sábado, 6 de julio de 2013

Síntesis del diagnóstico turístico de Hoyo de Manzanares



Este es el resumen del Diagnóstico del Sector Turístico de Hoyo de Manzanares, realizado por la consultora Emade para el Ayuntamiento de  nuestro municipio. El estudio, presentado el pasado 26 de junio, supone el  punto de partida para la creación de una mesa de calidad turística y la puesta en marcha de un plan de dinamización turística participado. En el mes de septiembre se volverán a reunir los participantes para seguir con la hoja de ruta .
 Ver documento completo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

cuánto ha costado el estudio?

Anónimo dijo...

Un estudio qua además no sirve para nada, porque no han hablado con todos los empresarios del pueblo.

Anónimo dijo...

A ver si con esta información, se pueden encontrar formas de fomentar el turismo, que eso cree mas puestos de trabajo en Hoyo y baje mas el paro.

Anónimo dijo...

Se que mucha gente conoce Hoyo por La Caldereta, pero me extraña que no salga referenciado en el estudio.

Anónimo dijo...

Otra vez...: os gastáis una pasta de nuestro dinero en un estudio absurdo para justificar vuestras ansias especulativas. Al final, volvemos a las mentiras de siempre. A ver si cambiáis el guión. Te cuento:
1ºEste es un pueblo residencial, donde la mayoría de la gente trabaja y trabajará en Madrid, así que dejaros de alojamientos turísticos.
2ºNadie de Madrid pagará por venir a dormir a un pueblo que está a media hora de casa. la gente viene porque está cerca, pasa el día y se va. Para dormir, la gente se va a la Rioja, a Pedraza, o como cerca a la sierra norte, donde hay pueblos que aún no nos hemos cargado.
3º Los pocos que trabajan aquí tienen de sobra con los vecinos y los visitantes que vienen, a poco buen servicio que dan.Ejemplos...la Cabilda, el vagón, Cerrillo... Es que ganan poco?
4º Una enorme cantidad de vecinos vinimos aquí por la calidad de vida que existe, y no nos gustaría que os la cargáseis, y menos con argumentos tan pueriles. Somos muchos más los que estamos en esa situación que los tenderos y comerciantes a los que decís apoyar.
5º cualquiera que tenga un poco de vista sabe que lo que buscáis en verdad con estos estudios es lo de siempre en este país: construir para bien de ciertos amiguetes con tierras que vender y con máquinas que mover, sector muy minoritario por cierto.
6º cuanto antes se entere la gente de bien de vuestras artimañas, antes se os acabará el chollo gracias al cual tantos políticos vivís del cuento desde hace años.

Y os lo repetiré todas las veces que haga falta, descuida

Anónimo dijo...

otra chorrada más del señor alcalde.....

Anónimo dijo...

Una chorrada más para justificar algún sueldo.
Veo además un estudio con muchas lagunas. De hecho, las dos o tres escasísimas iniciativas relacionadas con el turismo rural, no están en este estudio.

Anónimo dijo...


SÍ, ESTUPIDECES A "GO-GO". Este equipo de gobierno tiene pocas luces...

Anónimo dijo...

Me hace gracia que el estudio destaque que en los restaurantes y bares se dominen los idiomas. What do you say?

Anónimo dijo...

No queremos que hoyo se convierta en un pueblo en el que no se pueda aparcar, en el que no te puedas tomar una caña porque esté abarrotado, en el que no se pueda dormir. Los que somos de toda la vida no queremos más población porque eso conlleva a más infraestructuras y me veo hoyo lleno de rotondas y rotondas y rotondas. No queremos un hoyo masificado. Ya se empieza a notar en el campo lo trillao que está precisamente por los rompepiernas, los maratones, los domingueros .......Queremos un pueblo tranquilo y al que le molesten los perros, los pájaros, las ardillas y los mosquitos que se vuelva a madrid. Queremos un pueblo no queremos Torremolinos.

Anónimo dijo...

pero ellos quieren ganar pasta fácil con las parcelitas.... eh aquí el conflicto

Anónimo dijo...

Hay que hacer proyectos de tanatorios aunque no hagan falta, de reformas de edificios públicos aunque no se sepa para qué, quitar todas las plazas de aparcamiento del pueblo para luego tener que construir un parquing gigantesto (y hacer el proyecto antes, claro), pagar estudios inútiles para hacer el paripé y justificar el sueldo que se han puesto, etc etc.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios faltos de toda lógica y argumentos no son dignos ni siquiera de responder
Pero podemos hacer unas aclaraciones fundamentales, la renta per capita de Hoyo es mayor que la media de la CAM
la oferta Cultural y sus políticas de gestión de un ciudadano escuchado por sus Gobernantes tiene que ser el eje principal, también es cierto que hay comercios y bares que no dan la talla, están condenados al fracaso, y no podemos hacer políticas paternalistas para prolongar su agonía,

Anónimo dijo...

¿Eso qué es? ¿una declaración institucional del equipo de gobierno colgada en forma de anónimo en un blog?
Lo dicho: unos niñatos soberbios que no dan la talla y pretenden hacerse los importantes usando palabras grandilocuentes vacías de contenido.
Y que ni siquiera saben redactar: ¿no querrás decir "no son dignos siquiera de ser respondidos"?.
Aquí los que no dais la talla sois vosotros, gentecilla mediocre y ridícula.

Anónimo dijo...

...y que desde luego no sabe escribir; no hay por dónde cogeros, pimpoyines. Vuestra respuesta es que los comentarios son faltos de lógica y por eso no contestáis. Y a qué viene lo de la renta per cápita? Es mérito vuestro, que gente con buen nivel económico (que en su mayoría trabaja en Madrid)venga a vivir aquí? Esa gente con dinero quiere desde luego que el pueblo siga como hasta ahora, siendo un lugar privilegiado para vivir, rodeado de naturaleza. Madre mía, qué equipazo de gobierno!!

Anónimo dijo...

La fuente de riqueza de Hoyo son sus residentes. los que han elegido Hoyo para vivir y pagan unos impuestos descomunales para que los paletopolíticos se llenen sus bolsillos y contraten obras absurdas a sus amiguetes y pongan terrazas de granito pulido a los paletobaretos.
Mientras, los residentes que pagan todo este desmadre, en contra de su voluntad, son agraviados y disminuida su calidad de vida por estos niñatos sin escrúpulos ni preparación alguna.

Anónimo dijo...

No dan pa más. Bueno si, para intentar tranquilizar a los paseantes ocultando la muerte de un perro a tiros, insinuando la presencia de un animal suelto capaz de matarlo a dentelladas.
El Alvarito ese es un genio de las comunicaciones, tiene mas luces que el ojete de un grillo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL COMUNICADO:

La fuente de riqueza de Hoyo son sus residentes. los que han elegido Hoyo para vivir y pagan unos impuestos descomunales para que los paletopolíticos se llenen sus bolsillos y contraten obras absurdas a sus amiguetes y pongan terrazas de granito pulido a los paletobaretos.
Mientras, los residentes que pagan todo este desmadre, en contra de su voluntad, son agraviados y disminuida su calidad de vida por estos niñatos sin escrúpulos ni preparación alguna.

CON DOS COJONES!!! DI QUE SÍ!!!!

Anónimo dijo...

Hoyo para sus vecinos, no para venderlo al mejor postor

Anónimo dijo...


En este Ayuntamiento se dicen tonterías a cascaporro.

Anónimo dijo...


Y este informe de bobadas quien lo paga, los tontos de los contribuyentes??

Anónimo dijo...

Tu y yo, pedazo de ji...oyas.

Anónimo dijo...

Diagnóstico turístico de Hoyo de Manzanares, que barbaridad como suena esto, mas dinerito al bolso, para decir tal cantidad de burradas y sandeces que dan ganas de llorar, no de reir, (bueno las dos), Ya está bien señores, existen otras cosas mucho mas importantes y necesarias. Sr. Alcalde, ponga un poquito el freno a esos derrochones.

Anónimo dijo...

* Informe turístico cuando Hoyo está lleno de mierda y basura hasta los ojos???
* La cabilda de maleza que no hay quien pasee?
* Los contenedores en medio de las calles como mobiliario urbano?
* El parque de la paloma para hacer deporte que se cae a trozos todo?
*las aceras del centro del pueblo que es para matarse?
* los residuos de poda tirados a la vista de cualquier observador?
* Donde está en Hoyo la residencia de 3ª edad que tanta falta hace? En Torre, verdad??
* Los olores de las calles por los contenedores en pleno mes de Julio son muy agradables, verdad??
Si después de esto sube el turismo en Hoyo, la v erdad es que uno no sabe que pensar.
Conclusión, todos estos informes son auténtica farándula que se escupe como mierda.