sábado, 29 de junio de 2013

Nueva rotura de agua en la Avenida de Madrid, en la entrada a Hoyo

Nuestro vecino Juan nos muestra sus quejas por la nueva rotura de la conducción de agua en la Avenida de Madrid que se produjo el pasado jueves. "Ya son numerosas las veces que se producen estas averías sin que nadie haga algo, ni el Canal de Isabel II ni el Ayuntamiento", dice, al tiempo que se queja del deterioro de las aceras en la entrada a Hoyo de Manzanares por la carretera principal.
Según fuentes del Ayuntamiento, las competencias de esta zona corresponden a la Dirección General de Carreteras, que no da el permiso correspondiente al Canal de Isabel II para que sustituya todo la conducción, muy antiguo. Asi, cada vez que se produce una avería se va renovando el tramo.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los dias averia.
Ademas de una media de 6 horas sin avisar ni mandarnos unas bolsas de agua.
Es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Me uno a las quejas!!! Hay q hacer algo ya!

Anónimo dijo...

Hay que cortar la carretera 618 en un día laborable la circulación.
Llamando a la TV y otros medios de comunicación. Saliendo todas las urbanizaciones; "El Cerrillo", "El Pozo", "Villa Bilbao", "Vistas Bellas" y todas las casas y chalets de la avenida de Madrid. Que se entere todo el mundo de la situación.
Tenemos un alcalde con pocos c..nes, creo que esto dura ya demasiado y se podía haber hecho algo.
Aparte, no existe en toda España una entrada más horrible, fea y deteriodada. Es imposible ir por las aceras con un cochecito, carrito o silla de ruedas por ellas. Algún día ocurrirá una desgracia, Dios no lo quiera, por que hay que transitar por dentro de la calzada. ¡¡Vergonzoso!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, aunque no se competencia del ayuntamiento arreglarlas, que se muevan para que las arreglen y también decir, arreglan las q no estaban mal y las que hacen falta nada de nada, en el PRADO DEL BUCHE la entrada del BERROCAL que pasa que no somos vecinos es un trozito muy muy pequeño y nada no lo arreglan y la salida de los coches del parking igual está la calzada que parece VIEJA, toda la arena y barro cuando llueve se sale a la calle y es una vergüenza y los barrenderos barren fatal. PASATE Y LO VES RAMON ALCALDE, todos tenemos el mismo derecho. Igual q la Trav. de la Tabernilla la unica que está sin arreglar pero la der arriba toda asfaltada como vive tu hermana SR. ALCALDE. los demas no somos vecinos. ARREGLALO.

Anónimo dijo...

Yo llevo viviendo treinta años en Hoyo y os pregunto o te pregunto; toda la culpa de como están las aceras en el pueblo es de ahora?. Que han hecho las corporaciones anteriores gobernadas por PSOE e IU en los doce años que han gobernado? Además de meter gente a dedo en el ayuntamiento cuantas aceras han arreglado?. Te contesto yo que lo he sufrido: 0.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo... La entrada al pueblo es de vergüenza... Sobre todo con los cubos de basura a ras de la carretera que te dan la bienvenida, junto a las aceras que mejor dicho son tierra... Yo, como afectada de las penurias que sufrimos los vecinos de la Avda. de Madrid, propongo plantarles cara ya a toda esta panda!!! Es hora de hacer algo ya!

Anónimo dijo...

es cierto no se si de carreteras o del canal o del ayuntamiento pero los vecinos de la avenida de madrid pagamos como el resto nuestro recibo de agua y cada dia si dia no estamos sin ella por favor hagan algo

Anónimo dijo...

Estimados vecinos, este gobierno hace y esta haciendo lo que ningún gobierno anterior a hecho,
Si quieren quejarse dirigan ustedes todas sus penas a la Direccion General de Carreteras, no al Ayuntamiento que no es su competencia

Anónimo dijo...

Las quejas las dirigimos a nuestro Consistorio que es el que esta obligado a canalizar a la Institución que corresponda las deficiencias de la localidad. Y efectivamente esta calle esta abandonada de toda gestión, es indecente, años y años sin que a nadie le importe NADA.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 30 de Junio de las 01:59
Querido amigo, seguramente serás un concejal de Hoyo: Nuestras penas no tenemos que dirigirlas a la Dirección General de Carreteras, eso sería lo más cómodo para vosotros, el Consistorio. Nos dirigimos a nuestro querido Ayuntamiento por que es el primer órgano donde inicialmente tenemos que ir a exponer nuestras penas y nuestros problemas, ¿No te parece lo más correcto querido amigo?.

Ahora te haré la siguiente pregunta, y así no sigas contando "milongas": ¿De quién era competencia las aceras que van al Colegio?. Las arregló, y encantado por ello, el Ayuntamiento. ¿A caso no es la misma carretera, la 618, que la avenida de Madrid?. Acláramelo si puedes, las "mentirijillas" las justas que no nos chupamos el dedo, querido amigo.

Hace más el que quiere que el que puede. ¿Querer es poder". Me gustaría Sr. concejal me dieras una explicación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"Estimados vecinos, ... Si quieren quejarse dirigan ustedes todas sus penas a la Direccion General de Carreteras, no al Ayuntamiento que no es su competencia"

Cuánta prepotencia para alguien tan poco preparado y tan bobalicón, "sr concejal". Todo esto te viene pero que muy muy grande.

Anónimo dijo...

Al final, me podeis decir qué competencias tiene
este Ayuntamiento ? Algunas cosas que es la dirección general de carreteras y otras que son especifdicas de éste ayuntamiento, pero al final de nada se hace cargo. tengamos un poco de seriedad.

Anónimo dijo...

hay que conformarse con todo, cuando quiere el Ayuntamiento es competencia suya, cuando no la dirección de ...... y cuando no le interesa el Obispo de ........
haceis muy bien, así nos eneis siempre a los vecinos. benditas urnas para poder votar.

Anónimo dijo...

Y por qué no damos un poco de guerra al Ayuntamiento y a sus concejales para que trabajen aunque solo sea un poquito??? El Ayuntamiento debe preocuparse por sus ciudadanos y DAR LA CARA por ellos, no hacer la vista gorda...

Anónimo dijo...

Ah! Alvarito, mantente al margen y no intentes callarnos... Que lo único que haces es encendernos más!!!

Anónimo dijo...

Y un poquito de ortografía no te vendría mal... " a hecho"... Pfffff

Anónimo dijo...

Quién es Alvarito? supongo que será un concejal,pero me hace gracia que por el contenido del mensaje, le pilleis.

Anónimo dijo...

Sr. concejal, necesito que me aclares lo siguiente: ¿Por qué las aceras que van al colegio estan arregladas por el Ayuntamiento y las aceras de la avenida de Madrid no lo están? ¿A caso no es la misma carretera, la 618?...¿Quién es capaz de explicarme eso?.

En toda la Comunidad de Madrid no existe una entrada a un pueblo más horrible y en peor estado que la de Hoyo de Manzanares...de eso estoy seguro. El día que pase una desgracia habrá que pedir responsabilidades. Los abogados sabrán quién tiene las competencias al respecto. Esto es un aviso y además queda escrito.

Anónimo dijo...

Las aceras de acceso sur del Colegio son una prioridad por allí transitan muchos niños todos los días al ir al Colé al regresar a su casa . Portando es un prioridad , creo que es de sentido Común y lo puede entender cualquier persona que no haya podido o no haya querido terminar la educación básica ...seguro estoy de que serán los que se oponen al Ministro de Educación por pedir una media de 6,5 ....volviendo al tema...las averías que se producen con las tuberías del Canal de Isabel 2, es por que la Direccion General de Carreteras no se pone de acuerdo con el Canal...el Ayuntamiento pide a las partes que se pongan de acuerdo...
Es una vía poco transitada, los vecinos que viven por aquella zona se mueven mayoritariamente en coche, hasta para comprar el pan en el Pío Pío....sería más saludable para ellos hacer un poco de ejercicio y subir andando al pueblo....,,además eso no es ahora, cuando Gobierna el PP resulta que los vecinos encuentran pegas por todas partes, que curioso. Os recuerdo que el,PP esta en el Ecuador de su legislatura y a hecho más por este pueblo ingrato, que gobiernos anteriores.
Hasta ahora no e visto y oído algo positivo de este Gobierno, todo son críticas y por ese camino vais mal!

Anónimo dijo...

Que los vecinos arreglen sus aceras, a mi me gustaría tener un Mustang y una rubia despampanante
El asunto es quejarse, yo vivo en las Cercas, y los cubos de Basura están a su alrededor con podas basuras colchones durante semanas huele que no hay quien pase cerca...y los vecinos de la Avenida Madrid quejandose por que tiene las aceras rotas..venga ya Hombre...... Cuando paso por la plaza nuestra señora del Rosario, los cubos de basura están llena de roedores, los cubos de papel hasta las trancas, los cubos de cristal huelen a Vega Cicilla y la puta Morera que tiene le suelo como el consistorio.
Y los otros quejándose por una cosita de naa....

Anónimo dijo...

Al prepotente comentarista del 1 de julio de las 11:32.
Sr. concejal o lo que seas: No me tildes de "subnormal o analfabeto" como lo has hecho, eso en primer lugar, en segundo, lo mismo que yo, tú tampoco has podido terminar la educación básica, por que en tu pobre explicación has cometido muchas faltas de ortografía.

Ya sé que era muy necesario, imprescindible diría yo, el arreglo de las aceras del colegio; se ejecutaron y me alegro mucho de lo bien que las han dejado. Era una cosa prioritaria desde luego. Pero los demás, tenemos nuestros corazoncitos y nuestras necesidades y además también pagamos impuestos, ¿O somos ciudadanos de segunda categoría?.

No me estoy refiriendo a las averías de agua, me refiero a las aceras, lee con detenimiento y lo verás. Son las más deterioradas y en peor estado de toda la Comunidad, asquerosamente intransitables para cualquier persona, imagínate para los disminuídos y los bebes con el problema añadido.

Para arreglarlas, no se necesita el consenso del Canal de Isabel II y la Dirección Gral. de Carreteras, sino voluntad de querer hacerlo, dinero, afortunadamente creo que tenemos. ¿Quién eres tú para mandar a nadie que vaya andando por el bien de su salud?, ¿Vas a ordenar a un impedido físico que no se monte en su silla de ruedas y se dirija al pueblo; o a un padre o un abuelo que vaya andando con su hijo o con sunieto y no lo lleve en su cochecito?. Se te nota bastante que no tienes en casa ninguna persona físicamente disminuída, ni eres padre ni abuelo, y sobre todo, no vives por esta zona. Veo que la soberbia y la prepotencia son tus mejores cualidades.

No son críticas, son simples sugerencias de cosas pendientes que el Ayuntamiento tenía que haber hecho hace ya mucho tiempo. Nos engaña repetidamente diciéndonos que se harán en breve, y así, un año tras otro. Es la entrada a una población más deteriorada, horrible y en mal estado de toda la Comunidad de Madrid...¿Exagero?, demuéstrame que me equivoco y no tengo razón. Repito, no se necesita el acuerdo del Canal y Carreteras para arreglar las aceras. Por dinero no será, hemos tenido este año unos 800.000 euros de sobra, según datos del propio Ayuntamiento.

El que "va por mal camino" no soy yo, sino tú con tu insolidaridad, arrogancia y prepotencia...piénsalo. Este escrito también va dirigido al (1-7-13 de las 12:28. Si me arreglo yo mis aceras, entonces que me devuelvan el importe de mis impuestos. La humildad es una virtud y la arrogancia y la prepotencia es un grave defecto que tienen algunas personas.
Saludos señor concejal, o lo que buenamente sea.

Anónimo dijo...

Yono estoy afectado por los cortes de agua, pero transito la zona como miles de personas que vamos que venimos a Hoyo y es de verguenza que cada dos por tres se produzcan averías de agua, con el derroche que se produce hasta que lo arreglan. Y además está en la entrada del pueblo, lo que da una imagen penosa para los turistas.

Anónimo dijo...

Lo siento por los turistas, ¿pero los hay?, mas lo siento por los vecinos, de verdad que es muy necesario y por esas aceras tambien van niños y mayores, además no tienen otra alternativa si van andando, corriendo un grave riesgo de accidente en algunos tramos.Mirarlo con un poco cariño señores concejales, no es broma, es mas necesario que los aparcamientos, o en todo caso no los quiteis que hacen falta.

Anónimo dijo...

Lo que es seguro es que es más necesario que el tanatorio en la Cabilda, el parque de la vida, la obra de Felipe II de la casa del médico o la reforma de la plaza del caño, grandes necesidades improrrogables... Si es que en este país sobra pasta!!

Anónimo dijo...

Ya se porque el Ayuntamiento no quiere hacerse cargo, es decir, encargarse de la solución de la reparacion de las aceras, esta claro, cada vez que hay una rotura el Canal de Isabel II repara un cachito, es lo que viene siendo ahorro de costes.
Esperemos que no haya un accidente y que el Ayuntamiento sea demandado, y claro tengamos que pagar entre todos la indemnización, por su DESIDIA.

Anónimo dijo...

Es más importante gastárselo en reforma la casa de Cultura que areglar las aceras,
Así puede dar el proyecto a un amigo de la Concejal de turno, la tarta tiene los trozos contados el o la que no coja su parte, se le queda el que la reparte.que se queda con la mejor parte

Anónimo dijo...

Y los concejales callados como p..as, están pillados, sin respuesta coherente. La 618 es la misma carretera en los colegios que en el cerrillo. ¿Tenéis c..es para contestar a mi pregunta...embusterillos, estáis cap..os y se los han echado a los gorrinos...¡Que asquerosidad!...de gobernantes.

Anónimo dijo...

Al comentarista de las 13:53.
Lamentablemente su desconocimiento del funcionamiento de la admnistracion pública le haga hacer esos razonamientos que no tienen fundamentos.
Cuando le digo que no es responsabilidad del Ayuntamiento créame. No lo es
Por lo que le pido el mismo esfuerzo literario para escribir al canal y a Carreteras pidiendo que arreglen sus aceras.
Y no exagere ni se alarme por dos baldosas fuera de su sitio. Que tenemos otras prioridades como son las culturales, para quitar a mucha gente de este pueblo la boina.

Anónimo dijo...

Y la foto que ilustra esta noticia esta pasada por un editor de fotos para que se vea que la acera esta en mal estado.
Es lamentable que se recurra a estas prácticas propias de pueblos del sur de Madrid para desgastar a un Gobierno que tiene a los más capacitados para trabajar por y para los vecinos de Hoyo de Manzanares.
También es lamentable que no se contraste la información ni se ponga apellidos a autores de esta calumnia, de que las aceras de la avenida Madrid a la entrada del pueblo desde Torre, estén rotas, este Gobierno asfaltó y puso iluminación en toda esa parte de la entrada a la urbanización la Serranía

Anónimo dijo...

Ni la foto está retocada ni hace falta contrastar la información. Solo hace falta que bajes a la zona afectada y te darás cuenta de la realidad, como la sufrimos todos los vecinos menos tu. Decirte que el autor de las fotos está identificado y que el único que calumnia eres tu.
¿Y que tiene que ver el asfaltado y la iluminación de la entrada a la Serranía con esta otra zona? Ya que lo comentas, la arreglásteis por las quejas de los vecinos, hartos ya de tantas roturas. Ahora deberiais hacer lo mismo con la Avda. de Madrdid.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento debería ser capaz de llegar a una solución con canal de Isabel II, desde luego si ellos no lo son que se vayan y dejen a otros que tienen más interés en solucionar los problemas de todos los vecinos que vivimos en Hoyo. Las aceras de la avenida de Madrid nos involucra a todos, ya sean peatones o conductores. Llegando a Hoyo siempre te encuentras a personas caminando por la carretera, no tienen posibilidad de usar la aceras por las dichosas averías del canal, y es competencia del ayuntamiento mirar por la seguridad ciudadana. Señores del ayuntamiento hagan su trabajo y miren por el interés de todos y dejen de gastar dinero en tanatorio,terrazas, contenedores de basura.....

Anónimo dijo...

Pretendes intoxicar al Gobierno, esta mañana paseando por la zona afectada e observado que una parte de la acera esta rota y que hay unas vallas del canal,me imagino yo que en cuando el canal termine de areglar la avería, areglara la acera rota......y en un trozo que quedara inmaculado querer hacer ver que no se puede caminar por la avenida de Madrid es una mentira como la catedral de Burgos,
Dedícate a ver lo bueno, y deja de criticar

Anónimo dijo...

Bueno,como se ve que ni caminas ni conduces por la avenida de Madrid, si lo hicieras te darías cuenta de lo que estoy hablando. No es mi interés contaminar a nadie, sólo me gustaría que el ayuntamiento tuviese cuidado con las cosas que realmente son importante. Esta calle lleva con averías continuamente y no soy capaz de entender porque no se arregla del todo, van poniendo parche tras parche y esto continuará así a no ser que hagan un arreglo total.

Anónimo dijo...

En estas aceras solo está bien lo que arregla el Canal después de una avería. Lo demás está de pena. Y está a la vista de todos, peatones y conductores. El de las 9,53 habrá visto la zona desde una avioneta, porque si no no me lo explico.

Anónimo dijo...

Otra cosa hay que valorar es que el que llega o pasa por Hoyo normalmente lo hace por esta avenida, es la entrada principal y normalmente es la primera impresión la que cuenta. Si queremos crear interés a los que pasan por Hoyo a entrar y disfrutar esas fabulosa terrazas tendriamos que preocuparnos de que fuera atractiva.y no diera el aspecto actual de pueblo cutre.

Anónimo dijo...

Me imagino que todos los que vivimos y disfrutamos en Hoyo queremos el bien común para todos, pagamos impuestos, IBI, poda,basura,alcantarillado, impuesto de circulación para que nuestras necesidades, a nivel servicio, estén cubiertas, ademas es obligación del ayuntamiento gestionarlo de la mejor forma posible.....

Anónimo dijo...

Seguramente sois de IU, venga con la matraca que la avenida de Madrid esta mal....hay cosas mas importantes y mayoritarias como son las actividades Culturales,que nos haga referencia de los pueblos con una renta percapita alta como la nuestra, y fomentar que personas con poder adquisitivo puedan venir a invertir y comprar casas y chalets a Hoyo.

Anónimo dijo...

el de las 11:05, es un extraterrestre, no? No te han explicado por qué está el país arruinado, tontorrón?

Anónimo dijo...

Al concejal del comentario del 1 de julio de las 23:54

Dices que es lamentable mi desconocimiento de como funciona la administración... (muy mal). ¿Tengo la obligación de saberlo?, para eso estás tú, que eres político, me lo tienes que explicar, aunque lo dudo, lo que se os da muy bien es hablar para no decir nada y engañarnos. Creo que razono muy bien, con lógica y coherencia, al menos eso es lo que me parece. Soy un ciudadano de a pie, no pido la luna, sólo solicito que me arreglen las aceras y quiten esos terribles obstáculos; es imposible caminar e ir con un carrito o una silla de ruedas por ellas, hay que echarse a la carretera con el consiguiente peligro de que te atropelle un coche.

Pues no, claro que no te creo, me engañas de una forma miserable. La responsabilidad de arreglar las aceras es del Ayuntamiento. Me quieres explicar, ¿Cómo es posible que unos tramos los arregle el Consistorio y otros sean responsabilidad del Canal? siendo la misma carretera...yo no lo entiendo...y tú?...pues explícamelo que soy muy cortito. Los ciudadanos de a pie debemos ser muy tontitos y no comprendemos esas cosas tan sencillas; para eso os tenemos a vosotros, que estáis muy preparados y nos las tenéis que contar esas cositas tan fáciles...¿Es mucho pedir?

¿Dónde puñetas se ha visto que el Canal arregle las aceras de un pueblo?, las averías originadas por él sí....las demás ¿Quién?..., me las tendré que arreglar yo entonces claro. No, querido concejal, no te creo nada, me estás decepcionando y engañando constantemente. Explícame eso que te pido, ¿Es tan difícil?, ¿A caso te pido un imposible?.

No hagas que me enerve, estoy muy encendido, no quiero escribir una barbaridad de la que me tenga que arrepentir después. Dices que me alarmo por 2 baldosas fuera de su sitio, ¡Qué desfachatez!, ¿Me estás tomando el pelo?, no existen 2 sino 200.000, ¿No las has visto?, date un paseo y lo comprobarás, yo no miento...y no me toques más....las narices, por favor te lo pido, ¡Ya está bien!.

Dices también, que hay otras prioridades más importantes, las culturales, claro, y me parecen estupendas, es muy saludable repartir cultura claro que sí, ¿Pero acaso no es importante también que me pueda romper la "crisma" o se la rompa su tía, su prima o su madre?. Esas inquietudes culturales están muy bien, pero a mí también me inquieta mi seguridad física y la de mis semejantes, ¿A tí no?. Un día ocurrirá una desgracia y entonces...Ah!,otra cosa, por favor no me insultes, la boina la llevo con mucho orgullo y tú no eres quién para quitármela...¿Entiendes?. Te veo muy mal, te manifiestas con prepotencia y con una autosuficiencia muy cercana a la chulería para con tus conciudadanos. Sé más humilde amigo. Dáme una explicación coherente para que te pueda creer, lo estoy deseando. Un saludo.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DEL DÍA 2 DE JULIO DE LAS 9:53
Tal como escribes parece ser que eres un concejal, ¡Madre mía, en manos de quién estámos!. Cuida un poco tu ortografía majete, escribe más despacio y fíjate bien lo que pones.

Anónimo dijo...

Una reflexión para el concejal solidario que pretende callarnos apelando a la necesidad de actos culturales y no la accesibilidad de las calles del pueblo, comprueben todos que las aceras reparadas no el Canal del Isabel II están todas en la misma dirección, las otras aceras como no tienen roturas están destrozadas, esto es un hecho empírico, repito DESTROZADAS Y DESHECHAS.

Anónimo dijo...

¡¡Buena observación amigo!! La cultura es importante....¿Y la integridad física de los ciudadanos???. Si corrieran peligro los parientes de nuestros gobernantes lo verían de forma diferente...maldita comparación!!, los demás somos de 2ª categoría.

Anónimo dijo...

Al del 2 de julio 20:29
Tómate una tila, después con la misma vehemencia escribe al Director de Carreteras, y déjanos trabajar a los que tenemos el respaldo mayoritario de votantes de Hoyo, si no esta a tu gusto votas a Mendoza, o al perdido ( Carrasco )
o si prefieres a Morote, también tienes la opción de un no adscrito que es muuuuuy trabajadoooor.

Anónimo dijo...

Mucho más trabajador, listo y sobre todo preparado que tú

Anónimo dijo...

Mala comparación señor concejalillo preocupado por intentar lucir su destartalado bagaje "cultural". Preocúpese usted mejor en añadir a su propia coronilla crema autobronceante que todavía la queda la marca de su boina.
Todos conocemos la preparación y la calidad humana del "concejal no adscrito y la del resto de pimpoyos. No hay posible comparación que no sea muy ofensiva. Quizás por eso Nacho se escapó a la carrera tapándose las narices.

Anónimo dijo...

VER ENLACE:

http://www.elmundo.es/america/2013/07/04/estados_unidos/1372964326.html

Anónimo dijo...

Al concejal anónimo del 4 de julio de las 22:42

"Queridísimo concejalillo": Personalmentecreo que ya estás desacreditado con la respuesta que me has dado, pero mi pregunta queda sin respuesta. No me la puedes facilitar por incompetente e inutilidad, con un poquito de capacidad me la darías.
Un mal político como tú no puede, por ética y educación, mandar a un conciudadano a tomarse una tila para que me tranquilice, tranquilízate tú amigo que estás muy alterado. No tengo por que dirigirme al Director de Carreteras, si no a "mi concejal" que lo más natural...¿No?.

Se te vé de lejos tu chulería y prepotencia...que te deje trabajar...,pero ¿Sabes trabajar?, pues lo haces bastante mal. Tienes el respaldo mío y de otros muchos votantes más, ya veo como lo pagas. Cuando me pides el voto, ere todo dulzura y amabilidad, me vas a dar "El oro y el moro" y cuando lo has conseguido me tratas despectivamente, ¡Penoso!. Tienes la osadía, desfachatez y chulería de decirme que vote a "Perico o a marica". Eres un desvergonzado y un cara dura; has perdido el juicio concejal. Ojalá supiera tu identidad para no votarte jamás, en eso te amparas "valiente".
Repito, ¿Serías capaz, aunque lo dudo, de aclararme de una puñetera vez, porqué una zona de la carretera 618 la arregla el Consistorio y otra parte de la misma carretera no lo hace y dices que es del otro Organismo?, me gustaría me lo aclarases, estoy deseoso de conocer tu respuesta, ¿Pido un imposible acaso?.

Anónimo dijo...

Continuo con la seguridad de los peatones.la carretera con todos sus baches y parches del canal de Isabel II no esta mal, pero las aceras están de pena, son imposible de gestionar sin llevarse un susto, señores concejales intenten por lo menos adecentarías, para los que tenemos que caminar por ellas con carritos y sillas de rueda no nos resulten incómodas,inseguras y peligrosas. Dejen de gastar tanto dinero en recogida de basura, basureros nuevos, casa de medico, tanatorio y terrazas. Pongan prioridades en su gestión y si no saben hacerlo contraten a alguien que le explique este concepto.

Anónimo dijo...

La carretera 618, a la altura de los campamentos, las aceras están arregladas y los peatones pueden caminar perfectamente. La carretera 618, a la altura de los colegios, las aceras están arregladas y las madres y los niños transitan por ellas también perfectamente; cosa magnífica y estupenda, eran obras necesarias. La carretera 618, desde El Cerrillo hasta Villa Vizcaya, es decir la entrada al pueblo, están destrozadas, es una odisea ir por ellas con un peligro enorme. ¿Tendrá que ocurrir una desgracia para que nuestros gobernantes se decídan a arreglarlas?, si ocurriera esa fatalidad, sólo habrían unos responsables, ellos y la culpa recaería sobre sus conciencias.
Sr. concejal, ¿Nos tomaremos una tila como nos lo recomiendas?. ¿Escribieron los militares y los profesores del colegio al Director de Carreteras?...Necesito una explicación al respecto urgente. ¿La tienes?. Si guardas silencio, estás condenado; es que el cargo te viene demasiado grande. Convénceme de que estoy equivocado, me darías una gran alegría.

Anónimo dijo...

Eso, eso, porqué no se arregla la entrada al pueblo (la carretera 618). Si resulta ser la misma. ¿Porqué unas zonas sí y otras no?
¡¡Que cosa más rara!!. Inconcebible señores gobernantes. Tanto ocultismo es un poco sospechoso.

Anónimo dijo...

De acuerdo, si para que te calles tengo que darte la razón, es tuya...pero también podrías poner tu nombre, para tomar un café y explicarte como a un niño de tres años, que los que tenemos el mandato de nuestros vecinos tenemos el pequeño derecho a dar prioridades a nuestra gestión, y la calle hasta que carreteras no lo corrija nuestra prioridad es la cultura

Anónimo dijo...

¿Cultura?
Un personajillo de tu catadura moral e intelectual no alcanza a atisbar que concepto tan inaudito pueda ser esa cosa extraña de cultura.
¿Nuestra gestión?
Je, je, je. Dar obritas faraónico-tontorronas al arquitecto pimpoyo, autoadjudicaros sueldecitos austeros y apretaros fiestas y cenorrios. Ni Antonio Recio se gestiona tan estupendamente sus asuntillos.
¿Tenemos el mandato de nuestros vecinos?
Pero tú que vas a tener si no tienes ni un poquito de vergüenza.

Anónimo dijo...

Gracias al comentarista del 7 de julio de las 08:49 por compartir mis ideas y preocupaciones. Gracias.
Contestaré al arrogante concejal, que muy chulescamente me escribía a las 2 de la madrugada, (01:48).

Amigo concejal, podrás observar que existen más "blogueros" que piensan de forma similar a la mía, cosa lógica, se colocan al lado de la razón y del sentído común, tu posición la marginan, por ser absurda; añades desprecio e hipocresía e ella.

Querido concejal,¿Me das la razón para que me calle?, no me trates como a los tontos, por favor, de momento soy respetuoso contigo y no me gustaría dejar de serlo. Quien tiene que poner su nombre eres tú, por que eres mi concejal y eres un personaje público, y no yo que soy un simple e insignificante ciudadano. Si escribes aquí tu nombre, estaré encantado de tomarme una cerveza, así nos conocemos, charlamos y me lo explicas. Continúas con tu insolencia y falta de respeto, no soy un niño de 3 años como me dices, sino que quizá pudiera ser hasta tu padre debido a mis años.

Sigues además con tú prepotencia, diciendo que tienes el DERECHO a dar prioridades a las cosas que creas oportuno, y acaso ¿No tienes el DEBER de dar explicaciones a un ciudadano que te las pide?, ¿Sólo tienes DERECHOS?...ésto es muy triste y vergonzoso, querido concejal. Será quizá entonces, tu absoluta ignorancia del tema, por eso no me lo puedes aclarar. Deberías ser más humilde y reconocerlo, ¿No te parece?.

Vuelvo a repetirte, me encantaría equivocarme y me dieras una grata sorpresa y me lo aclararas, sería magnífico. Conociendo a fondo el problema es muy sencillo explicar las cosas a quien te las pide, ¿No te parece así señor concejal? ¿O es que las ignoras?, entonces si que sería ya grave querido amigo.

Deseando recibir tus noticias, recibe un cordial saludo; si callas otorgas, no me defraudes. Ojálá sea positiva tu respuesta, y quizá hasta nos hiciéramos buenos amigos. En el fondo ese es mi deseo y no otro.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos que les han votado no les han dado un cheque en blanco, ustedes estan sometidos a la auditoria de los ciudadanos, si fueran inteligentes utilizarian la voz del pueblo, y este blog es un instrumento magnifico que ustedes no pueden obviar, esto es un pueblo y no se le puede callar.
A todos nos gusta la cultura, a todos, pero la seguridad ciudadana y evitar un posible accidente por caidas, tropezones, dicicultad de accesibilidad de carritos de bebes, minusvalidos.... Debe ser una de sus prioridades, no tentemos a la suerte, un traspies que haga caer a alguien a la carretera puede no tener solucion,una obra de teatro, o cualquier acto cultural nos hace felices sin duda, pero la integridad de las personas esta por encima de esto ¿No creen señores concejales?

Anónimo dijo...

¿Se darán por aludidos?...darán la callada por respuesta. Su orgullo y prepotencia no les deja, no quieren, nadie puede quedar por encima de ellos.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 7/7 de las 22:20.

Anónimo dijo...

Y no exagere ni se alarme por dos baldosas fuera de su sitio. Que tenemos otras prioridades como son las culturales, para quitar a mucha gente de este pueblo la boina.

Ni exagero ni me alarmo, pero tu comentario es una falta de respeto, de niñato prepotente y chulo. Espero que esto lo lea alguien del partido de gobierno, porque mi voto no lo tendréis en futuras elecciones.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Ramón o eliminas personajes que insultan y vejan a los ciudadanos o pierdes mi voto.

Anónimo dijo...

Dos baldosas rotas? Si subo en coche es porque la acera es intransitable y que pongas en duda la fotografía es intolerable. Y lo de la boina sobra.

Anónimo dijo...

Al comentario del 7 de julio a las 13:25
Como veo que a toda costa quiere tener razón, como persona comprendo su derecho al desgaste a unas políticas acertadas llevadas a cabo por este equipo y como vecino que soy y para que de una vez por todas deje de escribir bajo su prisma, engañado por efectos ópticos de, no voy a decir dos pero, un metro de acera desgastada por el uso , le ruego considere mis disculpas y perdone mi ignorancia
Que tenga una buena semana

Anónimo dijo...

Lo que parece estar desgastada es la acera :-D
Y totalmente de acuerdo con lo del niñato prepotente y chulo. Pero esa prepotencia está siendo la seña de identidad de este equipo desde el principio, y de Ramón el que más.

Anónimo dijo...

Creo que los vecinos nos merecemos un respeto. Paso de enfrentamientos sobre Politica local, paso de unos y de otros. La acera es intransitable, lo de la boina y cultura imperdonable. Si realmente es un concejal el que ha escrito lo anterior, no merece ocupar dicho cargo, porque cada cual tiene sus simpatias politicas, pero en el conjunto todos somos vecinos y ciudadanos de Hoyo. Y todos nos merecemos un respeto, desde el señor de la boina, que por necesidad no haya podido estudiar hasta el Catedratico mas ilustre.

Anónimo dijo...

Sin comentarios, este concejal debe dimitir ya. Por insultar a sus vecinos. Por su arrogancia y prepotencia. Como no quiteis a este "personaje" de la escena politica os va a votar Rita la Cantaora.

Anónimo dijo...

Sr. Concejal Vd. tiene el mandato de sus vecinos gracias a nuestros votos, pero el mandato que le hemos otorgado, no implica subordinacion para el ciudadano ni hacer una mala gestion de los recursos por su parte. Esta muy claro que la cultura es necesaria para esta sociedad, al igual que la sanidad y la seguridad. Pero le aseguro desde mi objetividad, que las aceras de la avenida de Madrid estan tan mal que dudo, dada mi incapacidad fisica y de movilidad poder asistir a los actos culturales que han proyectado. No solo por el estado de las mismas, sino por su estrechez, sus escalones pronuciados, la falta de rampas, de paso de peatones, etc. Desde una silla de ruedas, le pido que haga algo y sobre todo no mienta, no son dos baldosas, no son fotos trucadas.

Anónimo dijo...

Concejalillo flipado, el único mandato que te ha dado el pueblo, aunque haya sido mintiendo y pasando del pimpoyo al hoyo de la necedad, es trabajar, servir y dar cuentas de lo que haces. Ése fue tu compromiso y tu mentira. Ni sueldo, ni gabelas, ni cenorrios, ni las autoadjudicaciones que os salga del foro de vuestros caprichos.
Está muy claro que ni sabes lo que significa trabajar para el pueblo ni sabes lo que es tener un mínimo de verguenza.
El próximo mandato que te vamos a dar es salir del pueblo a gorrazos, por desvergonzado.

Anónimo dijo...

No sabe bien el P.P. la cantidad de votos que va a perder el partido por culpa de ese arrogante, prepotente e inútil concejalillo. Ramón, debes de darle un buen tirón de orejas...y quitártelo de enmedio. Os está haciendo mucho daño.
¡¡CONCEJAL DIMISIÓN!! Intolerable que se encare y regañe a los ciudadanos...con tanta chulería.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario, el malestar que genera este concejal, hace plantearse a mucha gente a quien va a votar en proximas elecciones, mucha gente con afinidad y sin afinidad hacia el P.P. piensa que este concejal debe desaparecer de las futuras listas electorales. Sus salidas de tono, su desprecio hacia la oposicion, sus insultos y su prepotencia dañan la imagen de su partido y la de Hoyo en general.

Anónimo dijo...

Estamos ante otro caso Bárcenas....

Anónimo dijo...

tendrian que estar sin agua, sin caudal, sin presión viendo como muere lentamente y cada dia más rápido vuestro jardín, como se os van estropeando electrodomesticos, como no pudes ducharte, y asi semana tras semana, estas recuperando otra vez y otro corte, la cultura está muy bien, de hecho me dedico a ello, pero el agua es imprescindible para los seres vivos, asi que dejad de leer estos foros y haced algo que valga la pena, como es reclamar a los organismos necesarios una solución a un suministro VITAL, ya que es competencia del ayuntamiento hacer cumplir la ley a las empresas que operan o prestan servicio en su territorio, llámese DGC o Canal de Isabel II, para algo los votantes pusieron confianza en su gestión, no para eludir dichas gestiones.