martes, 18 de junio de 2013

Campus de prueba en el Club de Fútbol de Hoyo para el miércoles y sábado

Los verdes ya están preparando la temporada 2013-2014. Para llegar con los equipos confeccionados antes de que lleguen las fiestas de septiembre, el cuerpo técnico, que dirige Borja Salvador, comenzó su trabajo la semana pasada. La mayor alegría la recibió el equipo técnico juvenil, ya que se presentaron 26 jugadores al partido de entrenamiento. Hacía tiempo que no se veía tanta ilusión en los juveniles del CF Hoyo. También entrenaron bajo la atenta mirada de los entrenadores, los cadetes y un grupo de infantiles.
Este miércoles 19 de junio, a las ocho de la tarde, se realizarán las primeras pruebas para aquellos que quieran formar un equipo que compita en Tercera Regional en el próximo campeonato. El cuerpo técnico quiere saber cuantos jugadores desean comprometerse con un equipo de ese nivel, para confeccionar un presupuesto real y que dicho presupuesto sea viable para el Club.
En la mañana del sábado 22, a partir de las nueve en Las Eras, continuará el campus de pruebas del CF Hoyo de Manzanares, con partidos para los juveniles, cadetes e infantiles. Todos los que quieran jugar en la campaña 2013-2014 con los verdes en cualquier categoría: senior, veteranos, infantiles, cadetes y juveniles, pueden participar en dichos entrenamientos tras contactar con Borja Salvador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DA GUSTO LEER NOTICIAS ASI

Anónimo dijo...

buenísima iniciativa para los chavales

Anónimo dijo...

En el equipo de tercera que juegen los de torre!!

Anónimo dijo...

alomejor viene alguno de torre y suben a segunda jajajaja...

Anónimo dijo...

Va a haber b al final?