jueves, 20 de junio de 2013

Clint Eastwood cabalga por Hoyo

Clint Eastwood cabalga por los campos de Hoyo de Manzanares en la película Por un puñado de dólares, que se emite hoy a las 22,00 horas en laSexta3 Todo cine. Dirigida por el italiano Sergio Leone, forma parte de la trilogía del dólar, también conocida como trilogía del hombre sin nombre, junto a las películas La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo

31 comentarios:

José Luis dijo...

Que peliculon ya por entonces en Hoyo se mataba por un puñado de dólares, tenían un tricolgia y el bueno el malo y el feo,
Si mentalmente nos transportamos a la ficción, podríamos decir que en Hoyo hay Concejales que se matan por un puñado de euros, hay una trilogía de Concejales muy definida, y también tenemos al feo,y al malo, el bueno esta por llegar.

Anónimo dijo...

No tenemos al bueno pero tenemos al enfermo: tú.
Porque hace falta estar enfermo para usar cualquier noticia, sobre cualquier cosa, para atacar al equipo de gobierno.
Háztelo mirar. Ya cansáis con el "temita"

Anónimo dijo...

Coincido,enfermo total, que gente más triste. Los concejales son los que ha querido Ma mayoría en hoyo, así que ajo y agua.

Anónimo dijo...

Haya paz ! aunque sea por un puñado de dolares!

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a perder Chicote.

Anónimo dijo...

Es una pena que los alcaldes de este pueblo no hayan guardado como un tesoro los decorados que existian en hoyo.

Anónimo dijo...

Pero si sólo quedaban cascotes esparcidos por el suelo!! Mejor que se haya limpiado y podamos volver a disfrutar del campo bonito!

Anónimo dijo...

Es una nostalgia ya imposible.
Como lo de Raúl selección...

Miki dijo...

Esta pelicula esta catalogada como "Spaguetti Western" pero realmente es un "Caldereta Western" ...

Anónimo dijo...

Si, si, enfermo. El malo de la pelicula, al que acaban eliminando para acabar con todos los males del pueblo, se llama RAMÖN.
¿Maldad del blog que lo anuncia, capacidades visionarias de Clint, la triste realidad?
Y los concejales son malos malisimos, feos feisimos y buenos serán cuando vengan otros aún peores que estas criaturitas calamitosas. Al tiempo.

P. Guerra dijo...

Estos señores que mal dirigen los destinos de nuestro querido pueblo de decorados, son como unos cantos rodados ladera abajo, su caída es imparable, están sin apoyos en sus propias filas, sólo tenemos que esperar el final de la película y tener mucho cuidado con los siguientes
Western que quieran salvar el pueblo,
Es una pena que los últimos alcaldes no pisen Hoyo, será porque no tiene la conciencia tranquila, y al actual me temo que le pasará tres cuartos de lo mismo,
Propongo hacer una exposición en la casa de cultura antes de que la tiren para dar trabajo a los amigos arquitectos.
SE BUSCA y poner la foto de los ex Alcaldes

Anónimo dijo...

Son unos pocos. Lo que pasa es que hablan mucho.

Anónimo dijo...

Pimpoyo no te sulfures que tú si que te vas a poner enfermo.
No mientas tanto y conténtate que ya has pillado un buen cacho.

Anónimo dijo...

Repito, ni este gobierno ni ningun otro me gusta ni me ha gustado.
Lo que observo, es que la "pseudoaposición" si no piensas igual que ellos eres un Pimpoyo.
Estáis esperando y rabiando para pillar "cacho" vosotros, ¿No es así?.
De todas maneras, penoso para los ciudadanos. Esté quien esté el caso es "pillar"...mientras al pueblo que nos jodan a todos. ¡Qué bonito!
De 10 politicuchos sobran 7. Tenemos medio millón en España, más los asesores de los chupones, total, así nos luce el pelo.
"Antipimpoyos", ¿Como quieres que no me sufure?, teníais que estar todos en "galeras".

P.Guerra dijo...

Dicen que si no le ponen un sueldo al de Cominicacion que se va....pero otro más?......si otro más, y acorde al tiempo que le dedica en buscar la crispación donde no la hay...
Claro si no consigue su propósito se acabó el rodillo de la mayoría. A negociar programa a programa.
Posiblemente esa sea la solución a esta epidemia de prepotencia que tenemos que padecer los que les pagamos los sueldos de los Concejales, asesores legales, amigos arquitectos, secretarios y demás damas de honor que acompañan a los expulsados del PP, que curiosamente gobiernan con las siglas del PP.
Que la memoria no nos haga olvidar quienes son:
La nueva Junta gestora del PP, sabéis quienes son,
Curioso verdad....los tenéis en la voz de torre, periódico que sobrevive de la publicidad institucional que paga el Ayuntamiento de Hoyo,...no hay más medios de comunicación locales?
En esa lista podéis ver personas de mucho prestigio, como Orduña, la Hija de pinta monas, Pepe, personas que se destacan por su actividad pública al "servicio del ciudadano " ....perdón quise decir de autoservicio .

Buenos días

Anónimo dijo...

Si,"servicio al ciudadano", y "espíritu constructivo".
La creme de la creme de la "vieja guardia".

Anónimo dijo...

Se ha procedido a limpiar todas las pintadas del Casco urbano de Hoyo, por favor cuida tu pueblo.

Anónimo dijo...

Ahora os toca recoger la basura que esta alrededor de los cubos de basura y que es un nido de roedores, banqueros, políticos que huelen a ................. Blesas, Barcenas, Infantas,infantes, directivós con sueldos miserables de 500.000€ al año en cajas y bancos intervenidós,
Concejales de un pueblo Rural de paletos como el nuestro con un sueldo de Concejales de Majadohonda, Pozuelo.
...bueno en Majadahonda teníamos al Albondiguilla.....y en Pozuelo al Marido de la Ministra que no sabía quien le pagaba los cumpleaños de sus hijos, y no sabía que tenía un Jaguar en su garaje.
Rajoy el amigo de los pobres tenía sobresueldos mientras nos pide austeridad y reducción de salarios, menudo hijodelagran.......a

Anónimo dijo...

Yo quería contestar a unos anónimos que leí el otro día y compruebo con cierta tristeza que los habeis borrado. Viva la libertad de expresión. No sabía que había un "controlador", por no llamarle como me apetecería, no está bien que te dediques a borrar mensajes que en ningún momento eran censurables. Gracias.

Anónimo dijo...

Ha hecho bien Daniel; había un listillo de turno que se salía de madre, que seguramente serías tú. Ha sido lo mejor.

Anónimo dijo...

Un saludo muy afectuoso para los demócratas que escriben los mensajes.

Anónimo dijo...

Os recomiendo encarecidamente a todos ver este video. Lo buscaba para saber algo de la alcaldesa de Torre, y me he encontrado una entrevista magnífica con uno de los fundadores del PP. Lo clava. http://www.youtube.com/watch?v=q9KaFiA8KoY

Anónimo dijo...

Yo creo que conozco escribiendo al " pseudoaposición", abusa mucho de esa expresión y tambien de poner "..... ". a él había quwe borrarlo y no digo de dónde.

Anónimo dijo...

Hay un anónimo que ha dicho que Daniel es el que se dedica a borrar los emnsajes que nos le gustan o que considera no deben verse. Daniel me puedes decir qué tenían esos mensajes que según un anónimo has borrado?

Anónimo dijo...

Quién es Daniel? Por qué borra mensajes? No le conozco, me podrías decir quien es ?

Anónimo dijo...

Daniel por favor, si no te sirve de excesiva molestia, me puedes poner los anónimos borrados ?

Anónimo dijo...

Gracias Daniel, eres fantástico, tienes un ojo que es la admiración de todos.

Anónimo dijo...

gracias daniel, pero he de decirte de que buen ojo nada, lo único que logras con ésta antidemocracia que tienes es que sin conocerte te conozcamos.

Anónimo dijo...

Daniel sal de la cueva y da la cara. gracias.

Anónimo dijo...

Sólo le falta a Daniel contestar a todas las preguntas que se le formulan, no haría otra cosa entonces. Además, existen ciertas preguntas que por sí sólas quedan contestadas...ah, y no soy Daniel.

Anónimo dijo...

Daniellllllll Dónde estás? No borras ningun mensaje?