lunes, 29 de julio de 2013

El CF Hoyo de Manzanares intentará formar seis equipos en la temporada 2013-2014

La asamblea extraordinaria del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, reunida el pasado viernes, aprobó, en primera instancia, un presupuesto que le permitiría sacar adelante todos los equipos con que ya cuenta, infantiles, cadetes, juveniles, senior de Primera Regional y veteranos, más uno de Tercera Regional. Dicho presupuesto que supera los cuarenta mil euros tendrá que ser ratificado en una segunda asamblea en el mes de septiembre, si se consiguen los recursos económicos necesarios, al considerar los asambleístas, que representan a los 220 socios de la entidad, que el fútbol y el Club son un elemento imprescindible para la formación deportiva de los jóvenes de Hoyo de Manzanares en estos momentos de crisis.
Contrariamente a lo que está sucediendo en casi todo el fútbol español, la Junta Directiva del CF Hoyo de Manzanares, presidida por el periodista Osvaldo Menéndez, ha apostado por luchar hasta el último momento por contar también con un equipo de Tercera Regional, lo que permitirá a los jóvenes que superan la edad de categoría juvenil seguir compitiendo y formándose para llegar al equipo de Primera Regional.
En el mes de agosto se darán los pasos necesarios para conocer la verdadera capacidad económica de que dispone el Club y para saber exactamente de cuanta ayuda en material se recibe, cual es el respaldo publicitario y cuanto se recaudará de socios, jugadores y subvención oficial. Aunque hasta la Junta Directiva han llegado noticias de que Fundaciones deportivas les cobran a sus chicos hasta novecientos euros por temporada, el CF Hoyo de Manzanares está dispuesto a cobrar sólo 150 euros por temporada a sus jugadores, lo que sin duda seguirá siendo la cantidad más baja que se cobra en el fútbol de la Comunidad de Madrid.
El esfuerzo que quiere realizar la Junta Directiva tiene como objetivo "mantener la ilusión del fútbol en Hoyo para contar con 150 fichas, no romper la cadena que mantiene viva la cantera y proporcionar a los más jóvenes un espíritu deportivo durante diez meses que sea complemento de sus estudios", ha señalado su presidente.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la subvención del Ayuntamiento ?

Anónimo dijo...

ahora son 150?? y antes eran 50 y te lo devolvian cuando entregabas la equipación.... uy como huele esto....

Anónimo dijo...

Si eres socios, haber ido a la reunión. Solo un dato, el año pasado eran 100. En Torre, 900.

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho perro-sabueso, tienen un olfato demasiado fino. Me gustaría que también olieran lo bueno...que hay mucho; pero como la nariz la tienen atrofiada, sólo huelen lo que quieren...pues que vayan al otorrino a tratarse. ¡El peor sordo es el que no quiere oir!

Anónimo dijo...

como huele a que? en fin...vaya artista, seguro que tu eres de los que ni pagarian. AUPA HOYO

Anónimo dijo...

Gratis total, a chuparles la sangre a los veraneantes. Con Ramón lo tenemos fácil.
Mirad lo que dice el pobre del Foro, que no le dio tiempo para preparar el informe económico del club de fútbol Sporting.
Se la meten doblada, le echan de una patada en el culo ¡Y PIDE DISCULPAS! Pa no echar gota.

Anónimo dijo...

aqui CERO POLITICA . SOLO FUTBOL

Anónimo dijo...

¿Y de dónde sacamos la pasta si no se quita de encima el alcalde a los del sporting?

Anónimo dijo...

¡¡FUERA LA POLÍTICA ASQUEROSA DE AQUÍ!!...sólo fútbol y deporte, coño!!

Anónimo dijo...

Alguien puede contestar a las siguientes preguntas:
¿Son 150 euros para todas las categorías?, en el caso de los equipos senior, ¿es la misma cuota para todos los jugadores?, ¿Algún jugador tiene asignado "sueldo" o ayuda económica?, ¿cuánto?, ¿cuántas fichas está previsto que se hagan para jugadores no empadronados en Hoyo?.
Gracias

Anónimo dijo...

Tú si que estás hecho un buen político, mucho peor que el Bárcenas. Él esquía por la patilla con el dinero de los demás, tú juegas al fútbol por la cara.
Los del Sporting no pueden jugar ni pagando.
Tienes razón, hay mucha política asquerosa en este pueblo. Tú eres la mejor muestra.

Anónimo dijo...

Vaya modales que tiene el antipolítico... ejemplo de educación.

Anónimo dijo...

¿Antipolítico? Si, si.
Es un aprovechado de la política que quiere ocultar sus trapos sucios.
Lo que no puede ocultar es su "educación", muy típica de concejalucho cateto.

Anónimo dijo...

¡¡FUERA LA POLÍTICA ASQUEROSA DE AQUÍ!!...sólo deporte en este medio.

Anónimo dijo...

Lo que tú nos mandes, insigne y preclaro politicucho con privilegios para ti y discriminaciones para los demás.
Tu equipo sigue vivo gracias a la política caciquil. El Sporting era mucho mejor equipo y fue aniquilado por la política garrula.

Anónimo dijo...

¿Pero quién era ese equipo llamado Sporting? En mi vida lo he oído. Algún amable entendido, me lo explique...gracias.

Anónimo dijo...

En el comentario del 31 a las 10:54 hay unas preguntas y a mi también me interesa las respuestas. Alguien de la directiva puede contestar y dejar al pelma ese que se pudra.
Alevines pagan igual que aficionados?, los de primera igual que los de tercera?, las otras preguntas también... por favor.

Anónimo dijo...

Ayyyy que caciquillo estás hecho, que piensas que el pueblo es tuyo y solo puede jugar tu equipo.
No te acuerdas del Sporting, los chavales que boicoteabas y que el superpreparado se la preparó bien preparada. Pobres chavales. Eso si que es política asquerosa, fastidiar a los chavales para que un desalmado con memoria, y moral, muy floja se sienta complacido.
Político, que eres un político.

Anónimo dijo...

¡¡FUERA DE AQUÍ ESTA POLÍTICA ASQUEROSA...COÑO!!! aquí sólo deporte. ¡Muera la política...viva el deporte!

Anónimo dijo...

Pues entonces váyase usted, que practica la política de la peor catadura, dañar a unos pobres chavales deportistas para beneficiar sus mezquinos intereses.
Y coma mucha zanahoria, a ver si recupera un poco de memoria porque su moralidad ya se hundió en un lodazal para siempre.

Anónimo dijo...

Señor del 2 de Agosto de las 20:34
Qué quieres decir con tu comentario? Y a quién va dirigido? No te habrás tomado unas birritas? Creo que no sabrás explicar lo que has escrito, por que no sabes lo que has escrito. Repasa tu comentario majete y lo descifras.

Anónimo dijo...

Je,je,je. ¿Pero a quién intentas tomar el pelo, supuesto ""antipolítico""?¿Quizás a ti mismo?
Tómate tú las birras, a ver si se te suelta la lengua y dices alguna verdad.
Imagina lo que pasaría si el concejal obtiene la mayoría en las próximas elecciones y os trata del mismo modo que vosotros le habéis tratado a él.
Vete preparando un informe económico, o cualquier otra tontuna mas, por si te lo piden para el día siguiente. Son las artimañas de los políticos garrulos que viven para dar "ventajillas" a los amiguetes.

Anónimo dijo...

¿A cuánto asciende lo que paga el alcalde, en concepto de subvención, al club de fútbol Hoyo en los últimos tres años?
¿Y al club de fútbol Sporting Hoyo en el mismo periodo?

Anónimo dijo...

Al del 3 de agosto de las 14:11
No sé de lo que hablas, ni lo que quieres decir. ¿Cuántas birritas llevas? Tú te entiendes y bailas sólo...¿No?, por que yo no tengo ni idea de lo que quieres expresar.
Que no hombre que no, que no soy ningún político como tú te piensas. Haces unas conjeturas creyéndote que eres "Raphel" y te equivocas rotundamente, je, je, je.
Repito; ¡¡FUERA DE AQUÍ ESTA POLÍTICA ASQUEROSA...COÑO!! aquí solamente hablemos, o mejor dicho escribamos de deporte. ¿Te has enterado bien majete...sólo deporte?

Anónimo dijo...

¡¡MUERA LA PUTA POLÍTICA ASQUEROSA!!...VIVA EL FÚTBOL, COÑO!!

Anónimo dijo...

A ver maleducado; si no hubiera política no habría fútbol subvencionado. Este fútbol nos cuesta a todos, a los que nos gusta y a los que no nos gusta; así que aquí, majete, se puede opinar de todo, por que el que paga tinene derecho a opinar.

Anónimo dijo...

Tiene un morro que se lo pisa el politicucho del futbol. Y hablaremos, por si no te has dado cuenta, de lo creamos oportuno.
Lo que debería estar fuera de aquí serían los maleducados y los caraduras.

Anónimo dijo...

¡MUERA LA PUTA POLÍTICA ASQUEROSA!...VIVA EL DEPORTE, COÑO!
Los que quieran hablar de política que lo hagan en sus correspondientes páginas y no aquí. Invasores, que sois unos invasores, todo lo politizáis.
¡FUERA LOS POLITICUCHOS ASQUEROSOS DE AQUÍ!...AUPA EL DEPORTE!

Anónimo dijo...

Pues tu por la política cobras 42.000 euros.

Anónimo dijo...

A ver "Raphel", que no te enteras; que ni soy político ni me gusta la pu...ñetera política. Te lo puedo demostrar cuando quieras. Si dudas de lo que te digo apuéstate algo conmigo si eres capaz. Ojalá lo hicieras y con una buena apuesta para "desplumarte"...atrévete, gallinita. Ni he sido político, ni lo soy y ni siquiera he estado en una lista para serlo...y lo mejor, es que no lo seré jamás. ¿Te has enterado bien "Raphel"?

¡MUERA LA POLÍTICA ASQUEROSA...VIVA EL DEPORTE...COÑO!

Anónimo dijo...

¿Cuánto se subvenciona al c f Hoyo?
¿Y cuánto se subvenciona al club de fútbol del señor Morote?
Ah, que ni un euro ¿Cómo? Que no solo no se le da un euro sino que ni se le deja usar las instalaciones del pueblo que son para todos.
Vaya con la política, si que es asquerosa, pero la tuya, supuesto "antipolitico".
Por cierto, contestas a varias personas como si fuéramos una sola.
Es que no te enteras, yo ya se que no eres concejalete, que esos son más espabilados " pa lo suyo".

Anónimo dijo...

¡Hombre, ya te has enterado que no soy concejalete! Te he acojonado con lo de la apuesta. De veras, de política no tengo ni p... idea. En los tiempos que estamos, ¿Dónde está la política? ¿Y dónde tenían que estar todos los políticos? Mira como estámos por culpa de ellos, está todo podrido.
¡¡FUERA TODOS LOS POLÍTICOS, SON NAUSEABUNDOS; AUPA EL DEPORTE SANO Y LIMPIO...COÑO!!

Anónimo dijo...

Nada, sigues sin enterarte. Que contestas a varias personas como si fueran una.
Que yo nunca tuve ninguna duda que no fueras concejalete. Se te nota por tu exquisita forma de escribir, y mira que es bajito el nivel de los concejaletes de este pueblo.
No tengo ninguna duda que no tengas ni idea de política, como tu mismo dices. Pero no debes tener idea de política ni de nada.
Con no se que apuesta patatera me tienes muy pero que muy acojonado. Puedes dormirte la siesta complacido que seguro que yo no concilio el sueño de la preocupación.
Espero que no nos sigas deleitando en el blog con tus zafios y mayúsculos comentarios, aprovechado político.

Anónimo dijo...

Réplica al comentario del 6 de agosto de las 14:53
Repito, no te enteras de nada, si, te enteras de lo que te da la gana, "desaprovechado político". No pluralices "querido amiguete", no seas tan pretencioso. Aquí, en este apartado del blog, nadie se va a deleitar ni con mis zafios comentarios ni con tu magnífica escritura, no te preocupes por ello; estámos solitos, tú y yo, nadie escribe y nadie nos leerá. No seas tan arrogante y pretencioso, un poco de humildad.

Naturalmente, carezco de exquisitez narrativa y literaria...y de tantas cosas más, mi nivel de escritura es deficiente y muy bajo, eso ya lo sé, pero observo en el tuyo, no parece tener uno muy superior al mío, ¿No te parece"amiguete"?

Te digo todo esto, pues viendo y leyendo tu "exquisita escritura" observo tus limitaciones, te cuesta expresarte con claridad. Necesitas un montón de conjunciones "que" para unir unas frases de cuatro líneas; claro que son necesarias...¿Pero tantas?, para 7-8 líneas escritas son demasiadas.

De política no tengo ni idea, lo mismo que tú de escribir, salta a la vista; estámos empatados, mi "querido y desaprovechado político"...ahora defenderé mi lema, como siempre...¡¡FUERA LA POLÍTICA RASTRERA Y NAUSEABUNDA DE AQUÍ, AUPA EL DEPORTE SANO Y LIMPIO...COÑO!!
Saludos.

Anónimo dijo...

¿¿ Qué ??

Anónimo dijo...

¿Otra vez "que"? A eso se le llama escribir con exquisitez. Magnífica réplica la tuya.El que calla otorga.

Anónimo dijo...

¿Qué?
¿Qué dices?
¿Pero qué me estás contando?
Que te calles.
Que te den.

Anónimo dijo...

!Réplica exquisita la tuya!...tampoco podía esperar mucho más del personaje "QUE".
¡QUE pena, nos sabes escribir otra cosa, claro!
¡QUE estupidez la tuya, locuaz cuando no lo tienes que ser!
¡QUE deleite leyendo tus magníficos comentarios!
¡QUE desaprovechado político eres, con tus dotes podrías ser...!
¡QUE nivel más pobre posees!
¡QUE el que calla otorga!
¡QUE no debes presentarte a las próximas!
¡QUE estaríamos apañados si lo hicieras!
¡QUE sería hasta capaz de marcharme del pueblo si lo hicieras!
¡QUE no me callo hombre, por que no me dá la gana!
¡¡QUE FUERA LOS POLÍTICOS Y LA POLÍTICA DE AQUÍ!!
¡¡QUE VIVA EL DEPORTE LIMPIO Y SANO...!!
¡¡QUE ADIOS!!

Anónimo dijo...

¿Qué?

Anónimo dijo...

Concejalete desaprovechado e inútil señor QQQUUUÉÉÉ...
Si lo poquito y mal que haces por el pueblo es lo mismo que haces aquí, lo mejor es QQQUUUEEE TE PIRES o que te echen a puntapiés. No te mereces el pan que te comes, moralmente estás robando a los ciudadanos. ¡Vergüenza te tenía que dar! ¿Conoces lo que es eso?
Ramón, os está haciendo mucho daño este concejalete. Jugad al fútbol con él...pero que sea él el balón.

Anónimo dijo...

El que más daño está haciendo, es Ramón. Es el culpable de todo esto. Esperemos que llegue pronto la sentencia que le inhabilite definitivamente.