viernes, 16 de agosto de 2013

Actividades del finde

Viernes 16:
Donación de sangre. El equipo móvil del Centro de Transfusión de Salud Madrid de la Comunidad de Madrid se trasladará a Hoyo de Manzanares. Se ubicará en la Plaza de La Caldereta, de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas.
Sábado 17:
Buenas Noches de Hoyo se despide con Ópera. “Così fan tutte” (“Así hacen todas”), de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) y Lorenzo Da Ponte (1749-1838), de la Cía. Camerata Lírica de España, será la última actuación del programa cultural Buenas Noches que ha organizado este verano la Concejalía de Cultura de Hoyo de Manzanares. Será a las 22,00 horas, en el Auditorio Cervantes, con entrada gratis y al aire libre. Más información.
Actuaciones musicales. Nueva actuación al aire libre del grupo flamenco Aires de Jérez, por gentileza del bar Tapas y Churros El Caño. Será a las 22 horas en la Plaza de la Fuente, más conocida como El Caño.
En La Camioneta, concierto de Edu Manazas, a partir de las 22,30

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El bateria impresionante,el resto buenos.Estuvo muy bien.Pero para guitarrista un amigo mio que actua el proximo sabado en "Los Picazos",es muy ,pero que muy bueno.

Anónimo dijo...

Hala¡ todos a los conciertos,¿habra algun dia alguno bueno?.Hacer caja por un dia,se tiene que romper.

Anónimo dijo...

Vete el sabado 24 a Los Picazos,y veras la caja.Veras algo fuera de lo habitual tocado por un niño.Le he visto en alguna Jam y dejo a todos con la boca abierta.