lunes, 20 de mayo de 2013

Lamentable estado del recinto para perros

 

Una vecina nos informa de la situación en la que se encuentra el recinto habilitado para perros que hay junto al parque que está frente al polideportivo.
“Nosotros tenemos 3 perros y solemos utilizarlo, pero el estado en que se encuentra desde hace unos años es lamentable, como veras por las fotos que te envío:
la puerta no existe desde hace bastante tiempo, el terreno esta lleno de maleza que no se quita, hace años arrancaron y tiraron el deposito para las bolsitas recoge-cacas y no se ha vuelto a poner, la papelera que está a la entrada esta llena a rebosar... etc.”, afirma Almudena.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

mantener las cosas no luce. Pinta mas hacer parques nuevos para luego dejar que se llene de mierda

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Este espacio debería estar cuidado!.
Pero no sólo por el ayuntamiento , los dueños de perros debemos recoger los excrementos , aunque sea un espacio para ello. También debemos obligar a hacerlo al que no lo haga.
También hay que decir que el acceso al recinto es un auténtico barrizal.

Anónimo dijo...


Luego se quejaqn de que llevan los perros a la Cabilda a hacer sus cosas. Si yo tuviese perro seguro que lo llevaría a la cabilda y dejaría la mierda para qu la recogiese el alcalde.

Anónimo dijo...

Si te cobra alguna tasa el Ayuntamiento por los perros, me parece bien que exijas que el recinto esté cuidado, pero como creo que no te cobran nada, lo mejor que puedes hacer amiga Almudena, es ir al recinto, y azada en mano, rozar las hierbas y rastrillarlo, ah, y colocar una papelera nueva.
Que aquí no hay nada más que derechos.

Anónimo dijo...

Mira que eres ignorante. Se paga impuestos por tener abuelos, padres, hijos?.
Si se hace un gasto, se debe mantener y luego los dueños de perros también .
Si tienes hijos no los saques a la calle no pagan impuestos!.

Anónimo dijo...

Deberían de cobrar tasas por cada perro, ya que se hacen caca donde les place con el consentimiento de los dueños, aunque siempre hay algún dueño que las recoge, pero los menos. Preocupaos de cosas importantes, que aunque lo del recinto tenga su importancia, hay cosas que la tienen más.

Anónimo dijo...

Por qué siempre hay personas que sacan las cosas de su contexto?
Todo empieza porque una señora o señorita que se llama Almudena condena el mal estado en que se encuentra un recinto del pueblo destinado en este caso a que los canes hagan sus necesidades, pues bien, me parece elogiable la petición de que se mantenga en condiciones; ahora bien, se podría establecer una tasa para perros como la del IVTM, que no pasaría nada y esa tasa que teniendo que ser ínfima, destinarla en gran parte al mantenimiento de dichos recintos.
Y no hay que echar en cara ni a los abuelos ni a los niños, porque una persona no es ni por asomo comparable a un perro. Que ya estamos con los progres de la leche, que como siempre tienen solo derechos y ningún deber, quizás debieran acompañar en sua andanzas al defensor de sus democracias que no es otro que el demócrata Toledo, que descanso nos dejarían, que paz.

Anónimo dijo...

Vergüenza o casualidad , la papelera de entrada al acceso esta vacía . Seguramente la habrán limpiado los mismos empleados municipales, que tienen la misma obligación con esta que con el resto.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ A ver la Censura de este blog !!!

no me quites los mensajes:

LOS PERROS NO SE LO MERECEN

Anónimo dijo...

Eso, ¿porque hay personas que siempre sacan las cosas de contexto y terminan hablando de abuelos y niños y progres y democracias y no se qué Toledo?

Eso,Descansa En Paz y RIP

Almudena dijo...

Ante todo dar las gracias a Daniel por darme voz en su blog.

Al anonimo de la 18:32 soy Almudena, mi intención no era causar polémica, tan solo hacer notar el deterioro que sufren las instalaciones, y creo que es mejor no tenerlas que hacelo en el estado en el que están, si no pueden mantenerse mejor quitarlas.

Si han de cobrarme una tasa por tener perro, no tendré ningún problema en pagarla no lo dudes, yo siempre cumplo (o lo intento) con mis obligaciones.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Almudena, no les hagas mucho caso a estos desgraciados que son los menos civilizados que hay en el mundo. Siempre jorobando a los demás con sus palabras. Son retrógrados y carcas, pasados de moda aunque supervivientes. Les queda poco a estos perros.

Anónimo dijo...

.... a ver si empiezan cobrando tasas a los que van en monopatin, patinetes, a las mamas que llevan cochecitos con ruedas, a los inválidos que lleven sillas de ruedas, a los que montan en bici, a las que andan con tacones, a los que llevan botas de montaña....


No si por cobrar tonterías....

En los impuestos está incluído el mantenimiento de aquellas cosas que se utilizan de forma pública.

Ya se que no gusta que se compare a las personas con los perros....

Pero INSISTO (y espero que no se borre este comentario, como el anterior que puse): hay personas que deberían aprender el comportamiento de los animales.

Pero claro que solo sabes como son cuando convives con ellos.

Ningún perro trataría mal a las personas.

¿todas las personas tratan bien a los perros?

Ni siquiera son capaces de tratar bien a otras personas.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha mordido un perro...

Anónimo dijo...

Toma demócracia progresista totalitaria y excluyente

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, porque si que has aprendido el comportamiento de los animales, no hay más que leerte.

Anónimo dijo...

Id los dueños de los perros, acondicionad el recinto y asunto concluido.

Anónimo dijo...


Tú eres único, tu perro también.

El Día del Perro sin raza se celebra el 28 de mayo bajo el lema 'Tú eres único, tu perro también'.

Manifiesto
1
Soy un perro sin raza. Cuando la gente pregunta a mi amo por la calle de qué raza soy, le gusta responder con orgullo que soy mestizo, un mil-leches o un mil-sangres, sencillamente, un perro... su perro.

2
Soy un perro sin raza así­ que soy un perro exclusivo. Todo perro sin raza es siempre original, único. No hay dos iguales.

3
Soy un perro sin raza. Un perro con dos orejas, dos ojos, una nariz, un rabo, cuatro patas y muchos dientes. Un perro como todos.

4
Soy un perro sin raza. A mi familia de humanos les da igual si soy el perro más guapo del mundo o el más feo.

5
Soy un perro sin raza, así que tengo muchas más posibilidades de pisar el veterinario solo para ponerme las vacunas. No es ninguna leyenda urbana que los perros mestizos somos más sanos.

6
Soy un perro sin raza y mi carácter es fruto de la selección genética natural, el sistema más sabio. Es el que usáis los humanos.

7
Soy un perro sin raza como muchos otros perros que han sido adoptados en una protectora, que fueron encontrados o regalados.

8
Soy un perro sin raza, pero no soy un perro que salga gratis. Todos los perros costamos dinero en comida, vacunas, residencias caninas, peluquerí­as... eso sin contar que nos podemos poner enfermos y necesitar un caro tratamiento.

9
Soy un perro sin raza, aunque los perros de raza son, en el fondo, perros mestizos fotocopiados.

10
Soy un perro sin raza, es decir, soy un perro tan bueno como cualquier otro.

Anónimo dijo...

A los "canofóbicos":
Me perecen insultantes y muestran una ignorancia y falta de civismo tremenda los comentarios:
"Si te cobra alguna tasa el Ayuntamiento por los perros, me parece bien que exijas que el recinto esté cuidado, pero como creo que no te cobran nada, lo mejor que puedes hacer amiga Almudena, es ir al recinto, y azada en mano, rozar las hierbas y rastrillarlo, ah, y colocar una papelera nueva.
Que aquí no hay nada más que derechos." y
"Id los dueños de los perros, acondicionad el recinto y asunto concluido."

Por esa regla de tres, y sin querer comparar a los perros con las personas, que mantengan los parques infantiles los padres de los niños que los usan, las rampas de minusválidos sus parientes, etc.
El recinto de perros es un servicio municipal creado con nuestros impuestos y que se debe mantener. Además el mantenimiento es mímimo: desbrozar dos veces al año, y vaciar las papeleras.

En efecto me llamó la atención el estado de la papelera este lunes pasado rebosando bolsas con heces de perro.
Las de alrrededor estaban limpias lo que me lleva a pensar que o la gente no las usa, o se limpian todas menos la del recinto de perros.

Lo de cobrar tasas me parece un abuso, lo que hay que hacer es multar al que incumpla las normas.

Como se decía en uno de los primeros comentarios "mantener cosas que han hecho otros no luce" y yo añadiría que incluso boicotearlas para desprestigiar al predecesor, parece que es lo que "peta" en la política de este pais, y como no, de este pueblo.





Anónimo dijo...

Siempre he tenido perros de eso que llamas de raza.
Por gusto, por capricho, por lo que sea. Pero jamás he sentido ningún desprecio por ningún perro.
Me sorprende esa actitud reivindicativa de los perros, perdón de los dueños de los perros sin raza.
Los perros son perros, no se siente discriminados ni entienden de tontunas de los seres humanos.
Traten a sus perros con cariño y respeto, disfruten de su afecto y lealtad y déjense de dias reivindicativos, que los perros no saben que es ese invento.

Anónimo dijo...


Totalmente de acuerdo, al comentario anterior,

En mi familia hemos tenido perros todos, toda la vida. De raza "oficial" y de la raza "canina". Todos queridos de igual forma.

El problema radica en que los alberges están llenos de pero "sin raza".

Anónimo dijo...

La sinvergonzonería del concejal de turno es infumable. Osea que para que arreglen un especio público que supuestamente mantenemos con nuestros impuestos, hace falta una nueva tasa, porque si no, no hay dinero? No pagamos impuestos y tasa para que esté limpio y cuidado el pueblo? Por favor: menos obritas inútiles e ideas felices y más mantener lo que tenemos. Qué pocas luces tienes, chico.

Anónimo dijo...

No me queda para monumentitos y comilonas

Anónimo dijo...

Vaya por Dios!!!
La que se ha montado con el tema de los perros, con o sin raza. Una polémica fuera de lugar nuevamente. Cuantos dueños de perros usan este recinto? No lo sé, pero se va a hacer una encuesta para averiguarlo, y de paso y dependiendo de lo que arroje dicha encuesta, se estudiará crear espacios para otras mascotas, llámense cerditos, lagartos, hurones etc. Así, todos contentos.

Anónimo dijo...

¿Polémica fuera de lugar?
La papelera estaba llena de MIERDA a rebosar.
El recinto está sin quitar las hierbas desde hace más de un año.
Lo demás puede que sobre, pero lo fundamental de la denuncia, ¡NO!

Anónimo dijo...

Hay dinero para obras poco necesarias, pero no para mantener los espacios públicos (del tipo que sean)con un mínimo de dignidad.

Anónimo dijo...

Pues la última, es que debido a lo cuidado que esta hay quien para hacer chapuzas, va con un carrito y una espuerta y coje la arena del recinto.

Anónimo dijo...

Pelotillero indigno, se nota que no tienes mucho en que ocuparte, salvo en escribir tontás de madrugada.
Curra un poquito y no defiendas lo indefendible.

Anónimo dijo...

Van. A llevar razón los que dicen que no se mantiene, por hacerlo en legislaturas anteriores. Hoy han limpiado todo alrededor, y nada en el recinto. Me planteo hacer lo que dice el listillo y limpiarlo yo. Y las hierbas echarlas donde limpian, que de ahí las cojan!.

Anónimo dijo...

Patético. cada político a lo suyo. Así va el país.

Anónimo dijo...

¿Una tasa para LOS PERROS?
¿Estamos tontos... o directamente escriben sin meditar?
¿Enserio hay alguien que quiera pagar MÁS IMPUESTOS? ¿A sabiendas de lo manirrota que es nuestra clase política?

Aquí se pagan SUFICIENTES impuestos como para mantener todo y más. Recordemos que el ayto. presumía de superavit... en todo caso ¡DEBERÍAN BAJARNOS LOS IMPUESTOS! (pues por algo se votó... y yo voté al PP).
Que sean unos cínicos, es algo que nos tienen más que acostumbrados.

Si no hay dinero para mantener en unas condiciones DIGNAS los parques, creo que tampoco debería haber dinero para tantas concejalías, para tantas reuniones, para concejales dedicados a navegar por la red... o para manos derecha con sueldos indignos.

Anónimo dijo...

Deberían de cobrar tasas por cada perro, ya que se hacen caca donde les place con el consentimiento de los dueños, aunque siempre hay algún dueño que las recoge, pero los menos. Preocupaos de cosas importantes, que aunque lo del recinto tenga su importancia, hay cosas que la tienen más.

DEBERÍAN DE COBRAR TASAS PARA IDIOTAS COMO TU, Y SEGURO QUE ESTABAS ARRUINADO.

Anónimo dijo...

No sé por qué os molestan tanto los comentarios con su razón, que la tienen. Yo tambien pienso que hay mucho derecho y poco deber, porque además me imagino qien es uno de los faltones, alguno que seguro molesta con sus perros a los vecinos y viandantes, porque no hay más que ver sus razonamientos. Zoquetillo, que te conozco!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que hace al comentario del 25 de mayo 23.00, si que deberían de cobrarle un impuesto especial, el de los ridículos manifiestos.
Limpia de una vez el ferial de los canes y te llevas los rastrojos a casa, con todo lo que conlleven, y te montas una barbacoa, haces una obra por el bien de todos, verás como te alimenta el alma. Majaderías las justas,

Anónimo dijo...

Un impuesto por caca, y una caca por concejal. Eso es lo justo.

Anónimo dijo...

Igual que se critica, hay que dar las gracias cuando llega la hora, y ahora ha llegado. Gracias por haber limpiado el recinto.
Ahora los dueños de perros a mantenerlo limpio. Y al que no lo haga, igual que por la calle, se le obliga.
Ellos lo hacen por necesidad y nosotros lo recogemos por obligación .

Anónimo dijo...

Me alegro; demuestra lo útil que puede llegar a ser este blog

Anónimo dijo...

No; no hay que dar gracias. Aunque tarde, finalmente han cumplido con su deber, que para eso les votamos.

Anónimo dijo...

Ya que hablais de locales. Hay dos locales propiedad del Ayuntamiento para que todo el pueblo se entere los cuales tiene alquilados a dos empresas por un módico precio de na y menos. Estas empresas se benefician de no pagar casi cuota de los locales cuando los demás pagan pastones por tener su empresa y tienen que sacar dinero primero para el pago del mismo y después que le quede algo para comer.
Esos locales los podía aprovechar el Ayuntamiento para su bien en vez de alquilar locales con el coste oportuno que pagamos todos.
Estos locales propiedad del Ayuntamiento son una empresa de CERRAJERÍA Y ARREGLOS VARIOS Y CHAPA Y PINTURA DE AUTOMÓVILES, está ubicado en la calle donde está Juventud.
Con este tema a ver si se hace algo y a ver que pagan esos empresarios por esos locales que llevan toda la vida aprovechándose de nuestro dinero . por que eso es de todos y no se saca ningún beneficio.
QUE LOS ECHEN O QUE NOS PAGUEN UN ALQUILER ACORDE CON LOS PRECIOS NO UN PAGO SIMBÓLICO COMO ESTÁN HACIENDO.

o acondicionarlo a locales del Ayuntamiento que estamos en crisis y no podemos pagar locales teniendo locales propios.

Que se difunda esto

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Este ayuntamiento se toma todo a beneficio de inventario, así podemos meternos todos a políticos-

Anónimo dijo...

¡Que pesado el de los locales!
Tiene su razón pero a medias. Que yo sepa uno de los dos que menciona no está explotado actualmente. Además hay muchos más: todas las instalaciones ganaderas que existen en terrenos del Ayuntamiento. Si no pagan o pagan poco no es solo responsabilidad de este gobierno, sino también de todos los anteriores que han demostrado incapacidad para gestionar estas ocupaciones de terreno público.

Anónimo dijo...

Y el tema de los huertos en terreno del ayuntamiento, por la zona de campamento. Cedidos no se sabe de que manera, incluso a gente no empadronada en hoyo. Los cuales a su vez los dividen y alquilan a otras personas que no pertenecen a hoyo.
No pagan nada y encima lo alquilan. Negocio redondo, no?

Anónimo dijo...

Hay mucha mierda por el pueblo aparte de la de los perros en su recinto, de eso no contais nada? pues debería llamarmos la atención.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de 2 de junio, hay pero que mucha mierda por todo el pueblo y dentro
de la administración, enchufismo,
mamoneo, penas, y hacer los amigos lo que les da la gana.

Anónimo dijo...


Es cierto, demasiada mierda y demasiados mierdas!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE HAN VISTO CAGANDO A UN CONCEJAL EN EL RECINTO DE LOS PERROS. POR QUÉ SERÁ????

Anónimo dijo...


Respuesta: Por que es el sitio pensado para que lo hagan.