miércoles, 8 de mayo de 2013

La Cimbarra gana el VII Concurso de Tapas por Hoyo

El “Taco de bacalao sobre espinas a la crema”, elaborada por el restaurante La Cimbarra, ha sido elegida la Mejor Tapa 2013 en la VII Edición del Concurso de Tapas por Hoyo 2013, que se ha celebrado del 13 de abril y hasta el domingo 5 de mayo en nuestro municipio.
Entre los participantes en el concurso, Fernando Gómez Santorcaz ha sido premiado con el fin de semana en Hoyo de Manzanares con todos los gastos pagados; Lourdes Fernández con una comida o cena en uno de los establecimientos participantes y Ana Gómez con un lote de productos gourmet. Los premios se entregarán el próximo domingo día 12 en la Plaza Mayor a las 13:00h, coincidiendo con el Mercado Ecológico y Artesano y las III Jornadas de la Salud.
En total han participado 10 establecimientos hosteleros de nuestra localidad que han “competido” con un total de 25 tapas. El proyecto, en su séptima edición, ha sido un éxito de público y de participación, con más de 4.000 tapas vendidas y duplicando el nº de pasaportes entregados, hacen de Hoyo de Manzanares un referente para el turismo gastronómico. “Un evento, que en su día de mayor participación, coincidiendo con la Races Trail Running, dejaron en los diferentes comercios y establecimientos hosteleros más de 30.000 euros en consumiciones respecto a un domingo cualquiera”, según asegura el Ayuntamiento.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI ESTA CERRADO SIEMPRE
COMO PUEDE SER POSIBLE ESTO

Chema dijo...

Esto huele a Tongo, con las extraordinarias tapas de las Divinas va y gana un bar que esta cerrado, no puede estar bien, seguro querían elegir la del salmón,

Anónimo dijo...

Increíble, un negocio que habre los fines de semana, y que es nuevo en estas lides se lleve el premio, no digo que no se lo merezca, sólo que mis amigos y yo votamos a la carne con ciruelas de Aulat , y otros conocidos votaron a la cabilda y entre nosostros sumamos unas veinte papeletas selladas. Y las cajas estaban vacías el sábado, mi extrañeza que en un día, " el domingo " se haya llenada las cajas de papeletas.

Anónimo dijo...

¿Por qué hasta en esto hay gente con mala fe?
Si ha ganado este restaurante no hay que dudar del resultado.
Ahora dirán que el dueño es primo de nosequién o que su padre era amigo del padre de alguien.
¿No será que el problema es que este establecimiento no es de AEHOM?

Anónimo dijo...

vamos a ver vamos a ver, si no sacamos las cosas de contexto, un establecimiento que esta cerrado, y nueve estan dando tapas todos los días tendra mas posibilidades los nueve, digo yo desde mi ignorancia.
y el bacalo a mi me gusto, cuando lo sirven caliente, frio pierde mucho.

Pilar

Anónimo dijo...

hay tongo clarisimo, porque las divinas fueron con diferencia las mejores tapas y la mejor atencion

Anónimo dijo...

pues ami me gustaron varias tapas y era dificil elegir, pero el bacalao estaba buenisimo y el trato fue muy agradable en los diez establecimientos

Anónimo dijo...

A los de siempre hay que decir, que fue un exito las tapas todas muy buenas en calidad precio,los picazos no tenian tapas, pero es un establecimiento muy bonito, y sobre todo limpio, para mi gusto pintaria unas lineas rojas.
GRACIAS AEHOM, GRACIAS PURI, GRACIAS AYUNTAMIENTO
GRACIAS Y GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior, hay que sumar y felicitar a todos incluido el SOL
que gracias a el podemos salir y disfrutar de nuestro pueblo nuestros amigos.

Anónimo dijo...


Desde mi punto de vista han ganado las Divinas aunque no tengan el premio, porque han demostrado ser las mejores en todo, simpatía, tapas, buen hacer, buen trato, atención selecta, limpieza, y sobre todo porque son divinas.

Anónimo dijo...

Pues si, lo dices desde tu ignorancia, porque si el dia que esta abierto, vamos y probamos las tapas y estan mejores que todos los demas bares, pues es ganadora aunque cierre los cinco dias a la semana y abra solo dos, logico no??, esto es pura tonteria lo de ustedes...

Anónimo dijo...

El que esta en el concurso esperara a que abra el establecimiento para probar cada una de las tapas, aunque abra un dia en la semana, si participa hay que ir, y si es la tapa ganadora pues lo es. Al del comentario del sus 20 amigos, acuerdate que somos mucho mas participantes que ese grupito..

Anónimo dijo...

El pepinillo que dice que que se han dejado los de la carrera 30.000€ o esta fumao, o quiere colgarse una medalla que no le corresponde, o sencillamente es un extraterrestre descodificado.
En cualquier caso estaría bien que alguna persona con autoridad le diga a este vendemotos, que sea más humilde.

Anónimo dijo...

Al qué verdaderamente hay que darle un premio merecido es al Concejal de Hacienda. Os explico:
“no se debe presumir de tener 797.943 euros de superávit y un remanente de tesorería para gastos generales positivo de 1,6 millones de euros; ya que , si tener déficit, de lo que se debería de presumir es de haber utilizador ese superávit para generar actividad económica.
Esto bajó mi punto de vista es lo importante.


Cimbarra lo ponía muy clarito en el pasaporte HORARIO DE SERVICIO DE TAPAS sábado y domingo de 12:00 a 16:30

Anónimo dijo...

El Bacalao, que dice tiene superávit es de no menos que sorprendernos con los sueldos de los Bacalaitos, y algunas tapas que no van por el Ayuntamiento.
Tiene mérito un millón seiscientos mil euros en caja.
Este es como Barcenas un gran gestor. Porque con el poco o ningún interés puesto por esta gente para generar empleo
Y tienen superávit, pueden pasar dos cosas que sean poco avispados, o que nos estén contando una trola como Pons.
" aspiramos a crear tres millones y medios de empleos "

El bacalao del Cimbarra, primero no puede ser Bacalao es Molva, pero muy bien hecha, el cocinero es un profesional y se merece el premio, yo dude si el la Molva o el Pulpo de la cabilda. Al final me decante por el pulpo.
Reconozco el Cimbarra es un justo ganador

Anónimo dijo...

Los ganadores me suena que son todos de Hoyo, por tanto los que más se han movido se puede o podría decir que son los vecinos , lo digo porque yo también escucho a un Concejal presumir que ha llevado el todo el peso de la organización incluida la Maratón, algo tendrá que ver Ecodesarrollo, el Alcalde

Anónimo dijo...


Enhorabuena Divino, por su buen hacer. El premio es vuestro, chicas.

Anónimo dijo...

No flipes tanto abuelo.

Anónimo dijo...

👏👏👏👏😜

Anónimo dijo...

Viva divino, deberían haber ganado.

Anónimo dijo...

Señor administrador, ¿Por qué ha borrado los comentarios referentes a los picazos? Si no se puede opinar digalo y no volveremos a entrar en su blog!!!!!

Anónimo dijo...

Dónde está LA CIMBARRA '''''

Anónimo dijo...

En Torrelodones

Anónimo dijo...

Este blog tiene más censura que el del PIPH los administradores ahora autoridades los dos eran tan feos pero tan feos que su Madre les daba el pecho de espaldas.
El cámara y el escombros

Anónimo dijo...

El premio lo merecían las divinas, sin duda!

Anónimo dijo...

Las divinas lo unico que tienen son tetas y no me parecen que tan bellas, asi que el premio fue a las mejores tapas, no a las mejores tetas, a ver si te enteras, que la profesionalidad no se mide por eso..

Anónimo dijo...

jajaaj pues quizas se pueda hacer un concurso a las mejores tetas y creo que ni asi lo ganan...