jueves, 11 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Hoyo asegura que se renovará la red de agua en la C-618

El Canal de Isabel II va a renovar, con un nuevo trazado, la red de abastecimiento de agua en el tramo de la travesía C-618 a su paso por Hoyo de Manzanares, tras el acuerdo al que han llegado esta empresa y la Dirección General de Carreteras y el Ayuntamiento de Hoyo, según ha informado éste.
El CYII había presentado hace tres años su proyecto de renovación del citado tramo de la comarcal debido al gran número de averías en los 1.500 m2 entre las Calles Marcos y el Camino del Cementerio. El Ayuntamiento lo había aprobado pero la Dirección General de Carreteras lo paralizó al discurrir prácticamente la totalidad del nuevo trazado por la calzada.
La construcción de la nueva red está pendiente de la elaboración de un nuevo proyecto por parte de Canal Gestión y las obras podrán estar listas antes de la primavera del año que viene, según espera el Ayuntamiento, quien aclara que las obras de remodelación de la acera de acceso al colegio por la parte de la C-618 las realizó la Dirección General de Carreteras a petición del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

De iniquidades y escrúpulos.

El Alcalde de Hoyo de Manzanares (pp, ex-piph) mantuvo en días pasados una conversación con el Portavoz del Grupo Municipal de IU y Concejal de nuestro Ayuntamiento en la que le manifestó su intención de que la construcción de un parking en los viveros de la calle la Hurtada fuera el primer paso para una recalificación urbanística del terreno donde se ubican, de industrial a residencial.

Ese mismo Alcalde, y presidente del pp de nuestro pueblo, ha permitido que el Equipo de Gobierno del pp emitiera una nota desmintiendo este punto y acusando a IU de sembrar iniquidades y de falta de escrúpulos por darlo a conocer públicamente a los vecinos.

Como dudo mucho que conozca el significado de ambas palabras e incluso de que existan en su diccionario particular, es conveniente aclarárselo.

Iniquidad: Maldad, injusticia grande.

Escrúpulos: Duda, temor o recelo sobre si una cosa es o no cierta, moral, justa, etc.

Es posible que decir una cosa en privado y otra en público para mantener a la gente engañada, aparte de una mentira, embuste, mendacidad, falacia, falsedad, bola, trola, cuento, engaño, enredo, falsificación, ficción, patraña y calumnia, constituya una iniquidad.

Por otro lado parece que el Sr. Alcalde no tiene ningún reparo, miramiento, aprensión, asco, remilgo, melindre, delicadeza, afectación, conciencia, reconcomio, recelo, resquemor, prejuicio, es decir, ningún escrúpulo en mentir y engañar a sus vecinos.

¿Cómo se puede ser tan fariseo?

Anónimo dijo...

por que no firmas Mendoza, si seguro estas y recurriendo a un diciconario te quedas sin palabras cervantinas par argumentar tu desconocimiento sobre el vivero, ademas en los plenos dices que no lees este blog, pero bien que lo utilizas para intoxicar, no mires la paja en el ojo ajeno cuando tienes una encina protegida de 300 años en el tuyo

Anónimo dijo...

Queridos vecinos de la Avenida de Madrid y calles aledañas, preparaos para un eminente corte de agua. Ya está saliendo agua junto a la reparación de la rotura que hubo el 29 de junio. Vaya tela!!!. Cuando reviente la tubería, pues más de lo mismo: acera destrozada, litros y litros de agua derrochada,... Vergonzoso!!!!

Anónimo dijo...

Perdon, donde dije "eminente" quise decir "inminente".

Anónimo dijo...

Y tú,¿cómo sabes lo que dice Mendoza en los plenos, "sr" concejal?

Anónimo dijo...

No entiendo, osea que la zona del Colegio la arreglan porque si, y esta porque no. Pues es la misma comarcal. ¿por que el ayutamiento le pidió el arreglo de las aceras del colegio y ahora no hace lo mismo para evitar las molestias a los vecinos?

Anónimo dijo...

La noticia lo está dicendo, el Ayuntamiento ha pedido que se arregle esa zona pero al ir el Canal de Isabel II a arreglarlo la DGC le dice que no le da permiso.
Entonces el Ayuntamiento llama a las dos partes a una reunión y consigue que se pongan de acuerdo.
Gracias a esa mediación ahora comenzarán las obras.

Anónimo dijo...

Como puede el Ayuntamiento poner de acuerdo a dos partes, si es incapaz de poner de acuerdo a sus Concejales.
No os días cuenta que cada uno de los Concejales hace su propia guerra?

Conviene no olvidar dijo...

El secretario de política municipal del Partido Popular de Madrid, Ignacio González acudió este martes al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para mostrar el "apoyo" y el "respaldo" del PP a Antolinez afirmando que es el alcalde "elegido democráticamente por los ciudadanos

Anónimo dijo...

Jose Ramón Regueiras, Alcalde de Hoyo de Manzanares por el PIPH y ahora concejal no adscrito, ha roto hoy, 23-F, el acuerdo de gobierno expulsando del equipo de gobierno a IU y PSOE por el camino de quitarles las competencias delegadas en sus respectivas concejalías y que se acordaron por medio del pacto que le permitió al Sr. Regueiras ser alcalde quedándose gobernando en solitario con tres de trece concejales.

Todo un maestro en tener dos caras...cuidado!

Anónimo dijo...

Hoyo de Manzanares
El PIPH sale al paso a las críticas del candidato del Partido Popular
Última actualización 11/05/2007@00:00:00 GMT+1


Tras las críticas realizadas al Partido Independiente Popular de Hoyo de Manzanares (PIPH) por parte del candidato del PP, José Antonio Antolínez, en una entrevista publicada en la pasada edición de El Faro del Guadarrama, desde esta formación han emplazado al cabeza de lista de los populares a que firme “un compromiso ante notario, junto a todos los candidatos del PP y el PIPH, sobre la no recalificación de terrenos en parcelas de 500 metros cuadrados, aunque probablemente [indican, dirigiéndose al propio Antolínez], a sus amigos de la construcción no les haga ninguna gracia”.

Al LORO CON LAS RECALIFICACIONES

Anónimo dijo...

ESTAMOS ANTE UN CASO BÁRCENAS.

Anónimo dijo...

El único comentario, que tiene que ver y merece ser leído es el del 12/7 de las 15:00.
Los demás, con esas guerras de políticos...iros todos a hacer PUÑEEETAAAS.

Anónimo dijo...

Como siempre amigo.cualquier noticia les vale.xq????muy sencillo.es ganas de intoxicar xq ellos no pueden pillar y les molesta.x fin van a arreglar la entrada al pueblo y eso es de aplaudir......

Anónimo dijo...


Cuanto pimpoyo suelto!!!

Anónimo dijo...

Ojalá sea antes de que termine el 2013.
Espero que no sea como el cartel de aquel comercio de antaño que así rezaba. HOY NO SE FÍA, MAÑANA SÍ. Siempre estaba el dichoso cartelito y nunca fiaba...claro.

Anónimo dijo...

Hoy 15/06/2013 a las 14:20 nueva avería en la Avenida de Madrid, tres metros calle arriba de la ultima que aun esta sin cerrar, y tercera en las ultimas tres semanas.
Esto es una vergüenza.
Y a las 16:00 todavía no había llegado nadie del Canal de Isabel II, por lo que podéis imaginar los litros y litros de agua perdidos.
Y los vecinos de la zona sin agua cada dos por tres. Así la cobran a precio de oro, un bien escaso y encima despilfarrando, tienen que ganar por algún lado.

En fin, una de tantas de esas cosas incomprensibles de este pueblo.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir 15/07/13

Anónimo dijo...

Ya esta el exagerado de siempre. Tocando los cojones

Beatriz dijo...

Exagerado no, pero un poquito hasta las narices si. Para tu información es la primera vez que escribo a cerca de este problema que venimos sufriendo a lo largo de muchos años. lo que pasa que como somos los grandes olvidados del pueblo nadie se da o no se quieren dar cuenta.
Acaso tu sufres los cortes de agua, hoy son las 19:10 y llevamos desde las 15:30 sin agua. Y esto de continuo porque si lees los comentarios anteriores la primera rotura fue el 29, la segunda el 12 y la tercera hoy 15. Te parece exagerado que en 15 días se haya roto la misma tubería por tres sitios en un espacio de 10 metros, a los que lo sufrimos NO!!!

Y por cierto hoy no parece que se solucione porque aun ni siquiera han abierto la zanja para reparar.
VERGONZOSO!!!