miércoles, 17 de julio de 2013

Men in black en el cine de verano de Hoyo

Esta noche se proyectará la película Men in black 3 en el cine de verano que se emite al aire libre y gratuitamente en la Plaza de Cervantes, organizado por la Concejalía de Cultura. Esta película está filmada en Estados Unidos en 2012 y fue dirigida por Barry Sonenfeld.
Para el miércoles 24, a las 22,30, está prevista la proyección de Intocable, de Eric Toledano y Olivier Nachake (Francia, 2011), y para el día 31 de julio la de "Los juegos del hambre", de Gary Ross  (EEUU, 2012).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos hombres que aparecen en la foto son los concejales y el sr. Alcalde praparándonos el próximo IBI?????

Anónimo dijo...

Película no apta para niños. Lamentable la programación de cultura

Anónimo dijo...

si y la próxima también no es para niños, una pena, pero tenemos que entender que también hay mayores que quieren ver estas películas.

Anónimo dijo...

Bueno, si lo vemos así. Estoy de acuerdo con usted. Sólo que hay una parte importante de la población como son los adolescentes no tiene mucho donde utilizar su tiempo libre de forma culturalmente aceptable,
Son los grandes olvidados

Anónimo dijo...

Bueno, en este caso los adolescentes sí pueden verla.
Según la calificación por edades de la peli, no es adecuada para menores de 7 años.

Anónimo dijo...

"Película no apta para niños. Lamentable la programación de cultura"
Pues a mí este tipo de comentarios me parecen más de un concejal del PP que de la oposición. Una puñaladita entre compis bien avenidos.

Anónimo dijo...

Solo le ha faltado firmar al anonimoak.

Anónimo dijo...

Alvarito se está ganando a pulso otra collejita.

Unknown dijo...

Para mí es la mejor de la saga, creo que es muy divertida y como para entretenerse viendo la tele, Jemaine Clement hizo a un buen villano, da miedo y asco, pero es gracioso y los efectos están buenos.