viernes, 12 de julio de 2013

Presentado el programa cultura del verano 2013 en Hoyo de Manzanares

Victoria Barderas, Concejala de Cultura, ha presentado esta mañana la XXI edición del Programa Buenas Noches en el Centro de Cultura, acompañada de otros concejales y algunos de los artistas invitados a este programa. Barderas ha repasado las distintas actividades realizadas durante el año y ha anunciado la inmediata reforma del Centro de Cultura "para mejorar un servicio público (la biblioteca) que deberá ser el espejo de una comunidad próspera, sensible, moderna y civilizada".
Mayte Bayona  (Antología), Victoria
Barderas
y Rodolfo Albero (Camerata) 
También ha hecho un recorrido por las distintas actuaciones previstas para este año, como el concierto del verano, con Ara Malikian; el homenaje a la danza clásica española con el Ballet Antología; folk internacional con La leyenda del falso león y La magia de los tambores africanos de los grupos Aduna y Diengoz; concierto "viBRASSions" de Luur Metals Spanish Brass Quintet, el teatro circo "Do not disturb. No molestar" de la Cía Vaivén Circo y la opera "Cosi fan tutte" de la Cía. Camerata Lírica de España. Seis actuaciones para seis sábados del verano.
Al terminar esta presentación se adelantó la actuación para el mes de diciembre del Coro de Campanilleros Los Zambombeños, de Alcalá del Rio de Sevilla. Entres sus miembros se encuentran Manuel Velázquez, vecino de Hoyo (foto derecha).

Rock y pop antes de fiestas

Cuando termine el programa cultural de verano y en los días previos a las fiestas tendrá lugar la segunda edición del festival de rock, para grupos de jóvenes de Hoyo, y un pop-tour  que es un recorrido por la música de los años 80 con miembros de grupos como Ténesis, Amistades Peligrosas, La trampa, etc.
Este programa musical está coordinado por Fernando Calderón y Lys Pardo, que también forman grupo y actuarán.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

otra merendola...si es que sobra pasta!

Anónimo dijo...


No hay dinero pero las celebraciones con vinito y comidita que no falten, no???

Anónimo dijo...

Discursitos, comiditas,fotitos, aperitivitos, etc., pero aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.

Anónimo dijo...

Q si...q pesaditos....gran cartel cultural y 1 gran actuación la de anoche.felicidades a todos los organizadores.

Anónimo dijo...

Como no interesa que se sepa lo de las c omiditas y los aperitivos y los festejos varios, pues somos pesaditos, no??? y entonces vosotros caraduras!!

Anónimo dijo...

Y Ramón por que no esta en la foto?

Anónimo dijo...

Esas cosas se han hecho siempre,y nadie ha protestado nunca, se conoce que estamos descubriendo ahora la pólvora. Jajaja.

Anónimo dijo...

ahora dicen que no hay dinero... pero ya ves,...sí debe ser que hay. Cuando tendremos unos políticos que sepan diferenciar lo honesto de lo deshonesto, la austeridad del despilfarro. A juzgar por el anterior comentario, cree que todo les parece igual

Anónimo dijo...

Los que pagamos los impuestos queremos un servicio preferente de los gestores de nuestros impuestos, y no gastar todo el presupuesto en Buenas Noches para veraniantes y gente de fuera.
Dice la Cocejala que nos da Cultura, lo que nos da es indignación de su gestión de derroche. Y su política de Juan Palomo...

Anónimo dijo...

Y donde esta el Alcalde, que no apoya a esta maestra del derroche. Y ampliación de la casa de Juan el amigo de los niños

Anónimo dijo...

Venga, más comiditas y vinitos para celebrar los eventos de la casa de la incultura. juanito autobombo.