lunes, 8 de julio de 2013

El sábado, Mercado Nocturno en la Plaza Mayor de Hoyo

El sábado 13 de julio se cierra la temporada de mercados con el tradicional Mercado Extraordinario Nocturno. En la Plaza Mayor, de 19:00 a 24:00 horas, habrá una gran variedad de puestos artesanos entre los que se encontrarán muchos de los habituales y otros  nuevos, que ofrecerán productos artesanos de todo tipo.
Además, el mercado contará con las actividades solidarias propuestas por la Asociación de Familias Numerosas de Hoyo (AFAN Hoyo), que hará su tradicional recogida de alimentos para las familias desfavorecidas de la localidad a través de su Operación Kilo y la Asociación Ecai Feyda con su proyecto “Orfanato Harmony”, que con la finalidad de recoger fondos para su proyecto, instalarán un castillo hinchable.
 Por último y para animar este mercado, a las 21:30 horas, habrá una actuación gratuita para todos los públicos. Yosuko es un divertido espectáculo circense con malabares y otros trucos que entretendrá a grandes y pequeños.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal. Reproduzco la comunicación hecha por el equipo de gobierno en la página web del ayuntamiento de Torre a propósito de la muerte de un perro en Hoyo. Es de martes y 13o Gila.

"Comunicación Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares on 23/05/2013 at 22:00
Buenas noches, desde el Ayuntamiento de hoyo de Manzanares queremos manifestar que el perro no ha muerto por arma de fuego alguna. Las investigaciones llevadas por la Policía Local apuntan a que ha sido mordido por otro perro. El Ayuntamiento niega rotundamente que haya nadie pegando tiros en la localidad y apela a la responsabilidad de quienes están difundiendo esta noticia que puede generar gran alarma entre la población. Por ello pedimos que rectifiquen todas estas informaciones carentes de fundamento y de cualquier prueba fehaciente. Un saludo"

Anónimo dijo...

Cuanto más lo leo más gracioso me parece. Son unas bestias del buen humor.

Anónimo dijo...

Son unos irresponsables.
¿Pretenden evitar la "alarma social" que pueda causar el que se haga público que han sido disparos (el año pasado fueron flechazos) diciendo que han sido unos perros?.
Es decir, no nos debemos preocupar porque nos disparen (alguien que evidentemente solo lo hará a un perro por la cuenta que le trae), y podemos estar tranquilos porque solo ha sido un animal capaz de matar a dentelladas a otro (y por tanto, por ejemplo a un niño)?
Hay que ser IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

que lo lea en público y lo subimos en youtube. Me parto!

Anónimo dijo...

EL COMUNICADO ES DE AUTÉNTICA VERGUENZA!!!! ESTA ES LA GENTE PREPARADA DEL EQUIPO DE GOBIERNO??? ESTO ES PROPIO DE UN PERSONAJE IMBÉCIL QUE NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS.
PATÉTICO, ALARMANTE Y DESASTROSO COMUNICADO QUE DEJA EN VERGUENZA A HOYO DE MANZANARES.

Anónimo dijo...

Álvaro en el Ayuntamiento de Torre, están pensando hacerte un homenaje.
Gracias a ti saben lo que pasa en Hoyo, y se prevee un verano calentito si no te dan lo que pides ,Ole mi niño...como molas ...eres gobierno y oposición a la vez...

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde ha salido este personaje?
Qué vergüenza joder, qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Humor en estado puro. Si fuera un político de primera línea nacional, tendría un monográfico en la tele.

Anónimo dijo...

Este simpatico Concejal, viene de los altos Hornos.
tiene muchas espalda, y aguanta lo que le den, la virtud que tiene es que la lengua la tiene larga, y cuenta todos los malos habitos del Monje Regueiras.y sus compañeros es un verso desenfadado,que como no se entera de nada y quiere estar en todo como la perra del hortelano.

Anónimo dijo...

Y del MERCADO NOCTURNO qué.
No interesa?...qué obsesos por Dios.

Anónimo dijo...

¡Ay, perdón!, me he equivocado, ésto es sólo para política, ¿Verdad?...me voy, no quiero molestar. Había entrado por lo del MERCADO NOCTURNO, ¡Perdonazme!