viernes, 12 de julio de 2013

Actividades del finde: Ara Malikian en Hoyo

Viernes 12:
Actuación de Vicente de Andrés (Mayumaná). Vicente de Andrés, uno de los integrantes del grupo internacional de percusión, teatro y danza Mayumaná, actuará  en el restaurante Los Picazos. Será a partir de las 22,30, con entrada gratuita. Más información.

Sábado 13: 
Marcha Guiada de Senderismo. Ruta de Los Humedales.Salida: 10:00 h. Centro de Interpretación Turística el Alcornocal. Duración: 3,5 horas. Dificultad: Media.Recomendaciones: Llevar crema solar, gorra, agua y un tentempié, calzado deportivo, ropa acorde a la meteorología. No recomendada para niños menores de 8 años. No se admiten perros. Previa inscripción en el teléfono 91 856 60 04.
Mercado Artesano Extraordinario Nocturno. Mercado de artesanía que cierra la temporada del Mercado Ecológico y Artesano en Hoyo de Manzanares. En este mercado nocturno encontraremos una gran variedad de productos artesanos. Lugar: Plaza Mayor Horario: de 19:00 a 24:00 horas.
Además, el Mercado contará con las actividades solidarias propuestas por la Asociación de Familias Numerosas de Hoyo (AFAN Hoyo), que hará su tradicional recogida de alimentos para las familias desfavorecidas de la localidad a través de su Operación Kilo y la Asociación Ecai Feyda con su proyecto “Orfanato Harmony”, que con la finalidad de recoger fondos para su proyecto, instalarán un castillo hinchable. Por último y para animar este Mercado, habrá una actuación gratuita para todos los públicos a las 21:30 horas: Yosuko, un divertido espectáculo circense con malabares y otros trucos que entretendrá a grandes y pequeños.
Mercdillo Solidario por Etiopía. En la Plaza Mayor. Más información.
Buenas Noches con ... Ara Malikian y su "Música Itinerante". A las 22,30 horas en el  Auditorio Cervantes al aire libre. En este su tercer concierto en elAuditorio (no citamos el del Teatro Municipal), el inimitable artista nos presenta su última creación: La Orquesta en el Tejado, una joven formación de extraordinario nivel, integrada por algunos de sus discípulos y otros escogidos instrumentistas, con la que tiene comprometido todo un ciclo de conciertos en el Teatro Español de Madrid. En colaboración con el prestigioso violista Humberto Armas, ofrece un programa con diversas piezas de Bach (1685-1750), Mozart (1756-1791) o Stravinski (1882-1975), pasando por Kurt Weill (1900-1950) hasta un largo etcétera en el que también figuran Paco de Lucía (1947), Led Zepellin (desde 1968) o la islandesa Björk (1965).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No os interesa anunciar que van a poner Cinemometros(Radar) para sacarnos el dinero en nuestro pueblo...

http://www.hoyodemanzanares.es/2012-02-16-16-23-19/comunicacion-y-nuevas-tecnologias/noticias/item/1871-plan-de-pacificaci%C3%B3n-del-tr%C3%A1fico

Mas vale que se pusieran en la carretera de torrelodones que es donde más accidentes hay y no en el pueblo.

No conozco las estadisticas de atropellos, pero si veo que al menos hay dos o tres accidentes en la carretera a torrelodones.

¡¡NO A LOS RADARES¡¡