el anonimato y eres Calderetero da la cara. Memo

Anónimo dijo...

Pero como se puede ayudar a un personaje asi, si empezo el secretario desafiando a los socios con el tema del acta y soltando palabras malsonantes a alguno de los presentes. Si no sabes por lo menos pregunta y no te hagas el chulo, asi te luce ahora el pelo.

Anónimo dijo...

Al que escribe el 12.5.2013 a las 22,56.
Estas diciendo lo que siempre se suele decir, pero con mas elegancia que tu y como dices de, no dar las carita o decirlo en la asamblea,amparandose en el anonimo, pues dá ejemplo y tambien la cara, diciendonos quien eres, ya te vale simpático.
Al Sr. del 14 de mayo, a las 18,28 le diré que es el a quien no gusta La Caldereta, y sinó identificaté tamién.
Lo que hay que hacer es colaborar.
No quiero faltar a nadie y si así lo interpretais, pido disculpas.

Anónimo dijo...

que pena que estos listos que se creen que lo saben todo no se metan a la junta y lleven ellos la asociación...habría que verlos.vaya gente mas cacique madre mia

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que dije en el comentario del 12 de mayo de las 20:12. Seamos benévolos y comprensivos, han existido unas circunstancias especiales que hay que tener en cuenta. Seguro que en la próxima asamblea saldrá mucho mejor; sino fuera así, entonces merecerían las críticas y estarían justificadas.
Saludos Caldereteros.
J. Glez. Fdez.

Anónimo dijo...

Directiva de la Caldereta: habéis tenido un fallo por vuestra inexperiencia que algunos van a aprovechar para machacaros. La mejor manera de callar bocas es realizar una excelente gestión y que se vea constancia y esfuerzo en vuestro trabajo, algo que yo por lo menos se que vais a conseguir.No hagais caso a esos cuatro que intentan haceros polvo, la mayoría os estaremos APOYANDO y AYUDANDO para que la Caldereta siga por el buen camino.

Un saludo y mucho ánimo!! A por ello!

Anónimo dijo...

Su haceis las cosas segun los estatutos y buscando buenos consejos de personas que saben, los problemas se minimizaran. Si por el contrario seguis la ruta que empezo el secretario ireis mal. Suerte y adelante.

Anónimo dijo...


Esta junta ha metido la pata de forma que se está cargando a la Asociación. Deben dimitir y entrar otros que realicen una gestión más acorde con los estatutos.

Anónimo dijo...

Tú eres como los antisistema. como no me gusta lo que ha salido en las votaciones, que se vayan, y así hasta que salga alguien que a mi me guste.
ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEMOCRATA!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE PACOTILLA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero esta gente es tonta....

si yo fuera de la junta lo que haria es dejar con el culo al aire a todos estos bocazas y me piraría a mi casa , dejando de perder el tiempo en ser presidente, vice o lo que sea...
que os creis????????? ya lo dije en otro comentario que es La caldereta una asociacion , si con historia y tradición pero no es nada más.

Anónimo dijo...

Hay mucho Incondicional y Amante de La Caldereta, (de boquilla) que critica todo, pero ni se moja, ni aporta algo positivo nunca.

Anónimo dijo...

"Esta junta ha metido la pata de forma que se está cargando a la Asociación. Deben dimitir y entrar otros que realicen una gestión más acorde con los estatutos."

Olvidaros de los estatutos de vez en cuando y ser menos intransigentes. Las cosas hay que llevarlas sin tanta regla. a no ser que nos dejen la Caldereta sin una perra, que trabajen como sepan, y si no preséntate tú, no quieras cargar el muerto a otro para que sea directivo.

Anónimo dijo...


Seguro que todos los que critican, no valen para otra cosa, así que como les vamos a decir que entre ellos, lo mejor hacer oídos sordos y seguir trabajando seguro que lo haréis bien, animo Directiva.

Anónimo dijo...

Animo a la nueva directiva, sobre todo para llevar lo mejor posible el marrón que LES HAN ENCOMENDADO, y mucha paciencia para aguantar tanta malicia y tontería.

Anónimo dijo...

Soy socio de la caldereta y acabo de leer los comentarios.... Pero como puede ser una persona tan irresponsable para decir que hagan caso omiso a los estatutos... Si los estatutos son la esencia calderetera, de hecho gracias a ellos y a sus socios la caldereta es lo que es. Fiesta de Interes Turistico Regional.

Anónimo dijo...

Entonces como dice n los estatutos que Asamblea el primer viernes de Mayo, aunque era puente pues ponemos Asamblea. Si un viernes cualquiera han ido 40 personas, el día del puente podían haber sido 20 ¿no?. Que bonito.

Anónimo dijo...

Sabes lo que es un dia habil señor directivo. El primer viernes de Mayo era habil,otra osa sera que muchos de sus directivos estuvieren de vacaciones, pero el resto de los mortales o estan en paro o trabajando. Y si van 20 pues 20, menos problemas hubierais tenido.

Anónimo dijo...

La peor junta directiva de la historia

Anónimo dijo...

Esque tiene cojones la carga de leña, intentan justificar la cagada se no hacer la Junta el primer viernes del mes de Mayo porque irian pocos socios. Estos o son tontos o se lo hacen o las dos cosas.

Anónimo dijo...

Si han echado al Mouriño ¿A qué etamos esperando para echar a estos impresentables?

Anónimo dijo...

pero...¿quien eres tu para echar a nadie?
en junta y a la cara...

Anónimo dijo...

En junta y a la cara no lo van a hacer porque solo hay pelotas para hablar detrás de un ordenador.
Animo directiva!!

Anónimo dijo...

Con permiso y creo que sin ánimo de jorobar : ¡ VIVA LA CALDERETA !

Anónimo dijo...

En el comentario de las 16'19 que dice "...que no hay pelotas...." denota que ha ido a muy pocas juntas.
Deseo que esta Junta tenga suerte y haga las cosas como casi siempre se han hecho, si por el contrario no es asi veras lo que es una junta de La Caldereta, en defensa de eso mismo, de la propia esencia de lo que es La Asociacion La Caldereta desde 1958.

Anónimo dijo...

seguro que estabas tu en el 58...

Anónimo dijo...

Como desconces el funcionamiento interno de La Caldereta, personas como tú no merecen estar en la Asociación. Sguro que andarás metido en estavnueva Junta de pacotilla.

Anónimo dijo...

yo no ando metido en la nueva junta directiva aunque si que los defiendo por que no es plato de buen gusto ser de la misma y a las primeras de cambio los cuatro caciques de siempre anden criticando a diestro y siniestro, porque eso es lo unico que sabeis hacer..CRITICAR.

Anónimo dijo...

Bien dicho.

Anónimo dijo...

Ya pueden espabilar

Anónimo dijo...

Y si no ¿que? Los vas a echar tú del pueblo ?

Anónimo dijo...

No que va... hay algo peor...imagino que por dignidad no saldra de su casa... Es una verguenza que todo el mundo le señale.

Anónimo dijo...

A ti si que te tenian que encerrar... por bocazas!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor que se lo piensen, que ya están señalados.
Si no sabes, pa´que te metes.

Anónimo dijo...

Pero como se le ocurre al vice coger a dos colegas q son mu majos pero que de la caldereta saben lo que es coger el tenedor en la cena. De todos modos el presidente saliente o no sabe o es .... Pero como propones esto Mariano ya te vale.

Anónimo dijo...

Cuanto se echa en falta a personas q saben de esto. Invito a los q estan q les vaya muy buen... Pero q pidan consejo por favor a los q saben solo un poco. Animo y adelante