martes, 16 de julio de 2013

El jueves se adjudica la construcción del tanatorio en Hoyo de Manzanares

La empresa adjudicataria de la construcción y explotación del tanatorio y del cementerio de Hoyo de Manzanares se dará a conocer en el pleno municipal que se celebra el jueves 18 de julio, a las 9,00 horas en el Centro de Cultura. Toda la oposición había manifestado su rechazo a la decisión del Equipo de Gobierno de seguir adelante con este proyecto.Y un 67% de los votantes en una encuesta planteada por Cosas de Hoyo mostraron igualmente su disconformidad.
También en el orden del día figuran la adhesión del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a la Mancomunidad del Noroeste para el tratamiento y la gestión medioambiental de, una adenda al convenio de 20 de julio de 1998, de gestión comercial y mantenimiento de la red de distribución entre el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el Canal de Isabel II y la aprobación de la gestión indirecta del servicio público de alumbrado y servicios energéticos municipales.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay más remedio, estaremos en manos de la Virgen.

Anónimo dijo...

os vais a cargar todo el encanto de la Cabilda para nada, y creo que eso no lo remediará ni la Virgen

Anónimo dijo...

Seguro que lo adjudican a algún familiar de algún concejal, pero por lo menos que cambie el objeto social antes de la adjudicación.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, Ramoncito. ¡Ah, que no te dejan!

NJ dijo...

Morando mañana que votaras? A favor o en contra del Tanatorio? No tienes huevos de votar en contra.

Anónimo dijo...

yo cuento con que votará en contra

Anónimo dijo...

Pues yo me he enterado que no ha asistido.
Es la manera más cómoda de no tener que votar.
No puede votar en contra pues toda su familia se le echaría encima y tampoco a favor pues tiene una disputa personal con la concejala de sanidad por una inspección que se le ha hecho al Aula apícola.

Anónimo dijo...

Sr concejal de las 11,46. Lo que tan gentilmente nos cuenta, les hace quedar un poquito mal. Morando ya mostró su discrepancia con el tanatorio, luego si es verdad lo de la inspección, todo me hace pensar que ésta podría ser consecuencia precisamente de la actitud de Morando. Una burda venganza, vamos. Y como me encantan sus cotilleos, ¿podría explicar eso de su familia, por favor?

Anónimo dijo...

Lamentable. Todo les vale.
Y lo hacen sin rubor, que es lo peor.

Anónimo dijo...

Pero q pasa con el tanatorio, siempre desde hace muchísimos años todos los partido políticos en su programa electoral nos decian q iban hacer el tanatorio y ahora que, poneros de acuerdo q no sabeis ni lo que quereis

Anónimo dijo...

Pues que se van a cargar La Cabilda para algo innecesario y darle un trabajito a un amigo.

Anónimo dijo...

han cambiado el objeto social antes de la asignación???? que luego vienen los problemas, Sr. Bárcenas!!!!

Anónimo dijo...

¿A tí no te interesa saber en qué se gastan nuestros concejales el pastizal que te cobran en impuestos?

No lo entiendo. Pero ni te deso la muerte, ni te llamaría nunca sarnoso por ello.

Anónimo dijo...

Pues yo a tí sí te lo llamo, me dá miedo contagiarme. Vive un poco más la vida..."amargao", aunque con tu forma de ser y el picor te va a costar trabajo. ¡Ah, claro que me interesa cómo se gastan mis impuestos, pero no de la forma tan obsesiva como la tuya! Espero que no me lo borren éste también.

Anónimo dijo...

Está claro que la mayoría no queremos el tanatorio, y menos en la Cabilda. Demuestra que la gente tendría que leerese mejor los programas electorales, y que los políticos se están riendo de nosotros. Por cierto la limpieza del acceso ha costado 180.000, y el tanatorio va a costar 450.000 euritos. Vamos que va a ser un negocio redondo...

Anónimo dijo...

Negocio redondo para algún amiguete con poco trabajo.
Ruina absoluta para el pueblo y nuestros pobres bolsillos.

Anónimo dijo...

¿No decían que nos saldría totalmente gratuito? Además, el coste de mantenimiento anual vale una pasta. Nos lo podían explicar un poquito al pueblo liso y llano. Nos manejan como quieren.

Anónimo dijo...

descuida que no te lo van a explicar, no sea que te enteres

Anónimo dijo...

Han cambiado el objeto social antes de la asignación??