jueves, 13 de junio de 2013

De Hoyo al Cielo 2013: Ya te puedes apuntar para ver las estrellas

Se ha abierto la inscripción para la primera sesión "De Hoyo al Cielo", una excursión nocturna para ver las estrellas desde nuestro municipio que se celebrará el próximo 22 de junio, a las 23,00 horas con salida desde la Plaza Mayor. Organizada por el blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo, cuenta con la colaboración de la Librería de Hoyo y El Portalón Bar de Copas.
La actividad, idea original de Marisa Baelo, consiste en salidas guiadas nocturnas para ver las estrellas y otros cuerpos celestes con la explicación especializada de un astrónomo. En la presente quinta temporada, estas salidas contarán con un cuentacuentos narrado por Ana García Castellanos como valor añadido de la actividad, además de la tradicional degustación de limonada. Para participar, es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext:6 en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. PLAZAS LIMITADAS.
Fotografías de Antonio Sánchez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo paga el Ayuntamiento, te inscribes en el Ayuntamiento y el seguro está a nombre del Ayuntamiento, ¿Cómo es que dices que lo organiza Cosas de Hoyo?

Anónimo dijo...

serán colaboradores o algo...

Anónimo dijo...

Eso si.

Anónimo dijo...

!!!LAS ESTRELLAS YA NOS LAS ESTA HACIENDO VER ESTE ALCALDE CON SU GESTIÓN!!!

Anónimo dijo...

Esta actividad la organiza el ayuntamiento , no te pongas medallas Daniel . Ahora vas y lo borras

Anónimo dijo...

Si comento algo sobre el blog se borra automáticamente aunque lo haga educadamente. Eso si, todas las críticas y barbaridades sobre el ayuntamiento se dejan sin más. Daniel, esta actividad la paga el ayuntamiento y te inscribes en el Ayuntamiento, ¿decir esto es censurable? Para mi quien verdaderamente tiene mérito es el ayuntamiento, paga seguro, paga a Marisa...¿por qué se borra?

Anónimo dijo...

Esto es magia,ahora están, ahora no están. ¡Son comentarios intermitentes!

Anónimo dijo...

La actividad, es idea original de Marisa Baelo. Todo el mundo lo sabe. Fue ella quien lo creó y empezó a organizar. Tras cerrar la Biblioteca de Caja Madrid, el ayuntamiento se subió al carro, y ahora intenta hacer suya una iniciativa que nunca lo ha sido.
Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para no reconocer eso.

Anónimo dijo...

Para Ramón el tal Álvaro, es un lastre más aún que Lozar, Luis Alberto, El abogado, el juicio pendiente, juntos

Anónimo dijo...

Marisa cobra del Ayuntamiento por el club de lectura y por la actividad de hoyo al cielo. Tiene un chollo con estos ingenuos.

Anónimo dijo...

¿Y tú si trabajas no lo cobras? Tienes un chollo y eres un ingenuo, majo.

Anónimo dijo...

Si, pero no me dedico a poner a parir a quien me paga.

Anónimo dijo...

que gentuza hay en este pueblo...antes de hablar informaros. muy de acuerdo con el comentario de las 23:41. ESO ES LO QUE HAY. al de las medallas, yo quiero otra? las regalas?

Anónimo dijo...

Al de las 15,44, seguro que tu no te ganas ni el sueldo que cobras.

Anónimo dijo...


El ayuntamiento nos está haciendo ver las estrellas cada vez que nos frie a impuestos.

Anónimo dijo...

Yo creía que se podía opinar sin que nadie se viera tan alterado, pero parecer ser que NO. Por qué dicen que Daniel es el que borra los que no le gustan ? M e podrías decir quién es Daniel? Gracias.