viernes, 16 de agosto de 2013

8ª Ruta Motera de Hoyo de Manzanares para el 1 de septiembre

Con motivo de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares se celebrará la 8ª Ruta Motera por la Sierra el próximo 1 de septiembre, a las 11,00 horas desde la Plaza Mayor, previa inscripción desde las 10,30 horas y pago de 3 euros (incluye paella y bebida).
El programa es el siguiente: Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares - Colmenar Viejo - Manzanares El Real – El Boalo – Matalpino – Los Molinos – Guadarrama – Alpedrete – Collado Villalba – La Berzosa – Hoyo de Manzanares - (Piscinas municipales). Parada de 40 minutos junto al Restaurante Siete Picos en Los Molinos. Kilómetros aproximados 90 y tiempo previsto 1 hora y 50 minutos.
La convocatoria va dirigida a aficionados con todo tipo de motos y siguiendo una ruta que además de bonita sea accesible a motos con menor potencia, dice Karl Klobuznik, colaborador. La Comisión de Festejos de Hoyo de Manzanares, organizadora del evento coordinado por Carlos Romera, también cuenta con la colaboración  de XR Motos.
Para más info del evento puedes contactar aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien es Karl klobuznik, pero se de primera mano que no ha organizado nada de la ruta en moto. Hay muchas personas que están sacando el poco tiempo que tienen para llevar este evento a cabo y sin llevarse nada a cambio, sólo el hecho de pasar un día agradable como se ha estado haciendo durante años anteriores, tanto colaboradores como organizadores y entre ninguno de ellos se encuentra Karl.

Anónimo dijo...

Pues querido "Anonimo". Yo soy Karl y efectivamente no soy el organizador del evento. Me le limitado, de forma desinteresada y de forma espontanea a darle publicidad al mismo, en facebook, foros de moteros, y demas. Por ello, el editor de esta web habra malinterpretado que le haya pasado yo la informacion del evento, creyendo que soy el organizador.No hay nada mas lejano de mi intencion. Ademas me he puesto a disposicion de Carlos, para ayudar en lo que pueda. Asi que ya sabes...si quieres saber quien soy, el domingo 1 pregunta por mi!
Saludos

Anónimo dijo...

MUY BIEN KARL. Todos te agradecemos tu colaboración y buena intención. Si todo el mundo colaborase como tu lo haces, este evento sería grandísimo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues gracias a los organizadores y a Karl por su ayuda a difundir el evento, allí nos veremos como cada año.
Un saludo a todos.
Mito

Anónimo dijo...


Gracias Karl por tu buena voluntad y predisposición. Que aprendan muchos, que falta hace.

Anónimo dijo...


Enhorabuena Karl, pro tu comentario y ayuda.

Anónimo dijo...

Sin que nadie se ofenda, lo bueno de esta ruta anual es el buen ambiente que hemos logrado crear unos cuantos que hemos luchado por hacerlo realidad año tras año, acudiendo y disfrutando de los amigos. El número de participantes es importante, pero no pienso que sea un evento para publicitar en foros de motos ni en facebook. Las rutas de los foros moteros, a las que he acudido en varias ocasiones no son el concepto de nuestra pequeña ruta anual. No sé por qué ni quién ha decidido hacerlo este año. Espero que el ambiente siga siendo el mísmo. VIVA HOYO

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que sí, se necesitan colaboradores en el paseo en moto, porque viene siendo un verdadero desastre en el recorrido, el grupo se deshace por completo.

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años