sábado, 20 de julio de 2013

El Canal de Isabel II incorpora La Berzosa a su red

La urbanización La Berzosa va a tener las mismas condiciones que el resto del pueblo en cuanto a suministro, mantenimiento y renovación de la red de aguas, tras la firma de una adenda entre el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el Canal de Isabel II al Convenio suscrito el 20 de julio de 1998. Se trata de "un logro excepcional que se ha conseguido tras más de dos años de intensas negociaciones", afirma el ejecutivo municipal.
Esta adenda, que fue aprobada por unanimidad en el pasado pleno municipal, contiene unas mejoras muy importantes en cuanto el pago de la cuota por parte de los usuarios de La Berzosa (los mismos que el resto del municipio), e incluye la renovación y mantenimiento de la red de suministro, la ampliación del depósito de aguas (triplicará su capacidad) y la inclusión de la Universidad La Nebrija en el Plan Director.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En qué nos beneficia en concreto el "logro excepcional". Estas cosas, o se explican o parecen propaganda barata. Gracias por la información

Anónimo dijo...

Pues que vas a pagar muchísimo menos de lo que ibas a pagar antes.
El Canal quería que se pagara 1,5 euros por metro cúbico y el Ayuntamiento ha conseguido que solo pagues 0,13 centimos.
Aparte de que van a renovar todas la tuberías y hacer un nuevo depósito por la cara.
¿Te parece poco?

Anónimo dijo...

Aquí hay gato encerrado. El canal nunca pierde. Y si pierde, pierde agua, pero nada mas.

Anónimo dijo...

Como te explicas, concejalete.
Como te agradecemos tus logros, tus desvelos, lo poquito que nos cobras y la forma tan encantadora y tan creíble de convencernos.
Gracias, gracias, gracias, concejalete.

Anónimo dijo...

El concejalete piensa que los ciudadanos somos gilipuertas. ¿Porqué no lo explica en su totalidad?...a 0,13 cts. el metro cúbico. ¡Qué embustero eres jodío!
Concejalete: Las peores de las mentiras, son las verdades a medias.

Anónimo dijo...

Ese concejalete es un inepto. (28 de julio 11:00 horas), o un listillo que se cree que los ciudadanos nos chupamos el dedo.
Los 0,13 céntimos es el suplemento que se pagará junto con la tarifa establecida; es decir, lo mismo que pagamos en el resto del pueblo. ¿Te has enterado concejalete? ¿Porqué no lo has explicado así?...eres un "jodío" manipulador. ¡La peor de las mentiras son las verdades a medias!

Anónimo dijo...

y quien paga el coste de la instalacion desde el armario hasta cada casa? porque el canal llega hasta un armario general y cada vecino se ha de pagar la instalación y mantenimiento futuro desde ese armario hasta su casa...esto porque el ayuntamiento y el canal lo han decidido....MUCHISIMAS GRACIAS...Es legal que cada vecino haya de pagar por seguir teniendo un servicio de primera necesidad que ya tiene? alguien conoce algun argumento legal para obligar a canal de isabel II o ayuntamiento a asumir los costes integrales de esta mejora sin que cada vecino deba pagar de su bolsillo?

que pasa si un vecino no tiene dinero para pagar la acometida? El canal de isabel II le corta el agua?

Me preocupa este tipo de abusos


Gracias de antemano