lunes, 20 de mayo de 2013

Los Picazos, un restaurante multiespacio y deportivo en Hoyo de Manzanares

Los Picazos es el nombre de un nuevo restaurante que se ha abierto recientemente en Hoyo. Está gestionado por jóvenes con amplia experiencia en el sector de la hostelería y se distingue por su caracter multifuncional y deportivo. Está situado en la Avda de la Paloma, 38 (antes La Solana) y dispone de tres ambientes distintos:
Un restaurante de 100 m2 dotado de medios audiovisuales para poder realizar eventos y presentaciones.
Una zona infantil y de terraza, con unos 300m, donde se encuentra una piscina de bolas para los mas pequeños vigilada por uno animador.
Una zona deportiva, de unos 200m en el que se da cabida a deportistas de todos los ámbitos, organizando rutas de MTB y senderismo. También se ha habilitado una zona para los aficionados al mundo del caballo con barra incluida. Entre los servicios disponibles figura una máquina de agua a presión para poder lavar las bicicletas y una ducha. Cuando cae el sol esta zona se convierte en un chill out
Próximamente comenzarán a ofrecer conciertos musicales, entre otras actividades.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, hay que crecer y dar servicio.
Sois unos divinos.

Anónimo dijo...

Chavales?? Hay que crecer y dar servicios?? De qué nave te has caído. Lo que tienen que hacer es ganarse la vida con usu negocio. Qué tópicos más típicos sueltas... Apostaría que eres un concejal.

Anónimo dijo...

Desde que cerro La Solana, los que vivimos en la zona y tenemos niños echabamos de menos un bar con la piscina de bolas. Con el buen tiempo va a estar a reventar.
Ademas, los baños ahora son otra cosa.
Mucha suerte emprendedores !!

Anónimo dijo...

Hay muchos bares y restaurantes en Hoyo, si quieren triunfar tienen que diferenciarse y este lo ha hecho. Ahora solo os queda la suerte. Ánimo.

Anónimo dijo...

Ojalá sea así. La puñetera crisis es un freno bestial...pero bueno, seguro que saldremos.
La comida es escasa, la cobran como si fuera abundante. Son medias raciones como mucho...como no cambien en eso...

Anónimo dijo...


Para raciones buenas las del divinas. Probar. divinas es un espacio de disfrute total.

Anónimo dijo...

Estimado y desaforado promotor de Divinas:
¿No crees que está fuera de lugar y es bastante imperttinente esta publicidad patatera?
Te deseo lo mejor para ti, para el negocio tuyo o de tus amigas, pero creo que estás consiguiendo el efecto contrario de lo que pretendes.
Anda haznos un favor a todos, incluido Divinas, y estate tranquilito varios años.

Anónimo dijo...

Es admirable la inversión y el lavado de cara q han hecho en este sitio porque antes era un auténtico basurero,eso si,creo q necesita algo de decoración,es tan blanco y pulcro q parece un quirófano.es poco acogedor.
Por otra parte coincido con el comentario de la comida.tienen una buena cocinera pero no se está plasmando en los platos,mas bien escasos y lo q probé no muy bueno.
Pese a todo seguiré acudiendo por la terraza,el enfoque hacia el deporte y sobre todo a ver si espabilan y les damos ese empujón.

Anónimo dijo...


Es la lamentable la política del botellín que estais llevando a cabo. Promocionar un bar, con piscina de bolas, para que vayan niños, es lamentable. los niños deben educarse fuera de este entorno. Un bar jamás será un espacio recreativo para niños, esto en muchos paises fuera de España es impensable.

Anónimo dijo...


Dentro de poco hareis un circuito de bicicletas dentro del bar. A este paso...

Anónimo dijo...

el sitio precioso y los niños lo pasan fenomenal, pero he de decir que los precios un poco caros y un poco de desorganización y tardanza por parte de los camareros, aún así muchisima suerte!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto tenemos que apoyar iniciativas como esta! Han hecho un gran esfuerzo y seguro que tiene su recompensa! Yo solo les daría un pequeño feedback para poder mejorar algunas cosillas. No se pueden tener precios tan elevados cuando la calidad no es así, no puedes ir de gourmet en algunas cosas como las cantudades( mínimas) y luego no poner manteles o dar la cuenta en un macetero. Hay que hacer las cosas acorde. Lo mismo con los cocktais no los ofrezcas sino puedes prepararlos ! Pero poco a poco seguro que se mejoran las cosas! Ánimo y suerte!

Anónimo dijo...

Por mi parte son super majors todos en el Bar, muy agradables y con muchas ganas de dar un buen servicio, tomen nota de las criticas constructivas que se les hace y a seguir asi...

Anónimo dijo...

El amigo del comentario tiene mucha razon, un Bar no es lugar para lo niños, incluso se fuma afuera donde estan lo niños jugando y esto si que no esta bien...

Anónimo dijo...

3 meses de verano..
9 de invierno..
muy duro en hoyo, animo.

Anónimo dijo...

Señores,no seamos demagogos. Vas a estar en tu casa 18 años sin salir? No hace falta decir q un bar no es el mejor sitio para un niño pero los padres tienen derecho a un poco de ocio y de relacionarse con los demás y si encima los niños se entretienen con las bolas mejor q mejor.q se fuma? Q se bebe? Y q?están hartos de verlo y cuando llegue el momento ya decidirán si quieren hacerlo ellos.no hablemos de q en Europa esto es impensable porque esto se hace en todo el mundo.palabra.

Anónimo dijo...

¿No seamos demagogos?
Como están hartos de verlo pues venga todos al lio.
No hay nada mejor que dar buenos ejemplos y nada peor que estar hartos de ver, y sufrir, malos ejemplos.
No se yo si es lo más adecuado juntar zona de niños y zona de fumadores. Sobre todo teniendo en cuenta lo sensatos y respetuosos qiue son esos adictos enfermizos y peligrosos que son ese grupo de flipados que quemam hierbajos secos y cancerígenos para meterse humo en los pulmones.

Anónimo dijo...

Se os va de las manos !!' En todos los bares se puede fumar fuera y beber! Que hacemos lo sacar a los niños de casa???? Ja ja ja! Una cosa es decir críticas constrictivas y otra críticar por criticar !

Anónimo dijo...

Quería decir beber y fumar fuera! En las terrazas ! Y por ello no encerramos a los niños en casa ! Ya les enseñRan sus padres que es lo que deben o no deben hacer

Anónimo dijo...

Por que han quitado los de las cuadras? Es simplemente una idea para dejar a los eequinos tranquilos y que no hagan cacota en la calle.

Anónimo dijo...

Me parece increíble los comentarios, seguro que no tienes hijos, por esa regla de tres que suspendan las fiestas del pueblo que se bebe, y todos los bares del pueblo que cierren por que la gente fuma y bebe en las terrazas. Creo que la gente se aburre mucho y tiene que criticar por criticar. Te recomiendo que no vayas por los bares del pueblo ya sabes "ojos que no ven corazón que no siente" así podrás dormir tranquilo por que los padres se toman una cerveza mientras sus hijos juegan.

Anónimo dijo...

Y tu hablas de respeto? "adictos enfermizos y peligrosos que son ese grupo de flipados que quemam hierbajos secos y cancerígenos para meterse humo en los pulmones". El respeto hay que ganárselo y con lo que has escrito no te mereces mi respeto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con 24 de mayo de 2013 11:25 el que critica no tiene hijos, es más estoy convencido de que le molesta ver a la gente disfrutando con sus familias. No sé qué sitios debe frecuentar este personaje para hacer estos comentarios pero los únicos bares que no tienen niños son los bares nocturnos y lo bares de “luces”, quizá estos últimos el personaje del comentario del 21 de mayo de 2013 11:32 los conozca bien. Seguro que prefiere Vd. que nos fuéramos al McDonald que es para los niños y también vende cerveza a los padres, como en cualquier parque de atracciones. ¿Quién se cree Vd. que es para opinar sobre la educación de nuestros Hijos?, déjenos educar a nuestros hijos que seguro lo haremos mejor de lo que hicieron con Vd. ya que para reeducarle a Vd. es demasiado tarde.
PD: a ver si viaja Vd. un poco más.
Enhorabuena a Los Picazos

Anónimo dijo...

Es la lamentable la política del botellín que estais llevando a cabo. Promocionar un bar, con piscina de bolas, para que vayan niños, es lamentable. los niños deben educarse fuera de este entorno. Un bar jamás será un espacio recreativo para niños, esto en muchos paises fuera de España es impensable.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, irte fuera de España para estar a gusto. pero de 3000 km en adelante. Obtuso!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, que locura, un bar que vende cerveza... impensable! pero no en europa, en afganistan!
Tu mujer lleva burca?

Anónimo dijo...

Pues a mi bar no traigais niños porque se dicen palabrotas.Y en verano las chicas enseñan las piernuquis.Ánimo a los valientes de Los Picazos-

Anónimo dijo...


Comparto la idea de que un bar no es el mejor sitio para llevar al niño, por muchos parques de bolas que tenga. La cultura del botellín nos está equivocando un poquito.

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Otro comentario borrado. ¿También era irrespetuoso con los señores que pagan este artículo o les hería la sensibilidad? Eso si es independencia. Por cierto, don tenéis los avisos legales obligatorios en toda WEB donde se hace referencia a los usos y al propietario de este sitio?

Anónimo dijo...

No se puede ir acusando a la gente sin pruebas y bajo el anonimato. Está en juego el trabajo de varias familias. Seguramente si mandas las pruebas de las denuncias las publicarán sin ningún problema.

Anónimo dijo...

¿Acusando de qué? ¿De no ser independientes? ¿De no tener aviso legal sobre privacidad en una WEB que da la posibilidad de poner tu correo y recibir las noticias en este? ¿De no saber que harán con esa dirección?

Anónimo dijo...

Sí! Hace poquito estuve allí con unos amigos y el ambiente es genial. Lo recomiendo 100%

Anónimo dijo...

El próximo sábado voy a conocer este fantástico lugar del que todo Madrid habla, iré con mis amigas las gallinitas ¡¡¡si, si, has leído bien, con mis amigas las gallinitas y con sus pollitos!!!.

Marina dijo...

Enhorabuena por todo lo que nos ofrecéis! Vamos todos los fines de semana con la familia y seguiremos yendo! Muy buena comida.