viernes, 23 de agosto de 2013

Actividades del finde

Sábado 24:
Primer Mercado de Almoneda, Antigüedades y Coleccionismo de Hoyo de Manzanares. Organizado por el Ayuntamiento, se celebrará  en la Plaza Mayor, a partir de las 18:30. Más información.
Penúltima salida "De Hoyo al Cielo". En esta ocasión será el matemático Fernando Blasco quien nos guíe por el mundo estelar y nos asombre con algún juego de magia. Además, en esta presente quinta temporada, nos acompaña la cuenta cuentos Ana García Castellano, que dejará perplejos a los asistentes con sus narraciones. Y en el intermedio, la tradicional degustación de limonada. Salida a las 22,00 horas desde la Plaza Mayor. Organizada por el blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo, cuenta con la colaboración de la Librería de Hoyo y El Portalón Bar de Copas.  Necesita inscripción previa en el Ayuntamiento llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext:6 en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. PLAZAS LIMITADAS. Próxima salida: 13 de septiembre.
Conciertos musicales: En Los Picazos, a las 22,30 horas, el joven Álvaro Andreu nos deleitará  con temas de Joe Satriani, Carlos Santana, Pink Floyd, Led Zeppelin, Allman Brothers...Más información.
Por su parte, On The Run actúa en La Camioneta, a partir de las 22,30 horas."On The Run" with Mónika Musika en vocals y batería, Sergio Martínez Gómez, en Bajo, Juan Garrandes en guitar y Six String English en guitar y vocals. Música de U2, Green Day, Oasis y  Pink Floyd, entrte otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que tal estuvo el concierto de On the rock este sabado?Habia mucha gente?Alguien sabe cuando vuelve a actuar en Hoyo?Tengo ganas de verles.Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Si estuvo flojo,tuvo competence.Yo cre que tampoco mucha gente,hay gente de vacaciones,este viernes creo que no tendra que ver.Pueblo peato de peña.por el tema pop tour.

Anónimo dijo...

Mortis.Vamos 15 asistentes.

Anónimo dijo...

Mortis.Vamos 15 asistentes.

Anónimo dijo...

Quien ha pagado esto?? por favor si alguien lo sabe que me conteste.
El bar es del amiguito de Ramon....

Anónimo dijo...

Si,lo ha pagado Barcenas.Ya estas tranqui colega.Hay supositorios contra la envidia.