jueves, 25 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Hoyo muestra sus condolencias por las víctimas de Galicia

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas  y al Ayuntamiento de Santiago por el trágico accidente ferroviario que se produjo anoche en Galicia. También se ha procedido a poner las banderas a media asta, se ha guardado un minuto de silencio y se han decretado tres  días de luto.
En el accidente han fallecido más de 70 personas y más de cien han resultado heridas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos hemos enterado, pero estamos de acuerdo, es una pena, seguro que toda España estamos de luto, ánimo a los familiares.

Anónimo dijo...

Y el Alcalde que dice?

Anónimo dijo...

Está de vacaciones.

Anónimo dijo...

¡Joder! siempre dando por ....Aprovechan cualquier página para decir gil.....ces que no vienen a cuento. Cogen todo, aunque sea una de dolor y sufrimiento, ¡Muy triste!...y no les da vergüenza.

Anónimo dijo...

Su libertad de expresión termina cuando insulta la de los demás, no hay comentario anterior al suyo que insulte como usted lo hace.
Si no le gusta escuchar estas opiniones lea el marca.

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Claro que me repugna leer siempre las mismas sandeces. Es preferible ilustrarse con el diario marca, es muchísimo mejor desde luego. Y he sido muy benévolo con los adjetivos aplicados, merecen otros peores.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 15:42 y 20:31:
Llevo unos meses leyendo esta página informativa y mi asombro y disgusto van creciendo y hoy no me callo: a mí también me molesta y mucho cualquier comentario lleno de adjetivos siempre negativos e insultantes.
Y más en esta circunstancia dolorosa. Lo lógico es ayudar con hechos o en su defecto apoyar moralmente a los afectados: cosa que se suele hacer también con banderas a media asta y mensajes entre ayuntamientos... del color político que sea.