lunes, 17 de junio de 2013

Plan de adecuación de varias calles del centro de Hoyo

Foto Ayuntamiento
Con un coste global de 64.916 euros, el Ayuntamiento está acometiendo un plan de remodelación y adecuación de varias calles del municipo, realizado por empresas de Hoyo. Entre las actuaciones figuran viarios de las calles Frontera, Eras, Avda. Cabilda con C/ Eras, Peatonal Polideportivo y Acera Plaza de la Iglesia.
Aprovechando estas obras, un vecino alerta de la necesidad de arreglar también  los baches de la calle de la Fuente, desde la calle Sobrante a su llegada al Juzgado de Paz.

22 comentarios:

Plataforma de Vecinos del Extraradio de Hoyo dijo...

Como siempre el señor Alcalde areglando solo el casco urbano, estamos creando una plataforma de vecinos para informar y comunicar al señor Alcalde, que los vecinos de las Urbanizaciones tambien pagamos impuestos, y si el Ayuntamiento no las ha recepcionado no puede dejar de asumir la gestion de los areglos de las calles y aceras,o probablemete tendremos que explicarle que es un simple gestor de nuestros impuestos, y que Hoyo tambien existe fuera del casco urbano.
si como dice tenemos superavit, pues las basuras y las aceras podrian ser receptoras de las mismas.
no estamos de acuerdo con la reforma que pretende en la Biblioteca Municipal, tampoco con el despilfarro en la casa del Medico, desde que se fue D. Luis ha estado de trastero.
tenemos endentido que lleva invertido ya una gran cantidad de dinero, y sigue siendo refugio de pandillas juveniles,por las noches.o motel de solteros

Anónimo dijo...

Preguntó sólo x informarme,no x ofender(aviso de antemano xq conozco este blog):las urbanizaciones no son propiedad privada y x lo tanto tienen q arreglar sus aceras los propietarios????dentro de la urbanización,me refiero......sin maldad amigos.un abrazo

Anónimo dijo...

a mi también me afecta lo de las urbas. y no son competencia del ayuntamiento ya que son su propiedad y nos cobra como tal en el IBI en cambio nos tiene desatendidos.

Anónimo dijo...

Alguien ha bajado por la avenida de Madrid y ha visto las aceras???. Los únicos tramos buenos son los que han sido arreglados despues de las roturas de las tuberias de agua.
Aunque al ritmo de roturas que llevamos, en dos años toda la acera arreglada.

Anónimo dijo...

Hacemos las aceras hasta el supermercado y q pasa con la calle del prado buche? Tenemos um parking que lo unico q da es polvo de la tierra y barro y las aceras no las arreglan?

Pues no es logico q no sigan con esa calle esto lo ve todo el pueblo y son puntos negativos a su favor sr alcalde

Anónimo dijo...

¿Sin maldad? ¿Privada?
Pero que cara más dura tienen los catetos y que listos para poner la mano.
Son privadas, privadas de cualquier servicio, y públicas para que se pasee cualquier gamberro destrozándolas. Además lo hacen impúnemente porque como son ""privadas"" tampoco se pasea la policia.
Aunque pensándolo bien mejor que no se pase, que luego apoyan a los indeseables y tienen que volver a sancionarlos sin empleo y sueldo.

Anónimo dijo...

La realidad es que son privadas, por lo menos la mía. Yo vivo en La Berzosa y es todo a mantener por nosotros menos la calzada.

Y el ayuntamiento no la puede recibir aunque quiera. Primero tenemos que arreglar unos problemillas que tenemos con las zonas verdes.

Anónimo dijo...

Si.era sin maldad.yo tb deseo q se preocupen x todos.no sólo el casco urbano(yo ni vivo en el casco urbano ni en urbanización).cateto no amigo.eso otros como usted.y gamberros no,en ningún sitio!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te entiendo lo que escribes, eres alguna Concejal?
Te digo esto porque gracias a dios, nos queda dos años para perderte de vista

Anónimo dijo...

El otro día escuche, como un Concejal daba la orden de pintar la fachada del Nest, y otro negocio que esta a continuacion, tomando unas copas en el Portalon con unos amigos defendía yo la idea de que el Ayuntamiento estaba limpiando también fuera del casco urbano, y escuche una carcajada intensa detrás de la barra, después de unos segundos de incertidumbre reaccione con la mirada, y me dijo la persona que se reía, en ese establecimiento tiene el Concejal un interesante negocio con la futura regulación de la bicis, en Hoyo, que lo quiere gestionar desde allí,
Entendí que todo en este pueblo se mueve por algún interés particular en detrimento del General.

Me gustaría participar en esa plataforma, que puedo hacer o donde puedo obtener información

Gracias

Anónimo dijo...

Muy bien muy bien, no es que redactes. ¿Qué has querido decir?

Anónimo dijo...

A pillar, a pillar, que Hoyo se va a acabar.

Anónimo dijo...

plataforma@nohaypordondecogerlo.es

Anónimo dijo...

A mi un día me va a volcar el carro del bebe en la rampa del bar Pepe... y no es exageración. Por no hablar de empujarlo cuesta arriba en la calle de la Cruz, imposible ir por cualquiera de las dos aceras.

Anónimo dijo...

A mi un día me va a dar por no pagar los impuestos, como reformen la casa de la incultura

Anónimo dijo...

como decía un concejal el otro día, se está dando de comer a los constructores, ese grupo que tanto ha tenido que ver con la crisis que estamos padeciendo...

Anónimo dijo...

Este Ayuntamiento es de traca...

una verguenza como tienen el pueblo, la casa de la incultura, los chanchullos de la concejala de asuntos antisociales con el centro de mayores, los sueldos trifásicos y el mamoneo que se cuece enel Hay-untamiento.

Anónimo dijo...

Si constructores que te daban cada palo económicamente y vivian a cuerpo de rey, pues ahora que se aprieten el cinturon lo mismio que los demas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de 20 de junio a las 18:45, este Ayuntamiento, menos resolver asuntos lo que quieras, además con argumentos peregrinos te contesta a las peticiones y reclamaciones y se quedan tan tranquilos, yo creo que pensando que somos idiotas, aunque no se dan cuenta que no nos queda otro remedio que aguantar hasta las próximas votaciones.

Anónimo dijo...

Al que dice las cosas sin maldad: Anda que no hay calles que no son urbanizaciones y están destrozadas; tanto aceras como calzadas. Algunas, al menos dos, son todavía de tierra, sin asflato ni aceras. Dense un paseo a fondo por el pueblo y así lo verán de primera mano.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior le damos toda la razón. En el pueblo hay muchas calles con problemas que no pertenecen a Urbanizaciones y están que dan pena. Pero yo creo que a éste Ayuntamiento le da exactamente lo mismos, calles que o hacen tanto han sido asfaltadas, las aceras se levantan, las capas de asfalto han sido tan escasas que se hacen verdaderos socavones, etc.
Dónde habrá ido el dinero? A veces
pensamos maly ....... con razón.

Anónimo dijo...

Estamos muy mal.q tonterías.....uno q si los constructores de hoyo viven a cuerpo de rey......otro q tenemos la culpa de la crisis.......otro q se mete con otro y sólo pregunta q si las urbanizaciones son propiedad privada(sin maldad).q os creeis,q los albañiles de hoyo son ricos?????venga ya!!!!!!x dios!!!!!!este ayuntamiento sólo les a dado unos metros de aceras!!!!!!!!!!ya está bien,criticad pero justamente.un saludo