miércoles, 5 de junio de 2013

Ecogymkana para concienciación medioambiental en Hoyo

Para conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente” (World Environment Day), que se celebra hoy 5 de junio, la concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Local ha organizado para el próximo domingo la primera Ecogymkana de Hoyo de Manzanares. Consistirá en una jornada de actividades con juegos, talleres, representaciones, etc. que ayudarán en la formación de la sostenibilidad, ahorrar energía, agua y recursos en general, consumir de modo más responsable y conocer el valioso entorno de Hoyo de Manzanares. En la Ecogymkana podrán participar todos los niños y niñas residentes o visitantes mayores de 3 años.
La Ecogymkana tendrá lugar en la Plaza de La Caldereta, entre las 11,00 h. y las 14,00 h. Entre las actividades figuran: Las Olimpiadas del Reciclaje, Cuentacuentos, Taller de Rastros y Huellas, Ecotrivial del consumo......¡y mucho más! Entre todos los participantes que completen la ecogymakana se sortearán diferentes premios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una mano hago estas chorradas, y con la otra, pongo un tanatorio en la Cabilda. Así son los políticos...

Anónimo dijo...

Yupiii. Hoyo es el paraiso de los perroflautas y de los bebedores de botellines.
Mientras tanto por detrás desaparecen nuestros impuestos en sueldos y obras neciofaraónicas.
Dinero que sale a la fuerza de nuestros bolsillos y acaban en los bolsillos de cuatro superpreparados.

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior: No se que problema te supone que en Hoyo se beban muchos o pocos botellines, mientras los paguen....que si no los pagan tampoco es un problema tuyo.
Esto no implica par nada que desaparezcan tus impuestos...

Anónimo dijo...

Si que tengo problemas con que saquen la pasta gansa a los ciudadanos para que cuatro listillos, mucho, poco o nada preparados, se lo lleven crudo o lo derrochen con mamarrachadas.
También tengo problemas con que se degrade mi pueblo con la suciedad, el ruido y las molestias que ocasionan tanto barucho de bebedores cutres de botellin.
Si no pagaran los botellines, como dices tú a cuenta de no se que, coincido contigo, no solo no es problema mio, sino que jamás me ha interasdo lo más mínimo.
Es que dices cosas bastante raras.