miércoles, 5 de junio de 2013

El Club de Fútbol de Hoyo celebra la fiesta de socios y colaboradores el domingo

Acabada ya la temporada futbolística, el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares ha organizado para el domingo 9 de junio, a partir de las 14,00 horas, la fiesta anual para socios y colaboradores en los jardines de la piscina municipal.
Entre las actividades programadas figuran la entrega de premios a los mejores futbolistas de nuestro municipio, en sus diversas categorías, y el sorteo de la rifa de fin de temporada, con diez suculentos premios. Si no tienes todavía papeletas puedes obtenerlas, a un euro la tira, en lugares como La Librería de Hoyo o Churrería Felipe.
En la temporada 2012-2013 nuestros equipos nos han deleitado con agradables momentos de juego y con objetivos cumplidos, tales como el ascenso del equipo de infantiles y la permanencia del senior en primera de aficionados. Durante los siguientes meses se irán configurando los diferentes equipos para la próxima temporada. Los interesados pueden dirigirse al polideportivo. Y si quieres apoyar al fútbol de Hoyo, puedes hacerte socio del Club de Fútbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero hoyo lolololololo

Anónimo dijo...

chivi chivi

Anónimo dijo...

Esta es mejor que la del chivi, chivi.
Esta es la de un euro por una comida o cena (en dos de los grandes restaurantes de la zona, El Vagónd e Beni o El Pesca). ¿No vas a comprar?

Anónimo dijo...

A gastar en fiestas y luego a mendigar dinerito, que el club necesita dinero.
Vamos venga ya!!!!!!!!!
Menos fiestas leche!!!!!!!!!