miércoles, 17 de julio de 2013

Importante avería de agua en La Berzosa

Anoche se produjo una importante avería del conducto del agua en la urbanización La Berzosa. El equipo de emergencias del Canal de Isabel II ha estado trabajando en su reparación durante la noche, aunque es probable que algunas viviendas se hayan quedado sin suministro al vaciarse los depósitos. El alcalde Ramón Regueiras se ha personado ya de madrugada en el lugar de la avería para comprobar la gravedad de la misma.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Berzosa va y de la Avda. de Madrid pasa? No somos vecinos igual???

Anónimo dijo...

En la avenida de Madrid hay cuarto gatos, y en la Berzosa hay potenciales votantes que no preguntan si el Alcalde es competente.
Además cosas de hoyo le está quitando protagonismo al Concejal de Comunicación,
Informa sobre Cultura...., y que el Alcalde se presenta a media noche a ver una avería de agua en una urbanización privada, toma ya..

Anónimo dijo...

El Alcalde con la Voz de Torre, y la Cope

Los Medios de Prensa que cubren habitualmente la información de Hoyo han tenido hoy un encuentro con el Alcalde Ramón Regueiras. En un desayuno informal el Alcalde ha hecho balance de los dos años de gestión y ha anunciado los proyectos que se van a realizar en un futuro próximo. Se ha hablado del nuevo Tanatorio, de la remodelación de la Casa de Cultura, del convenio con el Canal de Isabel II para la renovación del suministro de La Berzosa, de la finalización de las obras de la Casa del Médico, de los resultados económicos y

PARA ESTE ALCALDE EL PARO NO EXISTE.....PERO POR LAS ENAUGUAS DE MI MADRE...EN QUÉ MUNDO VIVEN ESTOS TÍOS ....

Ángel L. dijo...

Creo que lo que se necesita es una regeneración económica, política, ética y moral. Y, además, habría que introducir en el Código Penal responsabilidades para aquellos gestores de la economía que malgastan el dinero de los Hoyenses o que lo gastan alegremente. Eso es inaceptable.

Anónimo dijo...

Tranqui Ángel L, que nadie esperaba que pasaran por Soto del Chorizo Díaz Ferrán, Blesa, Bárcenas, Correa, Bigotes y otros tantos que están dando paseíllos, Urdanga, Maleni, los del ERE, Pepiño y los que irán cayendo, Griñan, Chaves, Pujoles, Pepebonos, etc, etc, etc.
Los pimpollos también tendrán su San Martín, no te quepa duda.

Anónimo dijo...

Que pasa que los de la Avda. de Madrid no pagamos impuestos igual que los de la Berzosa? Somos vecinos de Segunda Categoría? VERGÜENZA me daría...

Anónimo dijo...

100% con Angel L. Ojalá fueran muchos a la cárcel y se acabe por fin el cachondeo de este país, desde el gobierno de la nación hasta el último poblacho.

Anónimo dijo...

La república independiente de Festejos y derroche ha pegado carteles hasta en los cubos de basura, imagino Ramón le aplicarás un notable correctivo.

Anónimo dijo...

"La república independiente de Festejos y derroche ha pegado carteles hasta en los cubos de basura, imagino Ramón le aplicarás un notable correctivo."
Pues a mí este tipo de comentarios me parecen más de un concejal del PP que de la oposición. Una puñaladita entre compis. bien avenidos.

Anónimo dijo...

Alvaritooooo. Te han pillao. Siempre se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Que bien hace el paripé el Sr. Alcalde!!!!!!

Anónimo dijo...

Y la escombrera de la Berzosa que a construido tu amiguito del alma y el que se pilló el dedo con una piedra que ya no es tu amiguito,
Cuando la vais a legalizar, otra cosa a mi me cayo una visita de la aparejadora y de Vélez y un retraso de mi obra importante por no tener en la puerta el permiso de obra...
Y vosotros que estáis reformando el Ayuntamiento donde esta el permiso de obra? Os denunciare

Anónimo dijo...

Ramón Regueiras en un puro ejercicio de despotismo, mala educación, grosería y graves acusaciones carga contra la Secretaria del Ayuntamiento, Maria Eugenia Barril.
Como prueba que desmonta las mentiras y falsedades continuas que Ramón Regueiras se dedica a propagar para mantenerse en el puesto que no le corresponde, se ha dictado una PROVIDENCIA del Tribunal Supremo de fecha 5 de febrero del 2010 que en su párrafo tercero dice” No ha lugar a la suspensión de la ejecución de la sentencia interesada por la representación de la parte recurrente………….”. Es decir que NUNCA ha perdido su firmeza la sentencia por la que Ramón Regueiras no es Alcalde

Anónimo dijo...

¡Ay, perdón, me he equivocado, esto es solamente políotica!...me voy, no quiero molestaros.