sábado, 15 de junio de 2013

Comienza el programa de fidelización 'Hoyo es más'

Hoy sábado 15 de junio comienza la campaña "Hoyo es más", una iniciativa del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para dinamizar las compras en las 47 empresas de servicios, hostelería y comercio de la localidad que se han adherido. El programa, que dura hasta el 15 de junio de 2014, consiste para los clientes en la acumulación de puntos por cada  compra en estos establecimientos que posteriormente podrán ser canjeables por regalos. Por su parte, cada empresa contribuye con un 3% de sus ventas a la empresa privada organizadora.
Para participar, el primer paso será recoger el catálogo de regalos en cualquier empresa participante, rellenar el formulario de inscripción de la última página y entregarlo en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo. Con ello se hará entrega de la primera cartilla para comenzar a sumar puntos. Por cada 2 € de gasto, se reciben 10 puntos.  Cuando se complete la cartilla, se entregará de nuevo en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo y, según los puntos acumulados, se podrán ser canjear  por un regalo del catálogo o un cheque descuento para gastarlo de nuevo en los comercios, servicios u hostelería de Hoyo de Manzanares.
Más información en la web www.hoyoesmas.es

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya laberinto no me enterao de na.
No se sí voy o vengo,
Cuantas páginas webs tiene el Ayuntamiento, menos mal que Álvaro se cargó Vivehoyo Para ahora crear una propia de www.hoyosinpimpoyo.es

Anónimo dijo...

La arrogancia del propietario del dominio www.hoyoesmas.es

Es ego+ignorancia

Anónimo dijo...

Estoy hasta la peineta de escuchar que el Ayuntamiento ha echo esto. Los que realmente hacen el esfuerzo son los empresariosy eso siiiiiiiiiii, con la colaboración del Ayuntamiento en quitarnos los pocos aparcamientos que hay por el centro del pueblo.
Estoy seguro que seremos el pueblo con más terrazas de la sierra, eso sí (terrazas vacias al fín y al cabo) pero son terrazas.

Anónimo dijo...

Si esta usted hasta la peineta es que no quiere ver cuanto ha cambiado el pueblo desde que esta Ramón de Alcalde.
Asfaltado, da de comer a los empresarios de la construcción, mantiene con vida al comercio, mejorando el aparcamiento,aparca bicis para hacer un pueblo sostenible,
Mucha oferta cultural,
Si quiere usted también le llevamos la compra a su casa, por que es lo que nos falta ya.

Anónimo dijo...

La gente nunca está de acuerdo con nada, si no les gusta Hoyo que se PIREN de aquí, q no nos hacen ninguna falta

Anónimo dijo...

Hombre, el famoso echapueblos del PP, con su boina y su garrote.

Anónimo dijo...

Qué gusto da ver lo bien que se llevan entre sí los superpreparados piphoyos, amenizándonos con sus reyertas entre compañeros.

Anónimo dijo...

El garrulo echavecinos, los pimpoyos superblogueros, el pelotillero simplón, las terrazas vacias, las páginas web horteras que pilla cacho el de siempre tan preparado, las obras innecesarias que pagamos todos y van a parar al bolsillo del de siempre, las cuatro calles rurales donde viven las familias de los superlistillos con aceras de granito pulido, etc etc etc.
Y mientras los sufridos paganinis que pagan todo este desmadre no tienen ni aceras, porque dicen estos listos de boina y garrote que viven en urbanizaciones privadas. Y es verdad, son privadas, pero privadas de cualquier atención o sevicio.
Que pena de pueblo.

Anónimo dijo...

Álvaro tu que entiendes tanto de la mar, esto que tengo aquí es pulpo o calamar!!!!
Estas más cerca de IU que del Gobierno al que te debes Lealdad, y Firmeza
Tu ambición tiene un límite, y estas abusando de la delgada línea que separa tu futuro dentro del PP .

Anónimo dijo...

Uiuiuiiiiiii pimpoyo si voy con lo que doy...

EL GRAN HERMANO dijo...

En Dios confiamos......pero a los demás hay tenerlos vigilados.

Circuitos de bicis
Contrato Cespa
Remodelación de la casa de la Cultura
Casa del médico
Registro de dominios
Celec oficina virtual
Contratos de fiestas
Proyectos con un mismo nombre L.A.
Sentencias Judiciales
Contrato de un asesor Legal, externo
Superávit
Préstamos de 600000€
Y mucho más

Anónimo dijo...

En este pueblo falta espíritu crítico, sin necesidad de insultar ni de ver con muy buneos ojos que lo que hace tu partido es lo mejor, quizás nos deberíamos plantear que los demás también puede hacer cosas buenas aunque no sean los que dirigen el pueblo en la actualidad. Yo creo que falta un poco de "razón " y de cintura política a la mayoría de los que han escrito mensajes.

Anónimo dijo...

lo peor no son los errores; eso siempre es perdonable. lo malo es la intención de engañar y medrar a costa del dinero de los demás

Anónimo dijo...

Cuanto mamoneo, mamandurrias y Blesa y todos los corruptos en la calle.
En este bendito (?) país los fiscales se convierten en abogados de los corruptos. Normal, no cabrían todos en la cárcel.

Rajoy ¿Que estas haciendo con mi país que noo lo conoce ni la madre que lo parió?

Anónimo dijo...

Sois todos muy tontos y muy aburridos. (Y no estoy faltando a nadie, simplemente describo así en cortito)

Anónimo dijo...

¡Vergonzoso! el concejal que escribe como anónimo.

Anónimo dijo...

Oye pareceis adivinos, como es posible que el anónimo de 23 de Junio diga" que vergonzoso el concejal que escribe como anónimo"

Anónimo dijo...

Luego dicen que los paletos de Hoyo, os habeis dado cuenta que adivinan hasta que concejal ha escrito el último anónimo? caray de rosca-boinas no teneis nada, sois verdaderos ases.

Anónimo dijo...

Por favor!! otra vez el cateto boina rosca chapa echavecinos. Es más denso que el mercurio!Carece de lo más necesario para la convivencia, por eso le molesta todo y nos echa del pueblo. Quiere vivr en soledad ya que su forma de ser no le permite otra cosa.