domingo, 19 de mayo de 2013

Los infantiles del CF Hoyo, matemáticamente campeones

El campeonato de la liga infantil de la Federación de Fútbol de Madrid del grupo primero finalizó ayer sábado en Las Eras con una victoria importantísima para el CF Hoyo. Los jóvenes verdes, que entrena Guillermo Gómez Parra, vencieron por dos goles a uno (2-1) al Atlético Villalba B y matemáticamente ya pueden decirse que son campeones, aunque aún falta por jugar un partido el sábado próximo ante los cuartos clasificados, el buen equipo de Calasanz de Pozuelo.
Javier Bustos, delegado, y
Guillermo Gómez, entrenador
Hoyo y Villalba estaban igualados a puntos y la victoria de los verdes los ha colocado al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja, más el gol average. Por ello, los padres y los jugadores verdes celebraron la victoria con mucha alegría. Aunque el Atlético Villalba se adelantó en el marcador, en el segundo tiempo los nervios desaparecieron del campo y Moha y Mourad lograron los tantos que le dieron la victoria al CF Hoyo. Fue un partido muy completo y tan sólo faltó el gol de Fer, que se lo mereció con creces cerrar la cuenta goleadora y que fue protagonista de un claro penalti, que el colegiado no pudo ver al estar tapado. Todo el equipo luchará ahora el sábado próximo por cerrar la temporada con una victoria que no será nada fácil y festejarán el ascenso al llegar a Hoyo. (JMG)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Guille, lo has conseguido. Algunos padres deberían darte ahora un aplauso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Guille!! crack! Eres un pedazo de entrenador y un fenómeno como persona, por lo que te mereces este triunfo. Has llevado muy bien a este equipo, inculcando desde el principio valores para su formación. Sería importante que los chavales sigan creciendo junto al fútbol y se vayan formando como personas, que visto lo visto, falta nos hace. VAMOS HOYO! ENHORABUENA

Anónimo dijo...

enhorabuena Guille