lunes, 15 de julio de 2013

La Policía Local implanta una campaña de control del tráfico

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Policía Local, va a comenzar a partir del 17 de julio una campaña de control de los viales del municipio y las travesías. El objetivo es “mejorar la seguridad vial con el fin de evitar accidentes de tráfico, atropellos, etc”. Tanto para sancionar conductas antirreglamentarias como con el fin de investigar las causas de los accidentes, se está estudiando la instalación de dispositivos de control de velocidad como cinemómetros o videocámaras. El Ayuntamiento entiende que una gran parte de los accidentes vienen provocados por infracciones a las normas de circulación, por excesos de velocidad y por no respetar las señales de tráfico.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

En un pueblo de 8.000 habitantes donde no hay ni semaforos... pretenden poner videocamaras para facilitar el trabajo?? en fin más patrullar y menos frecuentar bares...

Anónimo dijo...

¿Otra "forma" de recaudación ?

Anónimo dijo...

Lo de este pueblo es vergonzoso, este fin de semana poniendo multas a todos los coches que podian, ya no saben de donde sacar dinero y como seguir destruyendo este pequeño pueblo. Dejar de gastar dinero en cosas estupidas y sin sentido.

Anónimo dijo...

Esto es una medida cojonuda en el plan de patrocinio del turismo en Hoyo!

Anónimo dijo...

Este pueblo cada día empeora mas.el ayuntamiento debería emplear el dinero para otras cosas,como por ejemplo algo para los jóvenes,ya que en hoyo solo hay bares

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza....con el dinero d todos ...no se ocurren otras cosas...cambiar ya!!!

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es una campaña de educación a la hora de dirigirse el policía al ciudadano, que es quien le paga su sueldo.
también podrían sancionar al camión del supermercado que esta aparcado con una señal de prohibido aparcar frente a Barclays , y después hablamos de campañas

Anónimo dijo...

Mamarrachada recaudatoria. Cuántos accidentes hay en Hoyo? Muertos? Atropellos? Totalmente injustificado.

Anónimo dijo...

Más salir a la calle, y menos oficina señores Policías .
Hay que gastar botas y ganarse el sueldo.
Donde están, no se les ve..menos multas y más educación por parte de los dos más carentes de cultura.

Más sonrisas y dejad vuestras malas caras para cuando estéis en vuestra casa .

Anónimo dijo...

Lo de los dispositivos de vigilancia es de coña, no?

Anónimo dijo...

Menos dispositivos y más patrullas a pie. Que se os vea

Anónimo dijo...

¿Una policia que valga para algo?, No, solo para multar y estar en las oficinas y otros sitios que da pena decirlos, no tienen vergüenza y sin embargo cobran pagas descomunales, para luego estar sólo donde les ven y claro en coche y encima una campaña para control de tráfico, "MANDA GUEVOS", ¿Cuanto ha costado y a que amiguete se le ha adjudicado?, la verdad es que aquí un concejal es mejor no tenerlo (sea del partido que sea), pues le comen el coco los "polis" y encima el edil se cree un tio fenomenal, patético, este concejal espero que no intente repetir, es poco eficaz para todo.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj, esto es pa mearse y no echar gota.

Anónimo dijo...

que implanten un control del suministro de agua, para evitar roturas, despilfarro y cortes.

Anónimo dijo...

Menuda manera más rimbombante de llamar a una campaña para recaudar dinero a costa de los vecinos, Sr Morera.
Esto no es sino una campaña para recaudar más dinero, que luego despilfarrarán en monumentos inútiles, comilonas, o en encargar algún proyecto a su amigo arquitecto.

Anónimo dijo...

Somos tontos o tontos, que gilipoyez, pues se estan llenando de gloria los municipotes con eta medida... Ya eran poco queridos pues ahora les cantaremos que se vayan s vayan... Lo estan arreglando

Anónimo dijo...

Pues nada, si tanto molestan en el pueblo, que se vengan a la Berzosa a controlar.

La gente no se percata de los límites de "velocidad". No deberían pasar de 40 y hay coches que parece que van de rallie....

Se han debido pensar que en lugar de una Urbanización, es el Jarama.

Hay personas (adultos y niños) que van con sus bicis o monopatines, y cualquier dia hay un disgusto.

La gente no respeta las paradas de autobus y adelantan en plena curva.

Varias veces he tenido que ver como casi colisionan de frente dos coches. Incluso con pitada mía y del Autobus avisando.

TERRIBLE.

En la parte que va desde la salida de la Berzosa al pueblo, en plenas curvas y cambios de rasante, la gente adelanta sin ningún miramiento.

Cualquier dia hay una desgracia.

Por mi parte, TODO MI APOYO a la Policía y los controles de tráfico.

...Si la gente tuviera mas civismo, educación, conciencia... no tendría que haber tanto "control".

En lugar de protestar, pensar que nuestras vidas y las de nuestros familiares pueden estar en peligro.

Anónimo dijo...

Cuando voy al cole con mi hijo muchas veces se adelanta y se detiene en el paso de peatón a esperarme, es de miedo ver como los coches pasan a gran velocidad sin ningún tipo de cuidado con un menor esperando allí. Creo que mas que todo es falta de educación y conciencia...

Anónimo dijo...

Del camino al colegio da miedo como pasan los coches en zona escolar, muy rápido y lo peor es que muchos son padres que llevan a los niños al cole, la educación vial deberían dárselas a los padres.

Anónimo dijo...

Pues mira, al que piense que lo recaudado será para comilonas y demás, le propongo una forma de boicot a la nueva campaña:

Cumplir las normas de tráfico.

De está manera no recaudaran nada y se llevarán un gran chasco.

Manda güevos lo que hay que oir.

Mi total apoyo a la campaña. Creo que es la única manera de que algunos se conciencen.

Anónimo dijo...

No toqueis mas las pelotillas.Mas patrullas y mas vigilancia de los chalets y de los cuatro mangantes que todos sabemos quienes son.Saludos y gracias

Anónimo dijo...

a cuántos accidentes debemos esta campaña? Es que debe ser que ha habido ya muchos muertos, no?

Anónimo dijo...

Es decir, según tú que hasta que no haya muertos no hay que hacer nada.

En comentarios de más arriba te han expuestos varias situaciones de peligro en las que no ha pasado nada, pero podía haber pasado.

Pero eso no es suficiente, parece. Según tú, esperemos a que un coche que vaya a 80 (que los hay) por la Av de la Paloma o Av de Asturias atropelle a un niño y entonces hacemos algo. Es eso ¿no?

Anónimo dijo...

pOR FAVOR!!! QUE TAMBIEN MULTEN O HAGAN ALGO CON LOS AUTOBUSES DE LARREA!!! ES INCREIBLE LAS VELOCIDADES QUE LLEVAN X LA AVDA. DE LA PALOMA

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay que poner los medios para que no ocurra nada que tengamos que lamentar, pero para eso están los POLICIAS o es que no hay bastantes, solo saben multar pero no a su tiempo, porque he visto como algunas veces hacen la vista gorda y otras, ..... Claro que con las madres y padres que trasladan a sus hijos al colegio ya hay de sobra, son como los camicaces y por supuesto temerararias/os a tope, siempre con prisas, Señores POLICIAS, ahora no hay cole pero existe también, tomen medidadas en esto y verám como no hace falta campañas ni nada por el estilo, es seguir lo cotidiano y no tener favoritismos, que los hay.

Anónimo dijo...

Cuantos atestados por accidentes de trafico hacen para que se de esta campaña?. Que se dediquen a ayudar y no a Denunciar. Deberian de hacer campaña de acercamiento a los hoyenses y no de busqueda y captura de los vecinos por infracciones leves.

Anónimo dijo...

Que pongan una video cámara para controlar como va cierto policía a visitar a su mujer con el coche patrulla, dentro de su horario de trabajo.

Anónimo dijo...

que hagan mas calles peatonales asi las cierran los fines de semana y se ahorran el patrullar.... lo de este pueblo es un show, ¿que sera lo sigueinte? Continuara...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien cualquier medida que se tome por seguridad. Este pueblo es fantástico en casi todo, uno de los problemas mayores que tenemos son las altas velocidades a las que circulan algunos vecinos, repartidores, etc... en cuanto ven una calle recta y larga a toda pastilla, vamos como si fueron fitipaldis... y si no que lo digan los que circulan por la Calle Gargantilla, Juan Carlos I, entre otras.

Anónimo dijo...

Entonces en Madrid todos detenidos, que tonterias hay que leer.

Anónimo dijo...

Cuando vais a multa al camion de brajoja.
Mientras eso no ocurra ojito con multarme.que os denuncio

Anónimo dijo...

No os engañéis. En los presupuestos municipales, ya contemplaban en el capítulo de ingresos lo que pensaban recaudar por multas. Esto no es más que una campaña recaudatoria.

Anónimo dijo...

Esto no sería una campaña recaudatoria si todos cumpliéramos las normas de tráfico.

Yo me alegro de que otros aporten dinero a la hacienda municipal por sus infracciones. Salimos ganando los que conducimos correctamente.

Anónimo dijo...

Hay que pagar los sueldos de nuestros amigos los concejales. De algún lugar habrá que sacarlo.

Anónimo dijo...

Esto de las camaras me parece muy bien, de esta forma podemos controlar lo que hacen los municipales con el coche patrulla.

Anónimo dijo...

Al del 17 de julio de las 00:26 , que sepas que tenemos la suerte de que esto no es Madrid, es un pueblo tranquilo por donde tienen que ir a una velocidad menor, y que por los lugares donde hay zona escolar las medidas de precaución deben ser mayores, tienes hijos???, seguro que no...

Anónimo dijo...

Esto de las cámaras es un gran hermano en Hoyo para ver quien hace las pintadas, quien hace botellón y quien se salta las medidas de tráfico. Pero también servirá para ponerles una televisión a los policías y ver lo que pasa en el pueblo sin salir de su oficina.

Anónimo dijo...

Passssta, pasta, pasta, y con la excusa de que es por nuestro bien, gracias Papa Estado.

Anónimo dijo...

Los que apoyáis la medida no sabéis conducir y por eso vais pisando huevos. A 20 por hora irás tú y los demás ciegos con carnet, jeje.

Anonimo dijo...

Pero donde esta la policía Municipal? yo solo los veo en fiestas.

Anónimo dijo...

mucha señalización vertical y horizontal , para que luego la gente aparque donde quiera , y los municipales en cualquier bar menos estar regulando el trafico

Anónimo dijo...

Lo que pasa en este pueblo es una vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Los que no saben conducir no son los que van a 20 cuando hay que ir a 20. Por mucho que te rias, más me reiré yo cuando te empapelen... fantasma

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría que las medidas que se tienen para disminuir la velocidad en la carretera de hoyo a torre se implantara en la carretera camino al colegio, así tendría que reducir la velocidad los coches que circulan por allí

Anónimo dijo...

Es una pena que cada vez mas los municipales se distancian de sus vecinos

Anónimo dijo...

Y A TODO ESTO EL PUEBLO LLENO DE MIERDA.VERGUENZA ME DA SALIR A PASEAR Y VER COMO ESTA TODO.BARREDORAS FUERA ¡¡¡ VIVAN LOS CEPILLOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te diré algo, la culpa no es del Alcalde ni de los concejales y que conste "NO SOY DEL PARTIDO NI AMIGO DE ELLOS", es falta de educación de los ciudadanos como todo, como lo imprudente del trafico por el colegio, y los contenedores vacíos y las bolsas fuera pq no les da la gana de abrir el contenedor. Por mi casa hay dos negocios que tienen que tomar medidas a la hora de tirar los cartones y desperdicios que son "Supermercado Gigante" y "La Cabilda", no tienen orden ni control. Hoy pase y esta lleno de cartones y por no ponerlos como deben.

Anónimo dijo...

es que todos estos comercios tenían que llevar las basuras cartones y demás a un punto limpio por ejemplo almacen de navagrande , obligarlos a llevarlo allí

Anónimo dijo...

No hay orden ni control por eso mismo porque no hay control la policía si estuviera patrullando molestándose un poco y poniendo alguna sanción que otra andaríamos mas listos a la hora de reciclar etc...

Anónimo dijo...

Reciclar el que? si reciclas y luego se puede pasar hasta quince días sin recoger la basura toda tirada por el suelo Menos tonterías y mas organizar la recogida de basuras.

Anónimo dijo...


TENDRA QUE HABER UN POLICIA EN CADA PUNTO DE LOS CONTENEDORES PARA VER QUIEN RECICLA JAJAJA. QUE TONTERIAS HABLA LA GENTE.

Anónimo dijo...

Esta el puelblo totalmente descuidado, aceras sin barrer, papeleras llenas a rebosar, de los presuntamente denominados parques o jardines para irse corriendo. Francamente es triste ver como tenemos nuestro pueblo lleno de basura por todas partes.

Anónimo dijo...

El coche patrulla no es para utilizarlo para visitar a la mujer mientras se está dentro de la jornada laboral. Ya nos conocemos y sabemos que esto es todos los días!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con las opiniones de más gente. Los municipales de este pueblo usan el coche patrulla (pagado por todos los vecinos de Hoyo) para hacer cosas que forman parte de su vida privada, como ir a ver a la mujer, irse al bar, pasearse de arriba a bajo con el coche...más caminar! Además de que van muchas veces sin el cinturón de seguridad abrochado
Esta claro que lo de los radares es meramente recaudatorio. Si no se gastara el dinero de los vecinos en tonterías esto no tendría por qué darse.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es ir circulando debidamente, así no hay que tener miedo ni a radares ni a nadie.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga de visita este fin de semana y ayer me dijo que pasan muy rápidos los coches por la carretera, incluso no esperan que termine uno de pasar el paso de peatón y con niños. Y así se transita en horario escolar o no, debería estar con badenes al igual que el tramo de hoyo a torre.

Anónimo dijo...

ya esta bien ,habría que multarlos a ello son los primeros que incimplen las mormas no usan el cinturón de seguridad adelantan en donde no se puede,y alguno utiliza el coche en horas de servicio para ver ala mujer y niño.yo con esta policía no mesiento protejido

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años