domingo, 2 de junio de 2013

Actuaciones del Coro Virgen de la Encina

El pasado viernes 23 de mayo, el coro del Colegio Público Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares  fue seleccionado para participar junto a otros 3 coros de Las Rozas, en el Auditorio Joaquin Rodrigo de la localidad, actuación en las que interpretaron 5 canciones de una forma magistral.  Y el próximo día 19 de junio realizará una actuación en el auditorio de las Cigueñas de Hoyo de Manzanares.El coro infantil del Colegio Público Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares lleva ya unos cuantos años funcionando  con la participación de los niños de 4, 5 y 6 de primaria, y bajo la dirección entusiasta del profesor de música, Diego Aguado. Para participar en el coro, el único requisito son las ganas de cantar y aprender, no se le somete a ninguna prueba de acceso. Este último año, al igual que en otras ediciones,  han participado en las pasadas Navidades en el 18 certamen de villancicos organizado por le Ayuntamiento de las Rozas, en el que participaron 29 centros, en su mayoria colegios privados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Aguado es el tipo de profesores que hacen falta en este país. Yo estuve en los anales del coro y no tengo más que buenos recuerdos. Sin lugar a dudas, mérito del profesor, mérito del colegio, mérito de los alumnos y mérito de una enseñanza pública de calidad, como la que ofrece el CEIP Virgen de la Encina.!Enhorabuena¡

DOC

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, gracias gracias y gracias por una tan buena iniciativa.
A ver si aprende la directora Vasca de la coral de Hoyo que solo piensa en cobrar a los hoyenses y a los componentes de la coral.... Y encima jubilada

Mónica dijo...

enhorabuena al coro del colegio. Respecto a la directora vasca de la coral de Hoyo, nada más que agradecimiento por su buena labor, por el buen trabajo que ha hecho con la coral, que a cualquier sitio que va reconocen con gran éxito y que deja a Hoyo en muy buen lugar.

Mónica dijo...

sería interesante que los comentarios no se hicieran anónimos, de forma que la persona que se dedica siempre a criticar a la coral, pudieramos explicarle personalmente lo que hacemos, e incluso invitarle a un ensayo, para que pueda hablar con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Felicidades a las chicas y chicos del coro del colegio, y desde luego a sus profesores, que les animan a participar. El entusiasmo y alegria con la que cantan nos demuestran a todos que se pueden hacer muchas cosas en nuestro colegio de Hoyo, con esfuerzo, dedicación y sin que quiten recursos para la educación. Ánimo y seguid así.
Un padre de una niña del coro.

Respecto a la coral de Hoyo, esta gente que critica tan alegremente sin conocer nada, sólo de oidas, por favor participe, sea constructivo y por último felicite a los niñso del coro del colegio. No tengais malaje.

ANA G-CASTELLANO dijo...

¡Enhorabuena!

Teruca dijo...

soy madre de un niño q en su momento participo con alegria e ilusion en el coro del colegio hace unos cuantos años,el director y profesor de musica les transmitio a los chico/as su entusiasmo y con alegria veo q sigue igual.Gracias Diego y enhorabuena.
respecto a la coral divertimento solo puedo dar las gracias por su buen hacer y darles la enhorabuena a los componentes y a su directora Asun.¡¡¡ felicidades!!!

Anónimo dijo...

Soy un anónimo llamado Antonio, lo mismo que la anónima que dice llamarse Mónica.
Lo primero y ante todo felicitar al coro del Colegio y a la Coral de Hoyo por su gran trabajo, obteniendo unos resultados magníficos. ¡Enhorabuena a los dos!.

Repito, la directora de la Coral es un poquito ácida, tiene un comportamiento algo avinagrado; por lo menos en un par de ocasiones lo pude comprobar. No tolera que la resten 10 minutos de su horario de trabajo para que la Caldereta pueda montar la Junta de Socios ( 3 veces al año). Con un pelín de voluntad si adelantara 30 minutos sus ensayos las 2 partes estaríamos en armonía.
Repito mi felicitación a la Directora de la Coral de Hoyo, aunque sea un poco ácida.
Saludos.
Antonio.

Anónimo dijo...

Soy mamá de una antigua alumna del Colegio Virgen de la Encina que formó parte del Coro. Fué una experiencia muy bonita para todos y especialmente para ella y guardamos muy buen recuerdo. Gracias a Diego por su trabajo y al Colegio en general.
Y enhorabuena.
Saludos. MARIBEL

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la música y la que la hacen posible.